Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    El Canales del Betis no tiene nada que ver con el de la Real. Allí jugaba de mediapunta y no corría ni para huir de un incendio. Aquí no para, y cuando llega a la mediapunta se da la vuelta.
    Ya avisamos muchos en verano que Setién lo quería convertir en su nuevo Fabián y no era su puesto. Eso puede justificar que no llegue arriba tanto como lo hacía en la Real y genere menos peligro del que podría. Eso te lo puedo comprar.

    Lo que no justifica es que se de la vuelta y ralentice hasta en una contra, que no intente nunca un pase que rompa líneas,que los pocos que haga los falle siempre y que con compañeros libres haga el tonto y la regale.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/11/18, 22:38:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2
      Lo que no justifica es que se de la vuelta y ralentice hasta en una contra, que no intente nunca un pase que rompa líneas,que los pocos que haga los falle siempre y que con compañeros libres haga el tonto y la regale.
      Pero es que eso es precisamente lo que les pide y exige Setién, no les deja arriesgar la pelota porque luego les canta las cuarenta y los manda al banquillo...



      Setién no se entera de que aunque fallen cinco de cada seis pases de finalización, sólo con que se acierte en uno ya es ocasión manifiesta de gol y puede darnos los 3 puntos.
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/11/18, 22:57:42.
      A Chronic le gusta esto.

      Comentario


      • Se supone que la línea de mediapuntas son de mucha calidad pero llevamos 13 partidos que, salvo Joaquín, no se van ni de un cono y son máquinas de perder balones. Ni Inui, ni Canales ni Boudebouz aportan nada de nada. Y con jugadores en banda como Barragán que no dan un pase ni de equivocación te explicas que somos el peor ataque de primera división.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo que veía era que jugaba arriba por la derecha en la Real. Ahora es organizador por lo visto. Y el rendimiento es el que es.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Es que menos el portero y los centrales, están todos mal. Me gustaría ver a Sergio en otras circunstancias, porque físicamente está mejor nunca y jugar sabemos que sabe porque lo llevamos viendo muchos años.

            Comentario


            • Canales es Setién pero en el campo. Uno menos en ataque y en defensa.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que se está centrando mucho la crítica en el entrenador, pero desde mi punto de vista Canales no está rindiendo bien por su falta de precisión y por tomar la decisión errónea.

                Eso de que solo aguanta el balón y juega hacia atrás no es cierto, lo que pasa que cuando ha arriesgado normalmente la ha pifiado, tirando cuando debía pasarla, regateando cuando debía soltarla o dando el pase al jugador más lejano en vez de al que estaba mejor colocado cara a puerta, esto obviando que ha tirado desde el primer partido muchísimas veces con escaso tino, excepto en el gol ante el Bilbao.

                Eso sí, sus cualidades y condición física nos dan esperanza con respecto a su rendimiento.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/11/18, 01:51:57.
                A Floty, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Y si le ańadimos el balón parado............ no centra ni una bien , esta en la otra punta llega ,coge el balón con las manos para el solo ...... está nefasto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                    Y si le ańadimos el balón parado............ no centra ni una bien , esta en la otra punta llega ,coge el balón con las manos para el solo ...... está nefasto
                    Con Guardado y Joaquín espero que coja poquitos balones parados.

                    Comentario


                    • a mi me esta pareciendo que conduce demasiado la pelota y por eso no da ni una bien, creo que le puede la ansiedad de tener ser el el que lo haga todo (calidad aparte) lo sentaba un par de partidos y daba oportunidad a otro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        a mi me esta pareciendo que conduce demasiado la pelota y por eso no da ni una bien, creo que le puede la ansiedad de tener ser el el que lo haga todo (calidad aparte) lo sentaba un par de partidos y daba oportunidad a otro.
                        Estoy de acuerdo. Me gusta su disparo y que no se esconde pero es que no para de perder balones por conducción temeraria y tampoco oxigena con cambios de banda ni filtrando. A mí me lleva desesperando varios partidos, aunque hay poco que salvar de los tres últimos ligueros.

                        Comentario


                        • Cara de Verdú se le ha puesto. Mucha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            Cara de Verdú se le ha puesto. Mucha.
                            Igualito! Verdú se tocaba los eggs, Canales pese a no cumplir las expectativas, lo da todo en el campo.
                            A Devs, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                              Cara de Verdú se le ha puesto. Mucha.
                              Sí. Y William Carvalho la tiene de N'Diaye y Sidnei la tenía de Paulao nada más llegar.

                              Qué derroche de originalidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Sí. Y William Carvalho la tiene de N'Diaye y Sidnei la tenía de Paulao nada más llegar.

                                Qué derroche de originalidad.
                                El que mas se usa es el de Setién de Mel.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X