Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Pellegrini sabe perfectamente como mantener el equilibrio en el vesturario. Practicamente ningun jugador esta abandonado y los resultados le dan la razon.

    Tan importante es foguear a jugadores jovenes como revalorizar a william o tello, porque de sus ventas depende la futura planificacion.

    Lainez acaba de salir del coronavirus y Pellegrini elegira el mejor momento para que vuelva a entrar.
    El problema es que ya no sé en qué punto se encuentran esos jugadores, a veces demasiada exposicion más que revalorizar lo que hace es devaluar a los futbolistas, que es lo que pasa con Tello o Carvalho. Yo esperaba al menos que Paul o Rodri entraran en el partido

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

      Un poquito de relax compañero, a no ser que te hagas llamar el sabio de Triana o algo así. Y sí, yo hoy preferiría haber visto en el campos Rodri, Lainez y Paul.
      En una plantilla son importantes todos, unos por juventud y ganas y otros por veterinaria y experiencia.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        lo que cambia la vida en un par de meses. No lo digo por guardado, lo digo por lo de que la temporada estaba lista, por lo de la inclusión de Fekir en la limpia, etc. Y todos que nos alegramos!
        Y tanto que cambia.

        Y aunque me lluevan palos porque esta bien, yo a Fekir, de llegar oferta interesante y tener a un sustituto que pueda ser de garantías, lo vendía.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          En una plantilla son importantes todos, unos por juventud y ganas y otros por veterinaria y experiencia.
          Lo de veterinaria lo dices por los que son mu perros???

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Y tanto que cambia.

            Y aunque me lluevan palos porque esta bien, yo a Fekir, de llegar oferta interesante y tener a un sustituto que pueda ser de garantías, lo vendía.
            Los 2 requisitos son muy difíciles...

            Comentario


            • #66
              Que fácil es opinar y criticar, en fin cosas de cuñaos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                Lo de veterinaria lo dices por los que son mu perros???
                JAJAJA compadre... comentario top

                Comentario


                • #68
                  Creo que cada jugador tiene su momento. Y que cada partido tiene momentos para un jugador u otro. Incluso cada momento de la temporada, un jugador u otro aportará más.

                  Tello empezó bastante bien, al igual que William. En diciembre salieron Paul y Rodri. Joaquín suele salir 1 partido...

                  Hay 11 puestos y 20 y tantos jugadores (sin un número preciso porque hay jugadores del b que podrían jugar en caso de ser necesario).

                  Creo que el partido de hoy era para gente más curtida, gente que no se arrugue. Ya vendrán sus partidos. Hay que tener en cuenta que tampoco puede ser tan "barato" jugar en el Betis. Lainez tiene que demostrar más que Ruibal para quitarle el puesto. Joaquín igual. Tello tiene que demostrar exactamente igual que Rodri que hay que sentar a alguno para meterse en el XI... Y como digo, hay partidos que parece que son más propicios para uno que para otro.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Bueno, pues parece ser que tengo que volver a subir este post. El covid y las lesiones abrió el camino a Pellegrini de la resurreccion de este equipo. Las apariciones de Lainez, Paul, Ruibal y Rodri en detrimento de los que ya han demostrado DE SOBRA que no sirven ni para poner petos, que viven de una arrancada, de un partido o de un pase de sombrero. Pues ni con esas parece haberse dado cuenta. Ha sacado a lainez a calentar, pero ha decidido poner a Tello y a Joaquin por delante. No ha sacado a Paul, tampoco ha sacado a Rodri, ha decidido poner a Guardado y Carvalho por delante. Justo esos futbolistas indolentes que nos llevaron a un betis sin alma y sin compromiso defensivo. Si tanto hablan desde el club como excusa para segun qué tema eso de "cortar progresión", esto que es?? Que estas haciendo Pellegrini? Inaceptable. Tello y Guardado, nunca mas.
                    Lo de Lainez es normal, lleva tiempo sin jugar, antes estaba jugando antes que Joaquín y Tello.

                    Lo de no sacar a Paul si me parece un error, venía de hacer un buen partido ante el Barcelona, creo que este puede imponerse más en el MC y abarcar más campo.

                    Comentario


                    • #70
                      Muy de acuerdo con el creador del Post.
                      Pellegrini ya está empezando a hacer cosas raras con los veteranos.
                      Hoy el partido era para Lainez O Rodri, no era para Tello.
                      El centro del campo con Guardado de titular, es dejar solo al pobre Guido...
                      Esperemos que les siga dando cancha a los jóvenes, que han sido los que han sacado las castañas del fuego a Manolo.

                      Comentario


                      • #71
                        Sí sí, criticad el post, que todavía nos preguntaremos por qué el partido en el que la alineación que más recordaba a las de hace dos meses ha sido el que más nos ha costado sacar de los últimos. De Lainez quiero creer que está todavía recuperando la forma porque no le veo otra explicación medio razonable a que no haya jugado aun.

                        Comentario


                        • #72
                          Ha sacado a Tello y no a Lainez porque quería mantener a Aitor en la derecha.
                          Ruibal es el extremo que más ayuda en defensa, y en esa banda el Getafe tenía a Cucurella.
                          Yo también quería ver a Lainez, pero el cambio tiene toda lógica del mundo.

                          Comentario


                          • #73
                            Esto lo que demuestra es que en el fútbol, como en muchos otros aspectos de la vida, ni todo es blanco ni todo es negro. Ahora estamos de dulce pero hemos estado fatal y los jugadores son los mismos. Seguramente el trabajo de Pellegrini esté dando ya sus frutos, los ha dado casi siempre en otros equipos. Hora sabe lo que tiene y como le rinden los jugadores. No hagamos ahora como hacíamos cuando no ganábamos y creamos que somos tan buenos, no. No lo somos. Somos un Equipo trabajado que es serio, hay orden, menos despistes, más concentración, más acierto, más entrega. Todo esto se trabaja pero es fútbol, y puede volver a girarse la tortilla.
                            Yo quiero decir que tal vez me pasé juzgando a Joel. Oye, no es un porterazo pero ahora mismo sale incluso.
                            Esperemos que esto aguante porque hasta nos pitan penaltys que al principio no lo hacían ni mirando en el VAR.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                              Ha sacado a Tello y no a Lainez porque quería mantener a Aitor en la derecha.
                              Ruibal es el extremo que más ayuda en defensa, y en esa banda el Getafe tenía a Cucurella.
                              Yo también quería ver a Lainez, pero el cambio tiene toda lógica del mundo.
                              Y que viene de pasar un covid, que lo debe haber dejado tocado. Ya jugará porque es necesario.

                              Comentario


                              • #75
                                Es verdad que hay decisiones que llaman la atención y parecen cuestionables pero como yo soy de esos raros seguidores que lo que me gusta es ganar por encima de todo, pues como que pierdo interés en saber por qué saca a Joaquín o a carvallo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X