Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este ha jugado su primer partido oficial. El primero. No lleva un año ni meses.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Más que hacer algo más, lo que al menos debe hacer bien lo que haga, el otro día si me dicen que jugó su mellizo me lo creo, aunque sigo pensando que su fútbol cunde mejor más arriba y sin Boudevouz.
      Claro que sí. Lo que no entiendo es que se fiche a Canales teniendo al argelino y a Joaquín. Da la imppresión de que ha sido la cuota Setién para tenerlo contento. Se ve que eso de que Serra no le trajera a Sandro y le metiera por los morros a Bartra no le sentó demasiado bien.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Claro que sí. Lo que no entiendo es que se fiche a Canales teniendo al argelino y a Joaquín. Da la imppresión de que ha sido la cuota Setién para tenerlo contento. Se ve que eso de que Serra no le trajera a Sandro y le metiera por los morros a Bartra no le sentó demasiado bien.
        Me temo que Canales es la explicaión de porque el Betis no tenía ningún interés en retener a Fabián, tal y donde lo está poniendo, dicho a mi Canales me parece un jugadorazo como la copa de un pino en el sitio de Boudevouz, no en el de Fabián, y por supuesto encantado de su fichaje, sea gracias a Setién o San Judás Tadeo.

        Comentario


        • #64
          Yo pienso que Canales y Boudebouz juntos no pueden estar.
          Mismo corte y se estorban.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Bou de bou se molesta con todo el mundo no solo con canales . Entre regateo y regateo y pase perdido

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                A simple vista parece buena persona, buen profesional. Viéndolo en el campo es buen futbolista y me sorprende el físico que tiene.
                Aunque aún le falta más ritmo, pedazo de futbolista tenemos.
                Me alegro de sus alegrías, porque serán las nuestras.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Puede y debe dar mucho más, hasta ahora lo veo con más voluntad que acierto
                  A Lu, Al_Capone y Eggmen les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Se le ve implicado en el proyecto y la calidad que tiene. Sólo le falta un poco más de tino en 3/4 de campo.
                    A Lu y albertprincex les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Puede y debe dar mucho más, hasta ahora lo veo con más voluntad que acierto
                      Le falta estar más atento a los desmarques y soltarla antes. Pero el gol que mete es buenísimo. Ya sé que es para todo el mundo igual (en teoría) pero esos fueras de juego de centímetros no se deberían pitar. Además de que yo solo consideraría la posición de los pies para el fuera de juego. Pero es tema para otro hilo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        Le falta estar más atento a los desmarques y soltarla antes. Pero el gol que mete es buenísimo. Ya sé que es para todo el mundo igual (en teoría) pero esos fueras de juego de centímetros no se deberían pitar. Además de que yo solo consideraría la posición de los pies para el fuera de juego. Pero es tema para otro hilo.
                        Y está todo el momento ofreciéndose, incluso se marca sus rupturas por dentro con el consiguiente desgaste, para mi debe serenarse y le saldrán mejor las cosas, a día de hoy lo veo ansioso, acelarado y con demasiadas ganas de agradar, en el momento que se serene, la va a romper seguro.
                        A Escueto le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Pues para mí fue quien más acertado estuvo en el centro del campo, quien dio más salida al balón y quien mejor se ofreció a William , pero me faltó alguien en el círculo central que hiciera de enganche y aprovechara el espacio que allí había.

                          pienso que si en vez de jugar en horizontal en determinadas ocasiones alguien entrará en esa zona y fuera capaz de triangular con el mediapunta en dos tres pases nos plantaríamos en el haría . No jugando tanto en horizontal y me parece muy acertado lo de jugar en largo cuando los equipos van a venir a presionarte colocando su defensa muy arriba.

                          Comentario


                          • #73
                            para los entrenadores y directores deportivo de betisweb, que digan ahora q canales no puede jugar ni ser el sustituto de fabian...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              para los entrenadores y directores deportivo de betisweb, que digan ahora q canales no puede jugar ni ser el sustituto de fabian...
                              Pues a mi me sigue ofreciendo dudas ahí, táctica, técnicas y fundamentalmente físicas, pero bueno Setién sabe de esto bastante más que yo.
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Amaga mucho y da poco. Encima ha estado los 30 minutos finales asfixiado.
                                A Chronic y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X