Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Eclosion tardia? Si algo tuvo canales es precocidad. El problema ha estado en sus graves lesiones en los años de formacion de su carrera y el cambio en si forma de juego para adaptarse a la perdida de algunas condiciones que tenia antes de las lesiones
    Si, prometió pero jamás tuvo ni la mitad de este nivel. Tan solo la última parte de su última temporada con la real, pero a años luz de como está ahora. Obviamente ha tenido 3-4 cruzados que lo han lastrado

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si, prometió pero jamás tuvo ni la mitad de este nivel. Tan solo la última parte de su última temporada con la real, pero a años luz de como está ahora. Obviamente ha tenido 3-4 cruzados que lo han lastrado
      Canales se convirtio en la estrella del racing y solo jugo media temporada. El nivel de canales a esa edad, era para ser top mundial. No es comparable al de ahora porque el jugador ha madurado y ha tenido que cambiar su forma de jugar por las lesiones.
      ​​​​​​
      ​​​​​En su vida se han cruzado los dos grandes destructores de carreras futbolisticas, lesion de rodilla y real madrid

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        A ver, Canales no lo hace mal, pero si siguiera las indicaciones de un entrenador top como es Pepe Mel nadie duda de que su rendimiento sería aún más determinante. Es un chico mono y resultón, con una musculatura abdominal estimulante y un tren inferior que se atisba sugerente y robusto, pero en la faceta balompédica puede aún llegar más alto, si quien lo impulsa es nuestro técnico madrileño favorito.
        Que opinas de la evolución de Rober en Las Palmas? Estarás encantadisimo no? jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Que opinas de la evolución de Rober en Las Palmas? Estarás encantadisimo no? jajajaja
          Estamos tardando en mandar alli todo el filial.
          A sb4evr y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Estamos tardando en mandar alli todo el filial.
            O traer a pepito al filial.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

O traer a pepito al filial.
              Si la montaña no viene a Mahoma...

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                A ver, Canales no lo hace mal, pero si siguiera las indicaciones de un entrenador top como es Pepe Mel nadie duda de que su rendimiento sería aún más determinante. Es un chico mono y resultón, con una musculatura abdominal estimulante y un tren inferior que se atisba sugerente y robusto, pero en la faceta balompédica puede aún llegar más alto, si quien lo impulsa es nuestro técnico madrileño favorito.
                Siempre en su equipo
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Una pregunta muy tocapelotas que no viene al caso.

Si os llegara una oferta de 60 kilos: aceptaríais o no??

Entiendo que la mayoría diríamos que no. Pero tal como está la situación tengo curiosidad por saber vuestra respuesta. Añado que está apunto de cumplir 30 y que se ha lesionado este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Una pregunta muy tocapelotas que no viene al caso.

Entiendo que la mayoría diríamos que no. Pero tal como está la situación tengo curiosidad por saber vuestra respuesta. Añado que está apunto de cumplir 30 y que se ha lesionado este año.
                    Por 60 millones vendemos al que haga falta. Me daría pena, pero esa cantidad sería irrechazable.

Pero su cláusula es de 40. Ahí ya lo mismo me lo tendría que pensar.

Comentario

Una pregunta muy tocapelotas que no viene al caso.

Si llegará una oferta medio decente y al jugador le interesara, seguro que lo venden.

Por 60 millones, ni lo dudarían.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Por 60 millones vendemos al que haga falta. Me daría pena, pero esa cantidad sería irrechazable.

Creía que la cláusula era de 60.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La cláusula de Canales asciende a los 60 millones de euros.

AFDLP.

Comentario

Creía que la cláusula era de 60.
                            No, pues se ve que estaba yo equivocado.

Pues la respuesta que he dado, pero sin la segunda parte.

Comentario

• Como el dinero no es para mi. No venderia a Canales.

Algunos parecen que el dinero es suyo. Que venda a otros y liberen masa salarial.

Comentario

• Canales: “No veo mi futuro más allá del Betis”

Sergio Canales, que el próximo 16 de febrero cumplirá 30 años, es hoy por hoy el jugador más valioso del Real Betis, al que llegó en el verano de 2018 de la mano de su paisano Quique Setién, que ya había recomendado su fichaje un año antes, nada más aterrizar en Heliópolis, aunque tuvo que esperar a que acabara contrato con la Real Sociedad y convencer a quienes, dentro del club verdiblanco, no eran partidarios de ofrecerle más de dos temporadas de contrato -al final firmó por cuatro ante la insistencia de Quique- por su historial de lesiones.

En noviembre de 2019, Canales amplió su contrato con el Real Betis hasta 2023 y actualmente no piensa en otra cosa que “hacer grandes cosas con este club” y seguir jugando “hasta los cincuenta”. “No veo mi futuro más allá del Betis”, asegura, pues no se plantea dejar el club verdiblanco. “Quiero que el Betis esté arriba, en lo deportivo, que es lo que puedo controlar. Lo extradeportivo ya no lo controlo. Mi único objetivo es hacer grandes cosas con este club por la pasión que me han transmitido. Quiero crecer de la mano del Betis y voy a intentar alargar mi carrera todo lo que pueda, hasta los cincuenta, pero no veo mi futuro más allá del Betis. Me veo bastantes años compitiendo aún. Me veo físicamente, mentalmente y en la lectura del juego muy bien, y me queda mucho margen para seguir creciendo”, ha declarado Canales en Radio Sevilla.

Ahora llegan unos partidos clave para determinar las aspiraciones reales del Betis esta temporada: “Enero y febrero es lo que te va a marcar la temporada. Hicimos un parón, lo hablamos y había que encontrar la solución para ser más competitivos. Tenemos que ser constantes, cuando llevemos unos cuantos partidos y nos salga sin tener que pensarlo, lo tendremos aprendido”, ha afirmado.

Canales se lesionó a mediados de noviembre con la selección y reapareció antes de mes y medio, cuando se habló en principio que podía estar casi cuatro meses de baja, si llega a operarse, lo que le recomendaron tras las primeras ecografías. “Al día siguiente de la lesión me hago una resonancia y me dicen que me debo operar. Esos días son complicados, confío en el doctor Cugat, que me ha operado de dos cruzados, quise su opinión y con el ecógrafo me volvieron a decir que había que operar, pero con las sensaciones y al hacer ejercicios me respondía bien el isquio, el equipo también ha trabajado muy bien, no hubo operación y conseguimos rebajar los plazos”, explica Canales, que aún mide los esfuerzos porque no está a tope. “Sí que los tres partidos que llevo desde la lesión intento medir cada esfuerzo, muy concentrado para darle la intensidad que requiere sin regalar esfuerzos, a mí me gusta ir a un lado y otro y correr... en Huesca con el frío y todo me encontré un pasito mejor, iré recuperando sensaciones poco a poco”.

Jordi Santamaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X