Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le cuesta mucho soltarla, demasiado. Ayer debería haber veces que la pedía boudebouz más adelantado y no se la.daba y las.sobaba un poco más para volverla atrás.
    Es lo que dije durante el partido, parece que está que se sale, pero no. Porque salva situaciones muy bien por físico y calidad, que te hacen aplaudirle, pero es que realmente la.tenia que haber .soltado fácil antes
    Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 28/09/18, 18:03:04.

    Comentario


    • A lo mejor es que tampoco ve linea de pase claras,pero si...tiene que darle un punto más de velocidad,él y los demás.
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • a mí me parece muy bueno... físicamente muy bien, y siempre pide la pelota.

        espero que sea cuestión de tiempo que vea mejor y más rápido los pases arriba.
        A sevillanobetico y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A lo mejor es que tampoco ve linea de pase claras,pero si...tiene que darle un punto más de velocidad,él y los demás.
          Es verdad que por delante y por los lados es un caos con jugadores yendo al mismo sitio o incluso parándose para pedirla al pie porque las "contras" que "intentamos" son penosas, pero que él decide mal siempre es un hecho.

          Comentario


          • La calidad sabíamos que la tenía, lo que no me esperaba ni de lejos es su físico. Tiene una anchura de piernas brutal, no son las piernecitas de Boudebouz vaya.

            Si siguiera a ese nivel físico y encima fuera un poquito más incisivo en los pases...claro que entonces no estaría aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              La calidad sabíamos que la tenía, lo que no me esperaba ni de lejos es su físico. Tiene una anchura de piernas brutal, no son las piernecitas de Boudebouz vaya.

              Si siguiera a ese nivel físico y encima fuera un poquito más incisivo en los pases...claro que entonces no estaría aquí.
              Yo no me lo esperaba tan rápido y fuerte, pero muchas veces (de momento) acaba los partidos muy frito (en casa se le nota más en el campo) pese a que Setién lo supla (que tiene pinta que no lo va a hacer).
              Es un fichajazo, creo que en eso estamos de acuerdo todos.
              A cbx, Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

              Comentario


              • A mí, siempre me pareció un enorme futbolista, y ahora lo estamos disfrutando aquí...
                Seguro que todos mejoraran bastante más .
                Grandísimo ante el Girona,,

                Comentario


                • Es cierto todo lo negativo que se está señalando, pero también es cierto que salvo defensas o porteros es imposible mencionar a otro mejor en lo que va de liga.
                  A cbx y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es cierto todo lo negativo que se está señalando, pero también es cierto que salvo defensas o porteros es imposible mencionar a otro mejor en lo que va de liga.
                    Joaquín

                    Comentario


                    • Cuando se critica archico francisco, sale quique y al rato medio foro diciendo que se parte la cara por el equipo, asi que no entiendo las criticas a canales.
                      Por cierto las contras las corta quique no los jugadores.
                      Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 29/09/18, 10:10:10.

                      Comentario


                      • Si se entrenaran las contras..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                          Cuando se critica archico francisco, sale quique y al rato medio foro diciendo que se parte la cara por el equipo, asi que no entiendo las criticas a canales.
                          Por cierto las contras las corta quique no los jugadores.
                          Es verdad, que yo lo vi el otro día en el centro del campo agarrando por el pescuezo a Canales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Es verdad, que yo lo vi el otro día en el centro del campo agarrando por el pescuezo a Canales
                            y yo vi todas la contras el jueves que acabaron con gilipase al centro del campo...canales no intervino en todas eh!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

                              y yo vi todas la contras el jueves que acabaron con gilipase al centro del campo...canales no intervino en todas eh!
                              Sí que lo hizo.

                              Comentario


                              • El equipo adolece de poca verticalidad, pero todo el equipo, no solo Canales. El otro día en Girona se mejoró algo en ese sentido, gracias a una circulación más rápida del balón, pero todavía queda mucho trabajo para lograr transiciones más fluidas.
                                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 29/09/18, 11:06:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X