Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

    En el fútbol actual es muy difícil llegar fuerte al 90. Anteriormente ha salido Fabián, que tenía unos bajones alarmantes en las segundas partes, fallando innumerables pases y comprometiendo mucho al equipo. E hizo una gran temporada
    Lo sé,tampoco pido que lleguen fuertes ni tios de hierro pero es que acaban fundidos.

    Posiblemente con el transcurso de la temporada aguanten el partido entero.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Está siendo crucial en el juego del equipo. El único pero es la toma de decisiones, si mejora eso estará siempre entre los más destacados de la plantilla, porque calidad le sobra.
      Porque creo que al final Lo celso acabará jugando en ese puesto, con Guardado en el otro, Canales será el enganche o segundo punta, donde sus características le harán más visible, ahora bien, viendo el rendimiento de la defensa, creo que estamos tardando en probar una defensa de 4( con Barragan) con Carvalho o Javi delante de cierre, Celso y Guardado por delante, Canales por la derecha, Inui izquierda y delantero, además de probar un asimétrico con Canales o Boudebouz de enganche y arriba 2 delanteros.
      Este año creo que tenemos variantes de sobra para probar y QS lo debería hacer, al menos en los partidos de casa con equipos que echan el cerrojo, un Canales un Boudebouz entre líneas puede ser una locura.
      Tenemos falta de gol que no de oportunidades, pero oportunidades de segunda línea o de jugadores más retrasados, creo que los delanteros tienen poca incidencia en el juego con este sistema, ya que son un oasís, luchan pero no les llega un balón en condiciones.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Como ya dije en el post del partido, me ha sorprendido para bien sobre todo físicamente. Pero lo veo siempre muy sólo, Guardado muy atrás y Boudebuz muy adelantado o escondido en banda.

        A Inui no lo cuento porque juega a otra cosa, más al desmarque y al espacio. Pero los que en teoría juegan a lo mismo, los capacitados para el toque deberían jugar más juntos y buscarse, paredes y tal.

        El año pasado veía a Fabián, Guardado y Joaquín/Boudebuz jugar bien por dentro y trenzar buenas jugadas y este año veo el centro del campo más desconectado... a Canales que es al que veo siempre intentar crear jugada, casi nunca le dan solución más allá del pase atrás o el disparo muy lejano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Porque creo que al final Lo celso acabará jugando en ese puesto, con Guardado en el otro, Canales será el enganche o segundo punta, donde sus características le harán más visible, ahora bien, viendo el rendimiento de la defensa, creo que estamos tardando en probar una defensa de 4( con Barragan) con Carvalho o Javi delante de cierre, Celso y Guardado por delante, Canales por la derecha, Inui izquierda y delantero, además de probar un asimétrico con Canales o Boudebouz de enganche y arriba 2 delanteros.
          Este año creo que tenemos variantes de sobra para probar y QS lo debería hacer, al menos en los partidos de casa con equipos que echan el cerrojo, un Canales un Boudebouz entre líneas puede ser una locura.
          Tenemos falta de gol que no de oportunidades, pero oportunidades de segunda línea o de jugadores más retrasados, creo que los delanteros tienen poca incidencia en el juego con este sistema, ya que son un oasís, luchan pero no les llega un balón en condiciones.
          más que una defensa de 4, puede ser que veamos algún carrilero que sea más extremo que carrilero, y Mandi más lateral que central. Seguramente Tello (ya lo hizo contra el Sevilla), pero también creo que Inui lo podría hacer, aunque no lo hemos visto.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Estan jugando en una poscion nueva para el , donde rinde de verda lo lleva demostrando años en la real , escorado a la derecha

            Comentario


            • El equipo ira a mas de hecho, ya van a mas. La defensa juega de memoria. Ayer francis a mi modo de ver lucio poco en ataque pero en defensa tapono muy bien a gaya con la ayuda de mandi.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • En el segundo tiempo baja bastante pero no solo el sino Boudebouz y Guardado también, yo creía que Lo Celso no era necesario pero me estoy dando cuanta de que puede llegar a ser fundamental si queremos llegar lejos en las tres competiciones.
                A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  En el segundo tiempo baja bastante pero no solo el sino Boudebouz y Guardado también, yo creía que Lo Celso no era necesario pero me estoy dando cua
                  enta de que puede llegar a ser fundamental si queremos llegar lejos en las tres competiciones.

                  Comentario


                  • A mí Canales, en lo que llevamos de liga, me está decepcionando.

                    Claro que es muy bueno técnicamente, en cuanto a conducción y visión de juego, pero eso ya lo sabíamos. Un jugador de su nivel, con experiencia en primera y en plena madurez, debe aportar más en una posición clave como la suya.

                    Es que a mí de que me vale tanta conducción y finura técnica (una forma de hablar), si cuando llega a 3/4 del campo no termina la jugada, se lía, conduce en exceso o se equivoca en el pase, o al menos, está careciendo de la efectividad necesaria para ese puesto tan importante.

                    La falta de gol no es solo responsabilidad de los delanteros, es parte en falta de efectividad del cántabro, el cual llegó con la vitola de jugador determinante.
                    A goldedani le gusta esto.

                    Comentario


                    • No quiero pecar de oportunista, pero lo cierto es que el rato que jugó contra el Olympiacos, Canales no dió una a derechas.

                      El horroroso rato en Grecia se suma a lo poco determinante que esta siendo en general en lo poco que llevamos de temporada...tiros a puerta con poco peligro y casi 0 pases claros de gol. Yo desde luego creo que puede dar mucho más de lo que esta dando, pero actualmente no veo que se este mereciendo ser el titular indiscutible que parece ser.

                      De hecho, creo que incluso se esta siendo injusto con Boudebouz en favor de Canales, pese a que en pretemporada el argelino demostró estar igual o incluso mejor que el cántabro.
                      A depequeno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estuvo muy mal.

                        Comentario


                        • A mi hasta ahora no me ha gustado en ninguno de los 5 partidos. No quería comentarlo por no pecar de ansioso y juzgarlo anticipadamente. Pero hasta ahora lo único que me ha demostrado es que soba mucho la bola, que es un chupón y se complica la vida a sí mismo.

                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales comienza a sufrir los mismos sintomas que el 60% de la plantilla, son buenos futbolistas perjudicados por un sistema terco.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Setien es muy cabezon con Canales. Es buen jugador pero el partido no estaba para el, y parece que lo tiene que meter siempre a la fuerza. El cambio era por un jugador con mas vision de juego y que fuera capaz de romper lineas con pases y desmarques, es decir, Boudebouz o en menor medida Inui.

                              Comentario


                              • Para mi ha dejado sólo algunos detalles en lo que llevamos de liga y poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X