Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio Canales

    Pues eso, para ir comentando aqui todo lo referente al jugador. No se si ya existe otro tema sobre el cantabro, si es así cierren este.

  • #2
    Por cierto, viendo el nivel que esta dando en pretenporada me preguntaba si se sabe cual es su clausula en el betis. No he encontrado ninguna informacion sobre eso.

    Comentario


    • #3
      vaya jugadorazo, la dupla canales bou creo que va a darnos muchas alegrías. Y faltan aun inui y guardado en el medio
      A Urchail, Campiña Sur y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Tiene mucha calidad,y me parece que le va a venir como un guante al juego de Setien.

        A ver si consigue ser regular.

        Comentario


        • #5
          Un fijo en el once, jugadorazo.

          Comentario


          • #6
            No sabría como encajar a Canales y Boudebouz en el mismo 11 y con total libertad de movimientos pero espero que Setien lo haga posible.

            Comentario


            • #7
              Lo q esperábamos con su fichaje.
              Grandisimo jugador.

              Comentario


              • #8
                Debe jugar por el medio, saca muy bien desde abajo

                Comentario


                • #9
                  Este chaval el problema que tiene es que de un momento a otro se puede volver a romper. Lleva años así y la última vez creo que han sido 10 meses en el dique seco

                  Comentario


                  • #10
                    Por lo que llevamos visto de pretemporada, a quien tiraríais a banda cuando coincidan bou y canales?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Por lo que llevamos visto de pretemporada, a quien tiraríais a banda cuando coincidan bou y canales?
                      A los dos y a ninguno a la vez, llevan dos semanas y hoy había momentos que parecía que llevaban jugando juntos dos años, buscandose para combinar y aprovechando los espacios que dejaba el otro, aunque veo más a Bou quizás de inicio en la banda abriendo campo y Canales aprovechando los huecos en 3/4 también por el centro y por la izquierda ya que tiene mejor llegada desde atrás que el argelino y se mueve mejor sin balon, y Ryad sin embargo creo que tiene más claridad a la hora de dar ese pase que nadie más ve.

                      Comentario


                      • #12
                        Tiene muy buena pinta aunque por experiencias pasadas prefiero ver como se desarrolla todo durante la temporada.

                        Comentario


                        • #13
                          Que bien ve el fútbol
                          Pelotero caro si le respetan las lesiones

                          Comentario


                          • #14
                            Un fichaje de 15 millones a coste 0

                            Comentario


                            • #15
                              Jugadorazo. Nos vamos a divertir mucho con este y Bou este año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X