Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que los palanganas nos van a humillar pongamos a quien pongamos y esa humillación se la deben comer las "vacas sagradas" y no los chavales.
    Yo no pienso ni ver el partido.
    En ese partido el único que puede evitar la goleada es el propio Lopetegui, que le encanta guardar la ropa.
    A Donald Draper y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      No se si Paul mejoraria el rendimiento, tal vez si. Lo unico que es visible descaradamente es que absolutamente todos los equipos saben que tienen que defender a Fekir para anularnos completamente por lo que abriria el campo metiendo a Canales y Poniendo a Lainez en Banda. Por supuesto alguien por Guardado que no esta para ser titular
      Cada uno tiene la suya, la mía sin duda es poner jugadores que un balón dividido metan el pie y a poder ser la ganen. Si de mi dependiera, el sábado salía con
      Sin Joel
      Ruibal Mandi Luis Martínez Ruíz MIranda
      Guido Paul
      Fekir Loren Canales

      Y por supuesto nunca más jugadores que se la suden perder, a mi Lainez me sigue pareciendo que le faltan muchos partidos para ser titular y más con las carencias defensivas que tenemos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        En ese partido el único que puede evitar la goleada es el propio Lopetegui, que le encanta guardar la ropa.
        Pues e sun partido pa que se den un homenaje a nuestra costa. Y no creo que lo desaprovechen porque el siguiente partido es de copa ante un 2ªB.
        Yo no voy a ver el partido, por primera vez en mi vida en un derby. A eso me han llevado los hijjosde***** de la FH, a los que ya odio como odiaba a la ratera.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Paul bastante correcto el rato que ha jugado y desde luego Guardado está para jugar con los veteranos
          Akoukou si juega una hora en primera, ve dos amarillas y a la calle.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Es que ver a Guardado cuando en el equipo tienes a un chaval como Paul, que al menos no de arrastra, es de traca.

            La temporada está ya lista de papeles. Yo coincido de que debe de poner a todos los chavales.

            Que limpia hay que hacer madre mía... Y en la limpia incluyo a Fekir.
            Ojalá estuviese lista Quitanieves, que nos podemos ir al mismísimo carajjo, pero perfectamente, a este nivel. Tenemos que estructurar la permanencia al precio que sea porque como pensemos que va a haber tres más malos y no paremos la hemorragia histórica perpetrada por dirigencia y subalternos, está claro que seremos uno de los 3.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Cada uno tiene la suya, la mía sin duda es poner jugadores que un balón dividido metan el pie y a poder ser la ganen. Si de mi dependiera, el sábado salía con
              Sin Joel
              Ruibal Mandi Luis Martínez Ruíz MIranda
              Guido Paul
              Fekir Loren Canales

              Y por supuesto nunca más jugadores que se la suden perder, a mi Lainez me sigue pareciendo que le faltan muchos partidos para ser titular y más con las carencias defensivas que tenemos.
              Pues anda que Fekir defiende mucho y en ataque no está aportando casi nada. Igual habría que pensar a poner arriba gente que apriete, como Loren y Lainez y no tanto a este que no está haciendo nada o a Juanmi o Tello que presionan con la mirada
              Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/12/20, 00:33:32.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Cada uno tiene la suya, la mía sin duda es poner jugadores que un balón dividido metan el pie y a poder ser la ganen. Si de mi dependiera, el sábado salía con
                Sin Joel
                Ruibal Mandi Luis Martínez Ruíz MIranda
                Guido Paul
                Fekir Loren Canales

                Y por supuesto nunca más jugadores que se la suden perder, a mi Lainez me sigue pareciendo que le faltan muchos partidos para ser titular y más con las carencias defensivas que tenemos.
                No lo he visto pero creeis que Luis Martinez esta para un partido de primera? Yo es que la clave de este partido es el mediocampo que lo hemos perdido por completo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Pues anda que Fekir defiende mucho y en ataque no está aportando casi nada. Igual habría que pezar a poner arriba gente que apriete, como Loren y Lainez y no tanto a este que no está haciendo nada o a Juanmi o Tello que presionan con la mirada
                  En mi opinión Fekir defiende bastante más de lo que se dice, eso sí, nada de correr para atrás, pero a la hora de meter el pie, en mi opinión es de los que lo mete de verdad, y no lo quita, pero vamos que no me quita el sueño ver a Fekir en el banquillo, lo que no quiero es ver jugadores que hacen lo que hace uno en el rechace del segundo gol en la frontal de nuestra área, a esos no los quiero ver nunca más en el campo, al menos de titulares, mientras sigan aquí.
                  Y Lainez si sigue aquí que siga teniendo minutos de verdad, no 5 minutos, 20/25, pero yo creo que delante de Emerson en un 442 de Pellegrini me parece que seguiremos siendo unas madres en defensa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En mi opinión Fekir defiende bastante más de lo que se dice, eso sí, nada de correr para atrás, pero a la hora de meter el pie, en mi opinión es de los que lo mete de verdad, y no lo quita, pero vamos que no me quita el sueño ver a Fekir en el banquillo, lo que no quiero es ver jugadores que hacen lo que hace uno en el rechace del segundo gol en la frontal de nuestra área, a esos no los quiero ver nunca más en el campo, al menos de titulares, mientras sigan aquí.
                    Y Lainez si sigue aquí que siga teniendo minutos de verdad, no 5 minutos, 20/25, pero yo creo que delante de Emerson en un 442 de Pellegrini me parece que seguiremos siendo unas madres en defensa.
                    El partidito del señor Royal en defensa ha sido para que le queme el culo en el banquillo una temporada

                    Comentario


                    • #25
                      La única esperanza que tengo para el derbi, es que pellegrini tire de los chavales, Rodri, Paul, Aitor, Láinez...de salida, para ver si le traspapelamos los planes a lopetegui

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ha sido el central del Levante o los centrales, lo demás es hacerse trampas al solitario.
                        Uno se expulsa y el otro mano. Y Sergio León fallando una pelota a placer para el 5-1.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 00:43:52.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          El partidito del señor Royal en defensa ha sido para que le queme el culo en el banquillo una temporada
                          Lo peor no es el partido que ha hecho hoy, lo peor es que San Mamés fue igual, en el Nou Camp también, su temporada está cogiendo un cariz muy muy preocupante. Hoy en el primer gol llega tardísimo a cerrar y concede el córner, el cuarto vuelve andando, en el segundo también despistado completamente, pero es que además se le ve totalmente sobrado en el campo, muy preocupante, porque a mi el sustituto no me genera ninguna confianza.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/12/20, 00:46:28.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            En ese partido el único que puede evitar la goleada es el propio Lopetegui, que le encanta guardar la ropa.
                            No se engañe: nos van a dar hasta en el carné de identidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Pellegrini sacaría a algún chaval para justificar que nos ganan por los más jóvenes y luego ya no los volvería a poner. Si perdemos que sean con los experimentados y los que cobran una pasta, que les humillen a ellos. Y a partir de ahí a muerte con los jóvenes. Primero en copa y luego en todos los partidos de liga que quedan.

                              Comentario


                              • #30
                                Mejor jugar con los que sudan la camiseta que con los que la arrastran...
                                Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 30/12/20, 00:53:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X