Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su mejor posicióncreo que es segundo delantero o mediapunta. Ahi hizo un gran partido ante el Celta y metio otro gol al Barcelona y ahí fue donde exploto en el Racing.
    En el mediocampo se hincha a correr, quiere estar en todos lados y luego se le apagan las luces cuando llega al area rival.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Es la plena representación de Setién en el campo.

      Una pena, porque las ideas de Setién se están cargando a un futbolista con unas cualidades buenísimas.
      Venía a decir excatamente lo mismo....La casualidad...
      A Al_Capone y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de que juguemos mejor sin canales no es casualidad, es bastante obvio que estando Lo Celso Canales sobra en el campo.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Nunca toma la mejor decisión con el balón. Ni cuando soltarlo, ni a donde pasarlo.

          Comentario


          • Para que rinda hay que ponerlo a jugar más adelantado y darle un par de collejas cada vez conduzca de más o dé un pase atrás de sobra. Pero cuando eso es justo lo que premias...
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Como contra la Real ganemos sin él, es para dejarlo en el banquillo un par de partidos.
              Toda la temporada. Suplente y gracias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Lo de que juguemos mejor sin canales no es casualidad, es bastante obvio que estando Lo Celso Canales sobra en el campo.
                Sobra si no juega en su posición como es lógico, no creo que sea cosa de él, es un mediapunta, debería jugar donde Joaquín.

                Comentario


                • A mí me parece un pedazo de jugador, pero no para el juego del Betis y no tirado a banda ni de organizador.
                  Conduce en exceso y eso, para lo poco que generamos arriba enlentece el juego y lo hace aún más previsible.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que lejos del área es inoperante y le cuesta un mundo llegar. Y que su única amenaza es el disparo, contrario a lo que esperaba no le veo un buen filtrador de pases.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Sobra si no juega en su posición como es lógico, no creo que sea cosa de él, es un mediapunta, debería jugar donde Joaquín.
                      Opino igual...a mi me hubiera gustado ver a Canales en la posición de Lo Celso...o en la de Joaquín como tu dices...bueno en realidad me gustaría más ver al propio Lo Celso jajaja

                      A Canales lo vi ayer incluso por detrás de Guardado... No entiendo porque al chico lo hacen jugar tan atrás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Opino igual...a mi me hubiera gustado ver a Canales en la posición de Lo Celso...o en la de Joaquín como tu dices...bueno en realidad me gustaría más ver al propio Lo Celso jajaja

                        A Canales lo vi ayer incluso por detrás de Guardado... No entiendo porque al chico lo hacen jugar tan atrás.


                        Porque lo bonito en el fútbol son los experimentos inoperantes. El problema es que no sabemos valorarlos.

                        Comentario


                        • Otro partido más en el centro del campo y otra muestra más que en navidades hay que traer un centrocampista.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lleva a rajatabla la idea de tocar, tocar y tocar... pero ya se pasa tres pueblos, hay ocasiones clarísimas para ser mucho más vertical y él erre que erre con el pase fácil.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Sobra si no juega en su posición como es lógico, no creo que sea cosa de él, es un mediapunta, debería jugar donde Joaquín.
                              Es ahí donde debe jugar. Si no va a jugar ahí, lo mejor es que no juegue.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • El jugador más intrascendente que he visto nunca, no origina, no da pases claves, no llega...eso si sobar la bola todo lo que quieras, y la soba y la retiene y media vueltecita y mira y la soba y la retiene y así hasta que se haya cargado cualquier jugada peligrosa y la pase al lado.
                                A Frankfurter-Bético y raul93_7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X