Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que jugadorazo mas completo por dios!!!

    Comentario


    • #47
      Como el equipo coja cuerpo, este año me está dando miedo, la calidad y la cantidad es tremenda... y a Loren se le siguen cayendo los goles, madre mía....

      Comentario


      • #48
        Chapeau por Sergio Canales, está que se sale.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La foto lo dice todo .
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Me ha sorprendido gratamente

            Comentario


            • #51
              Jugadores que miran antes de tirar desde fuera del área ya te dicen que son de un escalón superior...ya no es tirar a ver si va a la grada o a la escuadra...ya es tirar a ponerla en el poste y que entre...maravilla los dos goles que metió el otro dia

              Comentario


              • #52
                Salvando las distancias entre los puestos que ocupan en el campo, me recuerda a Alfonso

                Comentario


                • #53
                  Autentico pelotazo traer a este tio gratis.

                  Si el físico le acompaña creo que puede hacernos olvidar a Fabian.

                  De momento los antojos de Setien tienen un bastante sentido, espero que siga a si por muchos años.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Autentico pelotazo traer a este tio gratis.

                    Si el físico le acompaña creo que puede hacernos olvidar a Fabian.

                    De momento los antojos de Setien tienen un bastante sentido, espero que siga a si por muchos años.
                    Algo habrá costado, ya sea como prima de fichaje o con un sueldo mayor de lo que normalmente pagaríamos pero aunque sean 2 o 3 millones sigue siendo un auténtico chollazo llevarnos una ganga como Canales a precio de saldo y en el mejor momento de su carrera.

                    Comentario


                    • #55
                      No le tiene absolutamente nada que envidiar a Fabián, ni muchísimo menos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        La foto lo dice todo .
                        Se ha hecho un tatuaje en la cicatriz???

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Se ha hecho un tatuaje en la cicatriz???
                          hace bastante ya
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Canales se parece a Fabián como un huevo a un aeroplano. A Fabián lo vamos a echar de menos tela... como no fichemos a un mediocentro de verdad.
                            A Esebetiweno, Lu, PabloML y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Dada la morterada que cobra, tiene que hacer mucho más para justificarse y no ser el niño bonito de Quique.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Dada la morterada que cobra, tiene que hacer mucho más para justificarse y no ser el niño bonito de Quique.
                                Más que hacer algo más, lo que al menos debe hacer bien lo que haga, el otro día si me dicen que jugó su mellizo me lo creo, aunque sigo pensando que su fútbol cunde mejor más arriba y sin Boudevouz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X