Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No,si al final tenia razón el amiguito de Boudebouz,si el esperpento de ayer lo hace Boude,se tira minimo 2 semanas sin convocar,como lo ha hecho el amiguito Canales,el Domingo titular segurísimo.
    A Chronic, javibetico2 y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      No,si al final tenia razón el amiguito de Boudebouz,si el esperpento de ayer lo hace Boude,se tira minimo 2 semanas sin convocar,como lo ha hecho el amiguito Canales,el Domingo titular segurísimo.
      al "amiguito" se le olvidó mencionar la actitud de uno y de otro ... quizas porque eso no le venia bien ....

      Me da la impresion que Boudevouz ha empezado a ser el tipico jugador que nos acordamos de el solo cuando en el campo no salen las cosas ... pero que nadie lo pondria de inicio ... y eso empieza a sonarme a "sacalo a ver si suena la flauta" ....

      Yo veo al mismo Boudevouz de hace un año ... con una evolucion minima para adaptarse a una liga potente como es la española .... y ese Boudevouz .. ese .. no da para jugar en el Betis. La calidad tiene que ir acompañada de competitividad .. si no .. la calidad ... al circo

      Esa es mi opinion.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • El rato de ayer fue horroroso, difícilmente lo pudo hacer peor. Ya se le vio acabar el partido contra el Valencia muy tieso, quizá no era momento para ponerlo. Pero vamos, de Canales vamos a tener hasta en la sopa, lo haga mejor o peor, al fin y al cabo es petición del entrenador.

        Y sí, si lo de ayer lo hace Bou este post tendría 10 páginas más diciendo que vaya el nota, que saliendo así no quiera jugar más, que en enero a venderlo donde sea...
        A Gattuso8, Chronic y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          El rato de ayer fue horroroso, difícilmente lo pudo hacer peor. Ya se le vio acabar el partido contra el Valencia muy tieso, quizá no era momento para ponerlo. Pero vamos, de Canales vamos a tener hasta en la sopa, lo haga mejor o peor, al fin y al cabo es petición del entrenador.

          Y sí, si lo de ayer lo hace Bou este post tendría 10 páginas más diciendo que vaya el nota, que saliendo así no quiera jugar más, que en enero a venderlo donde sea...
          Es que su posición es pieza clave, qué en 3/4 erre el último pase (cuando tenía posesión ventajosa) o que esté al borde del área sin mucha oposición y la embarque, es una lacra que nos está restando.

          Tampoco debe obsesionarse el chaval, esperemos que empiece a ser más efectivo pronto.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • Canales no puede hacer de Fabián, ya que su físico no se lo permite y tampoco puede jugar con Boudebouz ya que se pisan en el terreno de juego.

            Pero jugadores hay para adecuar cada uno al sistema.
            A iron_man, Gattuso8, Dobrovolski y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Canales no puede hacer de Fabián, ya que su físico no se lo permite y tampoco puede jugar con Boudebouz ya que se pisan en el terreno de juego.

              Pero jugadores hay para adecuar cada uno al sistema.


              el sustituto de Fabian es Lo Celso, Canales es el sustituto de Lo Celso, en lo de que canales y boudebouz se pisan estoy deacuerdo, me gustaria ver un sistema donde encajen lo celso, guardado, carvalho y bou
              A Chronic y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • En Grecia estuvo fatal. No se pueden hacer peores las cosas en tan poco tiempo. Supongo que sería por no estar acostumbrado a salir de suplente y jugar (con ansiedad) los últimos minutos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Canales no puede hacer de Fabián, ya que su físico no se lo permite y tampoco puede jugar con Boudebouz ya que se pisan en el terreno de juego.

                  Pero jugadores hay para adecuar cada uno al sistema.
                  Está claro,eso se decía en verano...que no hacía falta fichar otro centrocampista porque Canales es como Fabián y ya vemos las diferencias que hay.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues, yo creo que, como toda la plantilla está al 60 por ciento de su rendimiento, por ende no deberíamos de preocuparnos , pero sí ocuparnos de alcanzar ese compromiso y nivel competitivo que se presupone que tenemos.
                    Hay que ser cautos y exigentes a la vez, la pelota terminará por entrar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      Pues, yo creo que, como toda la plantilla está al 60 por ciento de su rendimiento, por ende no deberíamos de preocuparnos , pero sí ocuparnos de alcanzar ese compromiso y nivel competitivo que se presupone que tenemos.
                      Hay que ser cautos y exigentes a la vez, la pelota terminará por entrar.
                      Quiero pensar eso también aunque hay ciertas cositas que ,la verdad,preocupan ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje



                        el sustituto de Fabian es Lo Celso, Canales es el sustituto de Lo Celso, en lo de que canales y boudebouz se pisan estoy deacuerdo, me gustaria ver un sistema donde encajen lo celso, guardado, carvalho y bou
                        Para mi forma de ver, W. Carvalho, Lo Celso y Canales/Boudebouz, podría ser una forma de plantear el juego en el centro del campo.

                        O Javi García, Guardado y Canales/Boudebouz.

                        Sería de esta manera:

                        Pau, Francis-Mandi-Bartra-Junior-W. Carvalho-Lo Celso,Inui,Boudebouz/Canales,Tello y Loren, por poner un ejemplo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          En Grecia estuvo fatal. No se pueden hacer peores las cosas en tan poco tiempo. Supongo que sería por no estar acostumbrado a salir de suplente y jugar (con ansiedad) los últimos minutos.
                          acostumbrado está, porque con la Real fue suplente muchas veces.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Para mi forma de ver, W. Carvalho, Lo Celso y Canales/Boudebouz, podría ser una forma de plantear el juego en el centro del campo.

                            O Javi García, Guardado y Canales/Boudebouz.

                            Sería de esta manera:

                            Pau, Francis-Mandi-Bartra-Junior-W. Carvalho-Lo Celso,Inui,Boudebouz/Canales,Tello y Loren, por poner un ejemplo.
                            Por dios si JAVI de frente como ayer perdió unas pocas de pelotas comprometidas, no me quiero imaginar en el pivote teniendo que girarse, se ha quedado muy por debajo del nivel de este equipo en el centro del campo.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Por dios si JAVI de frente como ayer perdió unas pocas de pelotas comprometidas, no me quiero imaginar en el pivote teniendo que girarse, se ha quedado muy por debajo del nivel de este equipo en el centro del campo.
                              yo creo que debería haber salido en verano, un jugador con lo que cobra y siendo el jugador 16 ó 17 de la plantilla... Además, es de los que parece que no le viene nada bien la forma de jugar...
                              A Carmona y Diarte les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Por dios si JAVI de frente como ayer perdió unas pocas de pelotas comprometidas, no me quiero imaginar en el pivote teniendo que girarse, se ha quedado muy por debajo del nivel de este equipo en el centro del campo.
                                Parece que Setién ya no lo ve como centrocampista y como defensa es para echarse a temblar.
                                Igual con una defensa arropadita podría valer pero con nuestro sistema se le ven mucho las costuras
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X