Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si sigue al nivel es el pelotazo del verano para serra, un jugon a es precio y que encima encanta al entrenador es la ostia.
    yo creo que como dic3n los compañeros partira de banda derecha rotando con el mediapunta.
    su segunda vuelta fue tremenda, esperemos que siga al nivel

    Comentario


    • #17
      Lo mejor del verano junto a Boudebouz y Tello. Simplemente con que no se lesione, tendremos un pelotero de los buenos.
      A Chewbacca le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Canales tiene que estar en el equipo titular, sí o sí.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Un fichaje de 15 millones a coste 0
          Habría que ver los datos. Seguro que hay prima de fichaje sustanciosa porque ofertas no le faltaban pero vamos que en cualquier caso es un gran fichaje y barato si da lo que parece que puede dar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Lo mejor del verano junto a Boudebouz y Tello. Simplemente con que no se lesione, tendremos un pelotero de los buenos.
            Para mi Tello fue el fichaje que más me ilusionó el verano pasado y dentro del buen tono del equipo fue el que más me desilusionío (Camarasa también pero al reves que con Tello yo no esperaba gran cosa de él). Puede que este año sea uno de los fichajes del año.

            Lo cierto es que Inui, Tello, Canales, Boudebouz y Joaquin son jugadores como para poder presumir de medio campo. Que diferencia con solo hace dos añitos...
            A Chewbacca le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Mi equipo titular por el momento sería:

              --------------------------------------------Pau--------------------------------------------------
              Barragán-------------------Mandi--------------------Bartra----------------------Junior
              --------------------------------William----------------Guardado---------------------------------
              Canales-----------------------------Boudebouz----------------------------------Tello
              -----------------------------------------Loren--------------------------------------------------------

              Y tenemos todavía de fondo de armario a Feddal, Javi G, Joaquín, Inui, Sanabria, León...

              Comentario


              • #22
                Esta temporada podemos gozar de 2 "grandes fichajes" aparte de Canales siempre que las lesiones no asomen, tanto Boudebouz como Tello pasaron la anterior pretemporada en blanco y claramente pesó en su rendimiento en el campeonato, este año los dos junto con Canales, son las notas destacadas de lo que llevamos de pretemporada, fantastica noticia para el equipo, pues estando al 100%, son futbolistas de mucho nivel.
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  El fichaje de Canales es brutal, se está adaptando muy bien y ya ha demostrado su calidad pese a que estará a un 60% de su plena forma.

                  Pero lo más positivo de todo es esa dupla con Boudebouz, personalmente pensaba que no encajarían porque son perfiles prácticamente idénticos, pero se cambian la posición en el campo sin estorbarse e incluso está haciendo que Ryad se sienta más cómodo.

                  Para mí es lo más positivo de toda la planificación y no creo que haga falta fichar a nadie más para la banda, teniendo a Inui, Tello, Joaquin, Canales y Boudeobuz para 2 posiciones.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Mi equipo titular por el momento sería:

                    --------------------------------------------Pau--------------------------------------------------
                    Barragán-------------------Mandi--------------------Bartra----------------------Junior
                    --------------------------------William----------------Guardado---------------------------------
                    Canales-----------------------------Boudebouz----------------------------------Tello
                    -----------------------------------------Loren--------------------------------------------------------

                    Y tenemos todavía de fondo de armario a Feddal, Javi G, Joaquín, Inui, Sanabria, León...
                    Se habla de la necesidad de encontrar el sustituto de Fabian. Con la incorporacion de Canales y un MCD puro como William, la posición de Fabian creo que es menos necesaria ya que canales puede jugar escorado e intercambiarse con Boudebouz sin problemas.

                    La necesidad que tenemos ( a parte del central y lateral izquierdo ) es el sustituto de Guardado, el timón del equipo. ¿ Le dará minutos a Kaptoum o Julio Gracia ? o intentaremos encontrar a alguien en esa posición
                    A Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Se habla de la necesidad de encontrar el sustituto de Fabian. Con la incorporacion de Canales y un MCD puro como William, la posición de Fabian creo que es menos necesaria ya que canales puede jugar escorado e intercambiarse con Boudebouz sin problemas.

                      La necesidad que tenemos ( a parte del central y lateral izquierdo ) es el sustituto de Guardado, el timón del equipo. ¿ Le dará minutos a Kaptoum o Julio Gracia ? o intentaremos encontrar a alguien en esa posición
                      Justo vengo opinando esto, necesitamos un sustituto de Guardado más que Fabián y tener en el banquillo a Kaptoum, Julio, Camarasa (porque parece que no se va a mover, no porque quiera) y el que venga, aunque si me tengo que quedar con uno de los canteranos, únicamente sería Julio, veo que puede ser el que mejor supla al mexicano.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Canales y Boudebouz juntos son dinamita para una defensa. No solo pueden triangular entre ellos y abrir pases, es que cualquiera de ellos sabe armar un disparo en cualquier momento y le pegan bien. Justo lo que le faltó a España en el mundial, por ejemplo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Justo vengo opinando esto, necesitamos un sustituto de Guardado más que Fabián y tener en el banquillo a Kaptoum, Julio, Camarasa (porque parece que no se va a mover, no porque quiera) y el que venga, aunque si me tengo que quedar con uno de los canteranos, únicamente sería Julio, veo que puede ser el que mejor supla al mexicano.
                          Efectivamente, es lo que hace falta. Por eso los Denis, Oliver, Joao Mario no encaja. Se debería buscar un MC puro

                          Comentario


                          • #28
                            Este y Boudebouz me da a mí que han estado currando bien en vacaciones, porque van una velocidad por encima del resto.

                            Acierto total. Espero que no se lesione.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              El fichaje de Canales es brutal, se está adaptando muy bien y ya ha demostrado su calidad pese a que estará a un 60% de su plena forma.

                              Pero lo más positivo de todo es esa dupla con Boudebouz, personalmente pensaba que no encajarían porque son perfiles prácticamente idénticos, pero se cambian la posición en el campo sin estorbarse e incluso está haciendo que Ryad se sienta más cómodo.

                              Para mí es lo más positivo de toda la planificación y no creo que haga falta fichar a nadie más para la banda, teniendo a Inui, Tello, Joaquin, Canales y Boudeobuz para 2 posiciones.
                              Yo es que lo venía comentando. En el partido que jugó la Real contra nosotros en el Villamarín, me dio la impresión de que Canales hacía un poco como nuestro Fabián. No le quemaba la pelota en los pies, se ofrecía, abría juego, tenía arrancada y tiro exterior. No me parece nada descabellado que Setién lo utilice en esa posición mas que de mediapunta.

                              Comentario


                              • #30
                                Este chaval cuando pille más chispa en lo físico va a ser una gran aportación,creo que nos va hacer olvidar a Fabián con creces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X