Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 balon para el solo... en el recreo tenía que ser un coñazo el muchacho este
    A Chronic le gusta esto.

    Comentario


    • Es uno de los que más me está decepcionando. Pierde una cantidad tremenda de balones, ralentiza las jugadas, para muchas contras...no sé si era su día a día en la Real porque salvo partido sueltos no le seguí la pista el año completo, pero desde luego, me ilusionaba bastante y me está dejando muy frio

      Comentario


      • Venía a priori con el cartel de buen pasador y es que no lo está demostrando para nada. Medio estadio ve los pases y él no.

        Comentario


        • Está siendo un freno de mano

          Comentario


          • Decepción absoluta la de este jugador, ni crea, ni pasa, ni activa el juego, más bien todo lo contrario.

            Comentario


            • Si Setién tiene algo de seriedad, debería no ir ni convocado contra el Celta. Si lo lleva que no se queje, sería algo del tipo "ole miarma arsa". Tan cantrabrón* que es él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Está siendo un freno de mano
                Muy buena definicion .

                Comentario


                • Hoy han jugado mal mucho pero teóricos titulares indiscutibles solo había 2 en el campo, Bartra y Canales. Uno ha rendido y el otro no.

                  A mi cada día Canales me gusta menos. Los de la Real decían que era una mentira de jugador y que los 4 años y medio que estuvo allí solo se esforzó y fue regular el último medio año de contrato. Y va a ser verdad, no se puede destrozar mas jugadas que las que destroza Canales. Malo a rabiar y con el padre de entrenador.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Canales esta jugando de mentira , no se si es el sistema o que esta fuera de forma o tal vez necesita parar
                    pero esta siendo un lastre ahora mismo.

                    Comentario


                    • Tengo la sensación de que la influencia de Setién sobre Canales le está cambiando para mal. Este jugador era justo lo contrario en la Real Socieldad... velocidad, desborde y pegada. Se está setienizando y eso le está destrozando, renunciando a su estilo de juego natural.
                      A Balompédico y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Hoy han jugado mal mucho pero teóricos titulares indiscutibles solo había 2 en el campo, Bartra y Canales. Uno ha rendido y el otro no.

                        A mi cada día Canales me gusta menos. Los de la Real decían que era una mentira de jugador y que los 4 años y medio que estuvo allí solo se esforzó y fue regular el último medio año de contrato. Y va a ser verdad, no se puede destrozar mas jugadas que las que destroza Canales. Malo a rabiar y con el padre de entrenador.
                        El Canales del Betis no tiene nada que ver con el de la Real. Allí jugaba de mediapunta y no corría ni para huir de un incendio. Aquí se jarta de correr, y cuando llega a la mediapunta se da la vuelta.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 04/11/18, 10:25:36.
                        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez peor.
                          A Cautelar le gusta esto.

                          Comentario


                          • Esta muy mal, como todos, yo no encuentro explicacion a como futbolistas que sabemos de sus cualidades y capacidades, en el Betis parecen autenticos tuercebotas.
                            A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Canales y contraataque en la misma frase no caben. Qué futbolista más chupón y que elige siempre mal.
                              Métales un ‘frena’ en medio, que va a ver que sí que caben.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gustaría verlo alguna vez como lo veía en la Real de extremo derecho. Bueno, me gustaría ver alguna vez extremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X