Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hijo del mister y su intento de convertilo en Fabián que vimos muchos desde pretemporada. O lo pone en su sitio o no vale un duro.
    A Driyons le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      El jugador más intrascendente que he visto nunca, no origina, no da pases claves, no llega...eso si sobar la bola todo lo que quieras, y la soba y la retiene y media vueltecita y mira y la soba y la retiene y así hasta que se haya cargado cualquier jugada peligrosa y la pase al lado.
      Lo has definido perfectamente
      A EduBetis10 le gusta esto.

      Comentario


      • Ahora no vale mi comentario-opinion, en agosto en post dije muy claro que este jugador resta mas que suma, trascurrido un tercio de liga ya los numeros son alarmantes, paginas de estadisticas liga y vereis que es el jugador que mas balos pierde y el que sumas passes fallidos, eso desequilibra al betis, a la real sociedad al velencia y si quereis al estraburbohs, el futbol es detalles y desequilibrar al contrario ya teneis respuesta sobre canales.

        Comentario


        • Mientras no juegue en su sitio no le podemos pedir peras a un olmo, responsabilidades a Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Yo no creo que el sistema sea imprescindible moverlo (aunque a mí también me gustaría ver en esos partidos un 4-2-3-1). Cambiando jugadores también podría ser válido. No me importaría en esos partidos con equipos más cerrados probar con tres centrales pero con Inui por banda izquierda con Tello por banda derecha. De hecho en esos partidos, Francis y Junior han acabado jugando en la zona de ataque el 90% de las ocasiones, y ahí, sin espacios, no aportan nada. En cambio en esa posición Tello e Inui tendrían mucho más que decir.
            Me parece interesantísimo lo que dices de Inui y Tello. Ojalá Setién tuviera en consideración esto que aportas.

            Comentario


            • Es un muy buen jugador pero su rol no puede ser el de jugador franquicia, que es el papel que le otorga Setién. Se tiene que jugar un puesto con Joaquín (casi nunca jugar juntos) y dar descanso a Lo Celso.....no al revés.....
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/11/18, 22:23:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Yo no creo que el sistema sea imprescindible moverlo (aunque a mí también me gustaría ver en esos partidos un 4-2-3-1). Cambiando jugadores también podría ser válido. No me importaría en esos partidos con equipos más cerrados probar con tres centrales pero con Inui por banda izquierda con Tello por banda derecha. De hecho en esos partidos, Francis y Junior han acabado jugando en la zona de ataque el 90% de las ocasiones, y ahí, sin espacios, no aportan nada. En cambio en esa posición Tello e Inui tendrían mucho más que decir.
                el problema es que Inui y Tello no son buenos defensores. Si quieres meterlo a ambos debes tener una línea de 4 segura. Ayer Setién sí hizo una variante táctica en ese sentido. Quitó a Feddal y Junior en fase defensiva jugaba de central y Tello de carrilero y en ataque pasaba a una línea de 4 con Junior de lateral y Tello de extremo a pierna cambiada.

                Setién tiene un problema en el balance defensivo-ofensivo que lo soluciona con un 5-3-2 rígido por miedo a recibir goles pero en ataque le hace perder llegada y posibilidad de sorprender porque tienes menos efectivos arriba. Para solucionar ese problema y ganar un efectivo en ataque creo que debería alternar a Mandi y Junior en balance defensivo como central y en ataque uno de los como lateral sin tener proyección larga. Así Tello podría hacer la labor de extremo que tanto se necesita.

                No entiendo como Mandi no ha sido utilizado en ese aspecto más como lateral en el Betis. Una posición que conoce perfectamente.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que se exagera bastante en general. Estoy de acuerdo en muchas de las críticas, pero eso de que no aporta nada y tal...
                  Es el jugador más fundamental en la presión del equipo y lleva ya tres goles (el pichichi lleva solo dos más y ningún delantero le supera).
                  Quizás si además de que el entrenador no le pidiera lo que le pide y tuviésemos un pivote defensivo en condiciones... los Guardado, Canales e incluso Lo Celso pudieran dedicarse a lo que deben y saben...
                  Pero vamos, que muchos de los que critican exageradamente a Canales (porque algunas críticas sí me parecen justas y merecidas) son los que luego defienden el juego de Carvalho en su post, paseos mediantes. Así que tampoco las puedo tener muy en cuenta.
                  Aquello de más valer caer en gracia que ser gracioso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/11/18, 22:54:13.

                  Comentario


                  • Estaba buscando un post para crucificar a Canales y vaya lo encontré
                    Creo que estamos exagerando sobre este chico, pero bueno, el derecho de opinión es así...
                    sigo pensando que con buenas alineaciones, todos rinden más ( mensaje dirigido a Setién )....
                    A Lu, Carmona y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Creo que se exagera bastante en general. Estoy de acuerdo en muchas de las críticas, pero eso de que no aporta nada y tal...
                      Es el jugador más fundamental en la presión del equipo y lleva ya tres goles (el pichichi lleva solo dos más y ningún delantero le supera).
                      Quizás si además de que el entrenador no le pidiera lo que le pide y tuviésemos un pivote defensivo en condiciones... los Guardado, Canales e incluso Lo Celso pudieran dedicarse a lo que deben y saben...
                      Pero vamos, que muchos de los que critican exageradamente a Canales (porque algunas críticas sí me parecen justas y merecidas) son los que luego defienden el juego de Carvalho en su post, paseos mediantes. Así que tampoco las puedo tener muy en cuenta.
                      Aquello de más valer caer en gracia que ser gracioso.
                      Ni corto ni tan calvo.

                      Está claro que aporta cosas, los goles han llegado en los últimos partidos, por lo que mi opinión acerca de su rendimiento ha mejorado, ya que a principios de temporada tiraba mucho pero con poca eficacia.

                      Nadie le va a negar su condición física, su presión, su calidad y sus goles. Eso sí, sigue faltandole ese último pase y el conducir en exceso en ocasiones, por eso el jugar con Lo Celso le facilita las cosas y le evita en parte la necesidad de dar ese último pase, le quita responsabilidad.
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Canales es un buen suplente y ya.. Utilizarlo como titular indiscutible es una más del catálogo de Setién de esta temporada.
                        El partido que nos cascamos en Barcelona fue sin él por ejemplo.
                        Aunque me huele que Sergio hace todo lo que Le pide Setién y no estamos viendo las mejores virtudes de él.
                        Veremos a lo largo de la temporada como evoluciona
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Canales es un buen suplente y ya.. Utilizarlo como titular indiscutible es una más del catálogo de Setién de esta temporada.
                          El partido que nos cascamos en Barcelona fue sin él por ejemplo.
                          Aunque me huele que Sergio hace todo lo que Le pide Setién y no estamos viendo las mejores virtudes de él.
                          Veremos a lo largo de la temporada como evoluciona
                          ​​​​​​
                          Pero el partido de Barcelona se gana con un gol suyo.
                          A MAL_1967 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero el partido de Barcelona se gana con un gol suyo.
                            Correcto saliendo del banquillo fresquito físicamente y dentro del área donde puede demostrar su calidad.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • El equipo sin Canales juega mejor y mucho mas directo. Este lo que hace es sobar la pelota muchisimo.

                              De revulsivo es mejor.

                              El domingo ganamos seguro. Ya que no esta. Acordarse de este mensaje

                              Comentario


                              • En partidos como el de hoy, que el Olympiacos perdiendo se descubre mucho, hay que machacar en las contras y este equipo contraataca muy mal y para colmo tiene pérdidas peligrosas en estas subidas.
                                A Lu y ceskibetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X