Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 4-3 ante el levante: No puedo entender como concedemos tantos goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 4-3 ante el levante: No puedo entender como concedemos tantos goles


    Tras la derrota del Real Betis Balompié en el ciudad de Valencia frente al Levante U.D. por 4-3, Manuel Pellegrini atendía a los medios de comunicación para repasar el partido y dar respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas que han participado en la rueda de prensa.




    Estos son los temas tratados por el míster verdiblanco:
    • Partido: "Tuvimos varios mano a mano con el portero y no las convertimos y por otro lado apareció Morales con el segundo un golazo que la clavó en el ángulo pero el tercero fue en la misma posesión por lo que sin lugar a dudas tenemos un déficit defensivo de atención de estar con las marcas más tomadas en el área. Terminamos el primer tiempo con un marcador que no refleja lo que sucedió y un segundo tiempo parecido en el que hicimos dos goles, creamos varias ocasiones más, pero la primera vez que llegaron ellos también la convirtieron así que en ese aspecto mientras no arreglemos esa cantidad de goles que concedemos no con muchas ocasiones ya que no creo que Joel haya tenido ninguna participación importante y nos vamos con cuatro goles en contra. Hicimos tres que me deja la parte ofensiva durante los noventa minutos muy conforme, pero al final no conseguimos resultados".
    • Soluciones para revertir la situación: "el equipo está en la mitad de la tabla hacia arriba independientemente de que hayamos perdido hoy día y las soluciones se buscan solamente con trabajo. El equipo demuestra un espíritu importante durante todo el partido buscando soluciones ofensivas como en tratar de conceder menos goles. Hay que seguir trabajando en tratar de disminuir los errores personales y no pensar en la fecha 16 con el equipo colocado en un lugar si no bueno tampoco malo, que podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo, creo que podemos mejorar y lo podemos hacer en base al trabajo".
    • Sangría goleadora: "Debemos ser más desconfiados en cuanto a la parte defensiva, cubrir antes los espacios, creer que el compañero va a fallar para corregir fallas. Lo mismo que hemos hecho en los partidos que no hemos conseguido goles debemos hacer, no es un problema estructurar, es un problema de errores por exceso de confianza. Debe haber una explicación por la cual llevamos treinta goles en estos partidos".
    • Sergio Canales: "Sergio es un gran profesional y un jugador muy importante para nosotros y por suerte lo hemos recuperado ya para estas fechas. Poco a poco va a ir aportando al equipo lo que él es capaz de aportar como demostró hoy día en estos treinta minutos. Creo que a este equipo lo único que no se le puede reprochar es su espíritu, luchamos hasta el minuto noventa para intentar revertir la situación".
    • Futuro: "Por suerte en mi vida no he sentido nunca temor así que yo sigo haciendo mi trabajo, tal vez haya confusión por el momento que está viviendo Betis, estamos en un lugar de la tabla expectante, más abajo de lo que quisiéramos en un campeonato muy cerrado que va a seguir siendo luchado hasta el final y no creo que en ese aspecto haya ningún problema por ahora".
    • Derbi: "Creo que el derbi motiva solo independientemente del resultado que uno tenga en el partido anterior. Además, fue un partido en el que el equipo demostró muchísima fortaleza física para estar con el marcador abajo y pelear hasta el último minuto para empatar. El estado anímico del equipo va a ser óptimo para enfrentar al Sevilla en el día sábado".
    • Cambios: "Cuando llevamos 4-1 abajo por supuesto eran dos futbolistas que estaban apercibidos y creo que teníamos además los recambios para poder seguir haciendo un buen partido. Soy una persona que acepta la crítica y más cuando recibimos cuatro goles, pero creo que el equipo hizo un partido importante hoy día, hizo tres goles y se crearon por lo menos cuatro o cinco ocasiones de gol más y por lo tanto es un equipo que está vivo y va a seguir luchando independiente de los nombres. Salió Guido y salió Nabil, y entró Rodri, entró Paul y entró Diego y entraron con muy buena predisposición y el equipo siguió haciendo un buen fútbol y no alcanzó para remontar porque el marcador era muy amplio, pero creo que el plantel entero demuestra un espíritu que la final nos va a llevar a donde queremos".



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/12/20, 00:30:46.

  • #2
    Porque son muy muy malos. Y porque tampoco se ve que se te hinche la vena del cuello por remediarlo.

    Comentario


    • #3
      actualizado con video

      Comentario


      • #4
        Declaraciones de cese fulminante xq si no lo sabes tú...
        A Chico Salchicha, Betis1977 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Porque no trabajas la defensa
          A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si no lo entiendes Pellegrini es que no erez capaz de solucionar el problema mostro
            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Un entrenador que no hace nada para parar la manta de goles que nos meten, no nos vale.

              Comentario


              • #8
                Las declaraciones son una tomadura de pelo. Por si fuera poco con lo que vemos en el verde.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  El objetivo es estar en mitad de tabla y mientras estemos por ahí, todo el mundo es bueno.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Se ha dado cuenta un poco tarde de que el problema es que regalamos los goles. Porque hasta hace dos jornadas todavía decía que el problema era que había que terminar las jugadas ofensivas. Lo de los goles regalados no ha sido cosa de hoy.

                    Comentario


                    • #11
                      En mi modesta opinión, a cada rdp me suena más a cachondeo, es verdad que es educado, no se mete en charcos, pero si usted dice que no lo entiende, en mi opinión usted no es válido y por tanto debería pedir la cuenta.

                      Comentario


                      • #12
                        Sí lo entiendes y no haces absolutamente nada para cambiarlo. Eres un maldito crack don manué.

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy ha tenido el día Morales, también hay que decirlo, aunque el tercer gol ha sido un regalo total. Y claro, con Joel y alguna pifia defensiva es que ya partimos de un 2-0. Lo que hay por delante no ayuda mucho, desde luego. Tello ya advertíamos de que iba a ser una de sus breves buenas rachas de 3 ó 4 partidos y luego se acabó, con su lesión o par de lesiones musculares por temporada. Buenas intenciones de Ruibal, pero no es un jugador que vaya a marcar diferencias de momento. Lo de Juanmi delante fue algo extraño desde primera hora...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 01:17:39.

                          Comentario


                          • #14
                            El entrenador reconoce su incapacidad. Estamos listos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              En mi modesta opinión, a cada rdp me suena más a cachondeo, es verdad que es educado, no se mete en charcos, pero si usted dice que no lo entiende, en mi opinión usted no es válido y por tanto debería pedir la cuenta.
                              Después mirará a Alexis y pensará "no se va éste me voy a ir yo, ji ome".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X