Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Canales va cogiendo más peso en el juego,ayer hizo un gran primer tiempo.

    Está jugando a muy buen nivel,aunque me gustaria verlo mas adelantado.

    Comentario


    • #92
      Le falta aguantar los 90 minutos como a Carvalho,en el minuto 75 están bastante tiesos y lo nota bastante el centro del campo.

      Por eso Lo Celso tiene que jugar un papel importante ahí.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Los buenos siempre acaban teniendo sitio y Canales es buenísimo. Dicho esto, me gustaría verle más cerca del área.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Ayer hizo una buena primera parte en la segunda se vino abajo físicamente de manera escandalosa
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Para mí, de lo mejorcito del equipo en lo que llevamos de liga. Eso sí, aún necesita pulir ciertas cosas de su juego.

            Comentario


            • #96
              El jueves lo veo de suplente, y lo vería lógico por como acabó ayer.

              Comentario


              • #97
                Pues yo lo sigo viendo muy chupón. Hay veces que le cuesta mucho soltarla, incluso estando en el centro del campo y rodeado por 2 o 3 rivales, prefiere conducir un poco aunque esté muy presionado y aunque tenga a Junior completamente solo en la banda.

                Comentario


                • #98
                  Canales es muy buen jugador y si aporta cosas al equipo, lo unico que pasa es que tenemos un equipazo y gente como Lo Celso o Boudebouz son mejores. Pero debe ser importante en la plantilla.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Intenta hacer demasiadas cosas, se asentara y seguirá siendo de los mejores, porque además se sacrifica, .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Canales es muy buen jugador y si aporta cosas al equipo, lo unico que pasa es que tenemos un equipazo y gente como Lo Celso o Boudebouz son mejores. Pero debe ser importante en la plantilla.
                      Respetando gustos, creo que Lo Celso y Canales juegan en otra liga completamente diferente a la de Boudebouz.

                      Sergio está aquí y no ha hecho una carrera como la de David Silva porque ha tenido 3 lesiones gravísimas en su carrera, pero si no recae puede ir tranquilamente con la Selección estos próximos años. Ryad tiene calidad, pero no está en ese escalón top de jugar con los mejores.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi no me parece la gloria bendita que le parece a otros,tiene cualidades pero luego se queda en nada siempre. De hecho para mi lo dejaría fuera por Lo Celso el próximo partido. Y tampoco lo veo por encima de Boudebouz.

                        ​​​​​
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          De momento no ha dado nada. 0 goles, 0 asistencias.

                          Fabián debutó en la jornada 5ª. No marcó. Ganamos al Madrid.
                          En la jornada 6ª marcó su primer gol.
                          Este,hoy dia,es mejor que fabian.ojala traigamos de vuelta a fabian pronto,de momento lleva cuatro partidos y no juega.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Respetando gustos, creo que Lo Celso y Canales juegan en otra liga completamente diferente a la de Boudebouz.

                            Sergio está aquí y no ha hecho una carrera como la de David Silva porque ha tenido 3 lesiones gravísimas en su carrera, pero si no recae puede ir tranquilamente con la Selección estos próximos años. Ryad tiene calidad, pero no está en ese escalón top de jugar con los mejores.
                            Bou tiene mejores condiciones que Canales, es un jugador que es más determinante, más influyente en el juego del equipo. Lo único que le lastra hasta ahora es la regularidad. Pero eso, Canales te da entre un 6 o un 7 en todos los partidos, mientras que Bou te suele dar entre un 5 y un 9. Canales te hace menos malos partidos que Bou, pero Bou te va a dar más puntos que Canales. Si el argelino consigue la regularidad ya si que lo veo claramente superior a Sergio.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/09/18, 15:44:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Le falta aguantar los 90 minutos como a Carvalho,en el minuto 75 están bastante tiesos y lo nota bastante el centro del campo.

                              Por eso Lo Celso tiene que jugar un papel importante ahí.
                              En el fútbol actual es muy difícil llegar fuerte al 90. Anteriormente ha salido Fabián, que tenía unos bajones alarmantes en las segundas partes, fallando innumerables pases y comprometiendo mucho al equipo. E hizo una gran temporada
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El problema que tiene Boudebouz es que en muchos partidos es un perro pachón hipotenso
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X