Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Cuanto más atrás menos vale.
    Peor rinde él y además estorba al equipo. O juega arriba, aunque sea en banda, o que no juegue, en el mediocentro lucha mucho, se ofrece y demás pero sólo mata atisbos de ataques rápidos y conduce en exceso. Es mediapunta, está clarísimo.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Canales cuanto más arriba, incluso aunque sea echado a banda, mejor.
      Saca más partido a sus cualidades y se le ven menos sus defectos. Canales no puede jugar de mediocentro, Canales es mediapunta, interior o incluso falso extremo, pero más atrás lastra su rendimiento y el juego del equipo.
      De momento ahí enlentece una barbaridad el ritmo del juego, a veces parece jugar mejor de espaldas que de cara. Si vuelven a faltar Javi y Guardado, ¿a quién pondrías junto con Carvalho? ¿Faltaría un mediocentro suplente? ¿Kaptoum?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/18, 22:59:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        De momento ahí enlentece una barbaridad el ritmo del juego, a veces parece jugar mejor de espaldas que de cara. Si vuelven a faltar Javi y Guardado, ¿a quién pondrías junto con Carvalho? ¿Faltaría un mediocentro suplente? ¿Kaptoum?
        Kaptoum ni de coña, cuanto antes lo larguemos mejor.
        Si faltaran García y Guardado si es ante un rival que nos da la pelota apostaría por Carvalho de único pivote y Lo Celso bajando a ayudarle antes que hacer bajar a Canales. Y si es ante un equipo fuerte adelantaría a Bartra al pivote.
        Canales en el mediocentro rinde poco y además perjudica al juego del equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Kaptoum ni de coña, cuanto antes lo larguemos mejor.
          Si faltaran García y Guardado si es ante un rival que nos da la pelota apostaría por Carvalho de único pivote y Lo Celso bajando a ayudarle antes que hacer bajar a Canales. Y si es ante un equipo fuerte adelantaría a Bartra al pivote.
          Canales en el mediocentro rinde poco y además perjudica al juego del equipo.
          Algo parecido lo de Bartra a Amat el año pasado, ¿a Sidnei no lo ves? A mí tampoco me gusta Canales en esa zona, no es la suya. De Kaptoum suponía que me ibas a decir eso, pero no descartaría verlo en algún partido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ante equipos que salgan a darnos la pelota no puede ser el plan el mismo que hoy. Porque además ya hemos visto que no funciona.
            Si se prevé que un equipo nos va a dar la pelota hay que meter variantes, no salir igual que hoy y otros partidos. Yo apuesto por cuatro atrás y extremos, pero sea lo que sea hay que cambiar porque nos va mal con tres centrales y sin extremos ante rivales que renuncian a la pelota.
            Yo creo que este equipo que sacamos el domingo, el día del Celta y contra el MIlán, no lo hemos visto contra Valladolid, Leganés, Levante, que fueron los que plantaron el autobús con alguna variente
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Me cansa, me aburre mortalmente. Todo lo que pasa por sus botas es inocuo. No me apetece verlo más.
              A ceskibetis, Chronic y raul93_7 les gusta esto.

              Comentario


              • Es desesperante el tio. Hace cosas bien pero hay jugadas donde hay que arriesgar y no lo hace. El pase de la contra al final del partido si lo llega adar carvalho loren se planta solo ante el portero.

                Comentario


                • No aporta nada al juego. Intenten recordar jugadas que hayan pasado por las botas de Canales y que hayan generado situaciones de ventaja y peligro. Comparenlo con lonque genera Joaquín. No hace nada. Solo se le ve llegador, de jugarse algún tiro desde fuera del área.

                  Comentario


                  • Los mejores minutos del Betis en liga han sido en el Camp Nou sin Canales y atacamos como nunca. Jugador sobrevalorado que frena todos los ataques y que nunca da un pase en ventaja.
                    A ceskibetis, Frankfurter-Bético, DjTabi y a Chronic les gusta esto.

                    Comentario


                    • Raro es que no haya un post titulado "Lo de Canales" . A mi es que este jugador me parece que no aporta nada al juego .
                      A raul93_7 y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Verdu 2.0 cuando juega el no pasa absolutamente nada. No aporta nada en ataque, ralentiza el juego y elige siempre mal. Ni a los tobillos de Fabián le llega este.
                        A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es la plena representación de Setién en el campo.

                          Una pena, porque las ideas de Setién se están cargando a un futbolista con unas cualidades buenísimas.

                          Comentario


                          • No sé si es problema de Canales o de de Setién, pero lo que está claro es que o suelta la pelota antes o se convierte en perjudicial para el equipo.
                            Después el tío corre una barbaridad, lucha las pelotas y ayuda en la presión. Viene abajo para recibir, se ofrece y tiene una arrancada brutal. Eso sí, tras atravesar el mediocampo debe pasarla rápido.
                            Ahora mismo desilusionado con él (aunque más con Setién).
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • a mi me esta recordando a portillo (salvando las distancias) mucho impetu muchas ganas pero no da un pase bien
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/11/18, 09:02:15.

                              Comentario


                              • Como contra la Real ganemos sin él, es para dejarlo en el banquillo un par de partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X