Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han sido Canales y los chavales... Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que huevazos, Don Pellegrini. Anda que se iba a poner nervioso. Cómo ha levantado al equipo. Olé
    A GabyCalderon y les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Lainez se lo compró porque puede que no esté en forma todavía pero Paul y Rodri ni un minuto y otra vez los jugadores anticompetitivos que tenemos al campo y encima juntos? Espero que sea simplemente gestion de vestuario para tener a todos enchufados ya que Pellegrini parece haber dado con la tecla.

      Comentario


      • #78
        Si algo está demostrando Manolo es que sabe más de fútbol que todos nosotros juntos. A mí, lo digo a boca llena, me ha cerrado la bocaza. Aguante, Ingeniero.

        Comentario


        • #79
          Hombre, mi historial de opiniones está ahí, pero desde luego cuando lo necesario es ir a por un partido y marcar gol a como dé lugar, yo veo a varios jugadores bastantes más determinantes que otros. Joaquín, Juanmi y Tello te pueden dar el partido, a otros (que en general incluso me pueden gustar más) no me los imagino marcando o dando un gol decisivo en un día como hoy.
          Cada cosa tiene su momento.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Si no sabes de fútbol no hagas post, desvirtúas el foro y es molesto, gracias.
            Hombre, pues para no saber de fútbol, desvirtuar y ser molesto, hace tan solo 1 mes absolutamente todo el mundo estaba de acuerdo en que Paul, Rodri o Lainez aportaban mucho más que los Guardado, Carvalho o Tello de turno. Y muchos teníamos el miedo de que volviera a cambiarlos cuando tuviera disponibles a las vacas sagradas, y es lo que ha pasado, y no se merecen jugar más que los primeros.

            Como seguimos ganando no podemos comentar esto? Nadie le está quitando méritos a Pellegrini por lo conseguido. Simplemente, algunos, entre los que me encuentro, creemos que ganaríamos más fácil con los chavalitos y no entendemos que se siga utilizando a futbolistas que se esfuerzan menos que un utillero.
            No creo que esto sea para atizar a nadie y, sobre todo, no creo que nadie tenga derecho a decir qué se puede opinar en un foro y qué no.

            Comentario


            • #81
              Hay que reconocerle a Pellegrini que ha conseguido ganar algunos partidos con Guardado de titular o metiéndole por delante de Paul y cosas así. Con lo que ha conseguido que gente que no se lo merece participe y no se queden comiendo pipas. Pero objetivamente hay otros que rinden mejor. Ha tenido suerte.

              Comentario


              • #82
                Sinceramente como siga poniendo a los Carvalho, Tello, Guardado, Joaquin por delante de los chavales la intensidad, el bloque y probablemente los resultados se le caeran mas facil tarde o temprano. Y ya no vale decir que toda la plantilla esta enchufada, porque ya ni Rodri ni Paul estan enchufados.

                Comentario


                • #83
                  Quitando el del centro comercial, todo lo de antes le ha salido bien, pero que pasa con los jovenes Manolo?

                  No entiendo que Lainez desaparezca, Paul lo mismo, y Rodri? llegara a debutar fekir?

                  Digo yo que a estos jugadores habra que verlos para ver si siguen la temporada que viene........salvo que esa decision este ya tomada

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, pues para no saber de fútbol, desvirtuar y ser molesto, hace tan solo 1 mes absolutamente todo el mundo estaba de acuerdo en que Paul, Rodri o Lainez aportaban mucho más que los Guardado, Carvalho o Tello de turno. Y muchos teníamos el miedo de que volviera a cambiarlos cuando tuviera disponibles a las vacas sagradas, y es lo que ha pasado, y no se merecen jugar más que los primeros.

                    Como seguimos ganando no podemos comentar esto? Nadie le está quitando méritos a Pellegrini por lo conseguido. Simplemente, algunos, entre los que me encuentro, creemos que ganaríamos más fácil con los chavalitos y no entendemos que se siga utilizando a futbolistas que se esfuerzan menos que un utillero.
                    No creo que esto sea para atizar a nadie y, sobre todo, no creo que nadie tenga derecho a decir qué se puede opinar en un foro y qué no.
                    Yo no quiero sacar esto ahora a la luz después de la derrota del derbi, pero muchos coincidimos en lo expresado por Al Capone. Y no ahora, desde hace tiempo y cuando todo nos salía de cara.



                    Manolo nos tiene en una posición increíble, por encima de nuestras "posibilidades", y él tiene crédito (porque selo ha ganado) para comernos lo que decida... pero como bien dice el título del post, fueron Canales y los chavales los que nos sacaron de una dinámica mediocre. El empuje y las ganas de éstos son los que han conseguido hacernos un bloque como hacía tiempo que no se veía.



                    Yo soy un ignorante pero creo que es de justicia que Lainez -que cuando le dieron la oportunidad salió corriendo y luchando como un jabato- jugara, cuanto menos, los minutos de Alex Moreno en el derbi. Que Rodri, que idem de lo mismo, entrara a jugar en lugar de Joaquín ( al que por cierto, no le vi esprintar ni una sola vez y en defensa parecía que la cosa no iba con él). Que Paul está por delante de WilCo en entrega y esfuerzo...


                    Yo banco a Manolo, pero lo de las vacas sagradas es para que se lo haga mirar.

                    Comentario


                    • #85
                      Lleva ya un tiempo así, y nos lo hemos tenido que callar porque le ha salido bien.

                      Pero tenía que llegar tarde o temprano el momento en que saliera mal, porque ganar partidos con algunos futbolistas de la plantilla es más algo azaroso que otra cosa.

                      Es inexplicable que no jueguen nada Lainez, Rodri o Paul y que sí lo hagan Guardado, Carvalho o Álex Moreno que durante toda la temporada no han aportado siquiera ganas.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Lleva ya un tiempo así, y nos lo hemos tenido que callar porque le ha salido bien.

                        Pero tenía que llegar tarde o temprano el momento en que saliera mal, porque ganar partidos con algunos futbolistas de la plantilla es más algo azaroso que otra cosa.

                        Es inexplicable que no jueguen nada Lainez, Rodri o Paul y que sí lo hagan Guardado, Carvalho o Álex Moreno que durante toda la temporada no han aportado siquiera ganas.
                        Totalmente de acuerdo, además de que hay jugadores ya fundidos como Canales, pero entiendo que no se le haya podido dar descanso.

                        Al menos que actúen como revulsivo, pero es muy posible que los que están teniendo tanta carga física acaben lesionándose y volverás a poner a los chavales sin esa confianza que tenían o a los acomodados de siempre que ya sabemos el resultado que nos da.

                        Contra el Levante y con la presión tan alta que nos hacen siempre, debe de ser obligatorio contar con bandas anchas que presionen (Ruibal-Lainez) y ayuden a los laterales, con Canales y Fekir de volantes y espero que vuelva Bravo, Joel ya ha jugado lo que tenía que jugar (y muy bien para su nivel) pero ya es hora de que juegue Bravo, que es mucho mejor sobretodo a la hora de la creación de jugada y que al fin y al cabo es el 11 de gala que mejor ha rendido.

                        Y en la segunda parte, Rodri tiene que dar descanso sobretodo a Canales, Paul a Guido, incluso Fekir II en banda, porque no puede ser que hayas perjudicado al B para no contar con él. El tema de los Juanmi, Carvalho, Alex, Sidnei cansa ya mucho.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 16/03/21, 09:11:52.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pero también hay que entender a Pellegrini, porque los Joaquín, Carvalho, Juanmi, Tello, saliendo de revulsivo también le ha dado resultados positivos al equipo, a mi también me gustaria ver más en el campo a Lainez, Rodri, Paul, pero llamadlo como sea, suerte, acierto, como querais hasta el domingo pasado le estaba saliendo bien, veremos que hace el viernes, pero lo dicho, hay que entender que no cambien lo que le venía funcionando y con los cambios que le venían funcionando.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Yo estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pero también hay que entender a Pellegrini, porque los Joaquín, Carvalho, Juanmi, Tello, saliendo de revulsivo también le ha dado resultados positivos al equipo, a mi también me gustaria ver más en el campo a Lainez, Rodri, Paul, pero llamadlo como sea, suerte, acierto, como querais hasta el domingo pasado le estaba saliendo bien, veremos que hace el viernes, pero lo dicho, hay que entender que no cambien lo que le venía funcionando y con los cambios que le venían funcionando.
                            Hombre, precisamente cambió lo que funcionaba, poniendo a Guardado por encima de Paul, Rodri y Canales, y quitando a Lainez por encima de Joaquin y Juanmi. Pero que esto ya me lo veia venir como buen destructor

                            P.D: Me habia olvidado de Carvalho, este tambien esta por encima de Paul y Rodri.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/03/21, 13:09:06.

                            Comentario


                            • #89
                              Contra el levante o sacas doble pivote Guido/Paul o nos comen.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Hombre, precisamente cambió lo que funcionaba, poniendo a Guardado por encima de Paul, Rodri y Canales, y quitando a Lainez por encima de Joaquin y Juanmi. Pero que esto ya me lo veia venir como buen destructor

                                P.D: Me habia olvidado de Carvalho, este tambien esta por encima de Paul y Rodri.
                                Paul nunca ha competido con Guardado por un puesto. Ha jugado exclusivamente cuando faltaba Guido, y nunca juntos de inicio. Tampoco compite contra Carvalho.

                                Rodri nunca ha competido con Guardado por un puesto. Ha partido de titular siempre en banda. Tampoco compite contra Carvalho. Ante el Cádiz (hace apenas tres jornadas) tuvo minutos. Las únicas competencias reales de Rodri por sus características son Canales, Fekir y Laínez.

                                Laínez salió del 11 titular por el Covid, y a su vuelta al 11 contra el Cádiz (ya recuperado) hizo un partido bastante malo. Partido que se gana con un gol de Juanmi, por cierto, cuando él ya no estaba en el campo. El mexicano no ha metido ningún gol y su única asistencia es para un tiro de Guido desde la frontal contra el Cádiz en diciembre.
                                Juanmi, aunque pueda partir desde banda tiene un rol muy diferente al de Laínez, pues a diferencia del mexicano, Juanmi es delantero. La diferencia de cara a puerta entre Juanmi y Laínez espero que esté clara y no haga falta discutirla a pesar de que en Liga Juanmi solamente lleve un gol (que ya es más de lo que lleva Laínez). Un gol de 3 puntos, insisto.
                                Son dos jugadores totalmente diferentes y que no compiten entre ellos ni siquiera cuando uno sustituya al otro en la misma posición: el rol siempre será diferente. En todo caso jugará uno u otro según las necesidades que plantee el rival y el encuentro. Si necesitas más gol jugará Juanmi, si necesitas reforzar la banda y tener el balón, jugará Laínez.

                                El rendimiento de Joaquín como revulsivo en estos últimos meses aniquila cualquier comparación ofensiva con el mexicano: gol contra la Real, gol contra el Alavés, asistencia a Miranda contra el Osasuna, asistencia a Borja Iglesias ante la Real,... Las probabilidades de que el Betis marque en el último cuarto de hora se triplican si el capitán es uno de los que entran al césped: el Betis es el equipo que más goles marca en los últimos minutos y todos ellos con Joaquín sobre el campo.

                                El único "cambio" real ha sido adelantar a Canales tras dar entrada a Guardado. Ese cambio se debe a varias circunstancias:
                                -Canales bajó al doble pivote en un momento muy puntual de la temporada coincidiendo, o bien con bajas, o bien con rivales que sí te permitían adueñarte del mediocampo con facilidad.El Betis NO ganó más puntos por entonces de los que ha ganado con el "cambio".
                                -Con Canales en el doble pivote el Betis ataca mejor pero defiende peor: las ocasiones recibidas son menores cuando está el mexicano.
                                -El estado actual de forma de Canales: en estos últimos partidos ha tenido bastantes minutos en el doble pivote y su rendimiento ha sido notoriamente inferior al de hace algunas semanas, demostrando que no es cuestión de la posición que ocupe. Nada asegura que cuando Pellegrini lo vea mejor no vuelva a ocupar esa posición cuando el partido así lo requiera.
                                -El Betis ha seguido ganando puntos a pesar de ese cambio. Casi todos los puntos, de hecho.

                                Sin embargo, se cambió lo que funcionaba... (y por ende, ¿ya no funciona?)

                                2 únicas derrotas en los últimos meses: Barcelona, y Sevilla (fuera). 2º y 4º clasificado. Y no seguidas, con victorias entre ellas.
                                *Se podría añadir la derrota ante el Athletic en los penaltys de la Copa tras empatarse el partido (otro gol de Juanmi).
                                1 solo empate: Real Sociedad (fuera): 5º clasificado.
                                Todo lo demás: VICTORIAS.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/21, 18:13:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X