Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    En ese partido el único que puede evitar la goleada es el propio Lopetegui, que le encanta guardar la ropa.
    El Levante nos ha metido 4 guardando la ropa. No ha sido un vendaval, simplemente ha esperado y salido con cierta velocidad y desborde en la combinación, pero ya.
    A ratakuanx, GreenBrigade y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues e sun partido pa que se den un homenaje a nuestra costa. Y no creo que lo desaprovechen porque el siguiente partido es de copa ante un 2ªB.
      Yo no voy a ver el partido, por primera vez en mi vida en un derby. A eso me han llevado los hijjosde***** de la FH, a los que ya odio como odiaba a la ratera.
      Las ganas tuyas, yo también digo que no lo voy a ver, pero lo vamos a ver, los dos, y nos tragaremos la humillación hasta que el cuerpo aguante.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No tengo mantas suficientes en mi casa para esconderme debajo el día del derbi.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No se engañe: nos van a dar hasta en el carné de identidad.
          No, si yo lo tengo asumido. Pero que el técnico vasco es tendente al amarrateguismo. Teniendo bajas importantes como la de Fernando y con un Navas que anda renqueante, si se ponen por delante no se van a volver locos atacando. Otra cosa es que entre su efectividad y nuestros boquetes defensivos, los goles caigan solos sin que nadie tenga que hacer nada especial.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo peor no es el partido que ha hecho hoy, lo peor es que San Mamés fue igual, en el Nou Camp también, su temporada está cogiendo un cariz muy muy preocupante. Hoy en el primer gol llega tardísimo a cerrar y concede el córner, el cuarto vuelve andando, en el segundo también despistado completamente, pero es que además se le ve totalmente sobrado en el campo, muy preocupante, porque a mi el sustituto no me genera ninguna confianza.
            El lateral derecho titularisimo en el betis al día de hoy tiene nombres y apellidos se llama FRAN DELGADO y juega en el betis b, pero el jubilado del banquillo no lo quiere poner

            Comentario


            • #36
              cada jornada me parece peor mister, loren y lainez deberian tener oportunidades y no ponerles 15 minutos cuando el partido esta perdido
              A rakemitri y les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                El lateral derecho titularisimo en el betis al día de hoy tiene nombres y apellidos se llama FRAN DELGADO y juega en el betis b, pero el jubilado del banquillo no lo quiere poner
                Claro ni siquiera juega de LD en el filial, supongo por sus carencias defensivas aún, y lo vamos a poner en el primer equipo

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Claro ni siquiera juega de LD en el filial, supongo por sus carencias defensivas aún, y lo vamos a poner en el primer equipo
                  Si juega titular en el betis deportivo y está siendo el mejor todos los días que juega. Mira las crónicas de los partidos del b y veras

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                    Si juega titular en el betis deportivo y está siendo el mejor todos los días que juega. Mira las crónicas de los partidos del b y veras
                    Está siendo titular pero por delante del LD que es David Carmona

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      No, si yo lo tengo asumido. Pero que el técnico vasco es tendente al amarrateguismo. Teniendo bajas importantes como la de Fernando y con un Navas que anda renqueante, si se ponen por delante no se van a volver locos atacando. Otra cosa es que entre su efectividad y nuestros boquetes defensivos, los goles caigan solos sin que nadie tenga que hacer nada especial.
                      Gudelij y Alex Vidal serían aquí capitales generales. Con eso lo digo todo. Lo único que evitaría un chorreo es un contagio masivo de covid.

                      Comentario


                      • #41
                        Estoy de acuerdo en el comentario de Lu, que jueguen las vacas sagradas y que se traguen la humillación.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en el comentario de Lu, que jueguen las vacas sagradas y que se traguen la humillación.
                          El problema es que, a las vacas sagradas, esa humillación se la suda. La humillación nos la vamos a comer tú, yo y todos los béticos que tendremos que aguantar, otro año más, otro derbi más, las burlas o, lo que es aún peor, la lástima o condescendencia de los palanganas y de la prensa sevillana.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            El problema es que, a las vacas sagradas, esa humillación se la suda. La humillación nos la vamos a comer tú, yo y todos los béticos que tendremos que aguantar, otro año más, otro derbi más, las burlas o, lo que es aún peor, la lástima o condescendencia de los palanganas y de la prensa sevillana.
                            Viendo como está el equipo, no creo que nadie tenga esperanza de sacar algo positivo contra el palangana, es crónica de una muerte anunciada.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              El problema es que, a las vacas sagradas, esa humillación se la suda. La humillación nos la vamos a comer tú, yo y todos los béticos que tendremos que aguantar, otro año más, otro derbi más, las burlas o, lo que es aún peor, la lástima o condescendencia de los palanganas y de la prensa sevillana.
                              Es que es eso, mi padre Sevillista ya no se pica conmigo, ahora me pasa el brazo por el hombro

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                El problema es que, a las vacas sagradas, esa humillación se la suda. La humillación nos la vamos a comer tú, yo y todos los béticos que tendremos que aguantar, otro año más, otro derbi más, las burlas o, lo que es aún peor, la lástima o condescendencia de los palanganas y de la prensa sevillana.
                                Debería haber un "estoy de acuerdo" porque darle a me gusta a comentarios en los que asumimos que nos van a dar un buen meneo no le gusta a los béticos de este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X