Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Javi ya lo comentamos en pretemporada, hay que aguantarlo porque se le hizo un contrato brutal el año pasado para poder traerlo cuando sí hacía falta, pero ahora no compensa nada lo que cobra para lo que aporta.

    Difícil solución como no venga un chino o Iniesta lo quiera de compañero.
    A Godard y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      yo creo que debería haber salido en verano, un jugador con lo que cobra y siendo el jugador 16 ó 17 de la plantilla... Además, es de los que parece que no le viene nada bien la forma de jugar...
      Yo también

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Por dios si JAVI de frente como ayer perdió unas pocas de pelotas comprometidas, no me quiero imaginar en el pivote teniendo que girarse, se ha quedado muy por debajo del nivel de este equipo en el centro del campo.
        Por eso he puesto O, no Y.

        Comentario


        • Javi García guste o no está en la plantilla y como tal Setién lo tendrá que emplear en determinados encuentros, por lo menos hasta 2020.

          A no ser que venga algún equipo exótico y lo quiera fichar y él se quiera ir.

          Comentario


          • La tontada de comparar a Canales con Bou. Bou estuvo media temporada tocándose la minga, y luego funcionó a ratos. Este año fue titular en nuestra magnífica derrota en casa ante el Levante.
            Así que a un recién llegado como Canales le apliquemos no la crítica, sino el mismo criterio, pues me parece penoso: uno lleva mas de un año y el otro está empezando, como Carvalho o Lo Celso.
            Y sí, Canales esta equivocando el juego muchas veces, sobre todo en tres cuartos de campo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Javi García guste o no está en la plantilla y como tal Setién lo tendrá que emplear en determinados encuentros, por lo menos hasta 2020.

              A no ser que venga algún equipo exótico y lo quiera fichar y él se quiera ir.
              Ayer lo empleó, fue de los peores, pero lo seguirá empleando, pero a poder ser donde lo puso ayer, en el centro del campo yo creo que ya no está en el nivel de Carvalho, Guardado, Lo Celso o Canales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Javi García guste o no está en la plantilla y como tal Setién lo tendrá que emplear en determinados encuentros, por lo menos hasta 2020.

                A no ser que venga algún equipo exótico y lo quiera fichar y él se quiera ir.
                lo empleará porque hay pocos, pero es el último defensa y el último centrocampista. Si no cuentan con él, lo mejor es que salga cuanto antes.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/09/18, 23:18:44.
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • A Javi Garcia lo sigo viéndolo más que válido, es muy buen futbolista. Dicho esto, lo veo más luchando por el mismo puesto que Carvalho que de central, aunque ya me ha quedado claro que será el quinto central, primordialmente.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada dia lo tengo mas claro:
                    defensa de 4, Carvahlo, Guardado, Lo Celso; Canales o Bou y Loren más otro, sistema en rombo o pones 3 arriba con bandas con Inui, Tello y delantero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Cada dia lo tengo mas claro:
                      defensa de 4, Carvahlo, Guardado, Lo Celso; Canales o Bou y Loren más otro, sistema en rombo o pones 3 arriba con bandas con Inui, Tello y delantero.
                      No creo que sea el momento de cambios tan radicales. Un cambio de sistema ahora sería incongruente por parte de Setién.
                      Y tampoco sería buen mensaje para los futbolistas.
                      Otra cosa sería que llevaramos un tercio de campeonato y con malos resultados.

                      Por otra parte, tampoco veo ahora a William de base de un rombo con defensa de cuatro.
                      Esa imagen de negro grandote nos tenía confundidos.
                      Yo ahora lo veo más adecuado para el sistema actual.

                      Comentario


                      • A Canales le pasa comp al resto de medios que tenemos, que son buenos lanzadores para gente que se desmarca pero para hacer de Iniesta y Messi todos los partidos jugando a meterse en la portería con el balón pues no les da.

                        Comentario


                        • Anda que no llevaba razón el amigo de Bou. Titular por decreto esté como esté.
                          A Chewbacca, Betis94, g.Garcia, DjTabi, depequeno y a Foski les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cagadon como un piano en el segundo gol.

                            Aun asi tiene personalidad y no se esconde.

                            A dia de hoy no deberia ser titular estando todos sanos.

                            Comentario


                            • Le veo lo que al resto del equipo excepto a LoCelso o Joaquín, que a la hora de la verdad da el pase atrás, no crea peligro en 3/4

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Anda que no llevaba razón el amigo de Bou. Titular por decreto esté como esté.
                                El ataúd del buen ambiente en el vestuario.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X