Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tío más grande. No recuerdo la última vez que sentí tanto orgullo y tanta simpatía por un jugador. Se lo merece todo por la actitud, la humildad, el sobreponerse a las graves lesiones que tuvo y estar a este nivel. Por favor, que se retire aquí, que vendan al resto de la plantilla si hace falta

Comentario

• Necesitamos a más jugadores competitivos como Canales. Y creo que los estamos consiguiendo con los Ruibal, Lainez y Rodri.

Comentario

• Siempre ha sido bueno. Pero es que ahora toda la que tira le entra, impresionante rendimiento. Qué alegría tener a un futbolista que siente tanto unos colores y tan rematadamente bueno!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Que amor propio y que merecido tiene todo lo bueno que le pasa, magnífica su actitud con Fekir porque sabe que lo necesita el chaval, que pena que tiene toda la pinta que nos va a arreglar el desaguisado económico.
          Yo espero ese arreglo con lo que se saque con Guido y lo que se rapiñe con los demás. Canales es un jugador para tenerlo hasta que se retire y, para nuestro bien y su mal, ya tiene treinta tacos. Puede que nos volvamos a beneficiar de lo que pasó con Rubén Castro. Sería otro jugador que gracias a petarlo en gordo tarde tiene un impacto brutal en nuestra historia.

Comentario

Que amor propio y que merecido tiene todo lo bueno que le pasa, magnífica su actitud con Fekir porque sabe que lo necesita el chaval, que pena que tiene toda la pinta que nos va a arreglar el desaguisado económico.
            Pero por favor que no se venda a Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo espero ese arreglo con lo que se saque con Guido y lo que se rapiñe con los demás. Canales es un jugador para tenerlo hasta que se retire y, para nuestro bien y su mal, ya tiene treinta tacos. Puede que nos volvamos a beneficiar de lo que pasó con Rubén Castro. Sería otro jugador que gracias a petarlo en gordo tarde tiene un impacto brutal en nuestra historia.
              Para mi Canales con 29 tacos que tiene, jugando a nivel de un equipo de pelear por todo, si llega un equipo de esos, lo normal es que el Betis lo venda y arregle el desaguisado económico, me sorprendería que Canales a este nivel no venga a buscarlo un equipo top.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Pero por favor que no se venda a Canales.
                Ni a Guido. Ha costado años y muchos futbolistas para encontrar uno nuevo en su sitio.

Comentario

• Lo que comentaba Edjogo en la retransmisión sobre Fekir, y la regularidad de este tipo de jugadores con tantísima calidad y talento, me ha hecho reflexionar y creo que no me equivoco si digo que es uno de los jugadores con mayor porcentaje de regularidad/talento que he visto (en el Betis).

Y es esto lo que lo hace tan especial y tan bueno. No es que sea buenísimo, es que lo es en absolutamente todos los partidos y esto es una jodida barbaridad.

PD: Hablo de Canales, obviamente.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/01/21, 00:15:34.

Comentario

Para mi Canales con 29 tacos que tiene, jugando a nivel de un equipo de pelear por todo, si llega un equipo de esos, lo normal es que el Betis lo venda y arregle el desaguisado económico, me sorprendería que Canales a este nivel no venga a buscarlo un equipo top.
                    Un equipo TOP de esos con 40 kilos en la cartera hay ahora mismo en todo el mundo 8, quizás 9... la burbuja del fútbol la ha comenzado a deshinchar ya el COVID-19.

Esos 8 o 9 equipos tienen a todos los Canales del mundo para elegir, porque el 80% de los clubes de fútbol de Europa están tiesos con el mismo COVID-19. Miran el historial clínico y la edad de nuestra insignia y orgullo Canales y se van corriendo... y yo que me alegro oigan.

Comentario

• Otra vez doblete jugando en el doble pivote, menuda barbaridad de tío, pa clonarlo.

Yo creo que se queda, con todo el por culo que están dando los Borja, William y demás por quedarse, con Sergio no hay más que hacer que darle lo que te pida dentro de las posibilidades económicas del Betis, pero tampoco lo veo forzando una salida después de haber dado tantos tumbos y encontrado aquí su sitio donde es capitán general.

Otra cosa es el interés que tenga el Betis en venderlo, cosa que si me mosquea más, pero si Cordón es listo, q poco que soltemos el lastre que tenemos que soltar, que no es poco, entre canteranos, cedidos y jugadores libres o muy baratos, ojalá se pueda hacer un equipo a la altura de este jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Lo que comentaba Edjogo en la retransmisión sobre Fekir, y la regularidad de este tipo de jugadores con tantísima calidad y talento, me ha hecho reflexionar y creo que no me equivoco si digo que es uno de los jugadores con mayor porcentaje de regularidad/talento que he visto (en el Betis).

Y es esto lo que lo hace tan especial y tan bueno. No es que sea buenísimo, es que lo es en absolutamente todos los partidos y esto es una jodida barbaridad.

PD: Hablo de Canales, obviamente.
                        Bueno. Lo Celso, Finidi y Alfonso me parecían más regulares. Pero hablamos de bicharracos en nuestra historia, claro.

Comentario

• Es el 90% del equipo. Absolutamente bestial como domina los partidos y como mejora al resto de compañeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Un equipo TOP de esos con 40 kilos en la cartera hay ahora mismo en todo el mundo 8, quizás 9... la burbuja del fútbol la ha comenzado a deshinchar ya el COVID-19.

Esos 8 o 9 equipos tienen a todos los Canales del mundo para elegir, porque el 80% de los clubes de fútbol de Europa están tiesos con el mismo COVID-19. Miran el historial clínico y la edad de nuestra insignia y orgullo Canales y se van corriendo... y yo que me alegro oigan.
                            Para mi Canales está al nivel de uno de esos equipos y ojo que está aquí haciendo de organizador, llegador, asistente y goleador, en un equipo con un rol más definido, habría que ver que dimensión alcanza, su hándicap es su edad, su ventaja es que ha perdido muchos años que aún puede recuperar.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              Otra vez doblete jugando en el doble pivote, menuda barbaridad de tío, pa clonarlo.

Yo creo que se queda, con todo el por culo que están dando los Borja, William y demás por quedarse, con Sergio no hay más que hacer que darle lo que te pida dentro de las posibilidades económicas del Betis, pero tampoco lo veo forzando una salida después de haber dado tantos tumbos y encontrado aquí su sitio donde es capitán general.

Otra cosa es el interés que tenga el Betis en venderlo, cosa que si me mosquea más, pero si Cordón es listo, q poco que soltemos el lastre que tenemos que soltar, que no es poco, entre canteranos, cedidos y jugadores libres o muy baratos, ojalá se pueda hacer un equipo a la altura de este jugador.
                              Canales, a estas alturas del partido, ya no se motiva por lo económico. Es un futbolista de élite que ha vivido muchos traspasos entre equipos de élite a lo largo de su carrera, y eso genera muchísimo dinero.

Al futbolista, en cada traspaso, le corresponde un 15% del importe del fichaje por derecho, y Canales ya ha cobrado de Madrid, Valencia, Real Sociedad y Betis, equipos que generan traspasos importantes. Aquí no vino por traspaso, pero al venir libre cobró una prima de fichaje, y tengo entendido que de unos 4,5 millones de euros fue. Si no tiene 20 kilos en el banco no tiene mucho menos. A este ya no le motiva tanto lo económico como lo pasional y el cariño que pueda recibir... y aquí es Orgullo e Insignia del Beticismo, y esos son palabras mayores en España y el resto del mundo.

Comentario

• Imperial. Creo que si llega un equipo con 30 kilos el betis lo va a dejar ir, para cuadrar cuentas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X