Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 4-3 ante el levante: No puedo entender como concedemos tantos goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En mi modesta opinión, a cada rdp me suena más a cachondeo, es verdad que es educado, no se mete en charcos, pero si usted dice que no lo entiende, en mi opinión usted no es válido y por tanto debería pedir la cuenta.
    En cierto modo no le falta razón, cómo se puede entender que Joel no salga a por ese balón? O que Morales remate con tanta facilidad. En cualquier caso, poco margen se debería dar para dar un paso al lado.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 01:21:05.

    Comentario


    • #17
      ¿Que no lo entiende?
      ¿Encima cachondeíto?
      A Chico Salchicha y sevillanobetico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Las declaraciones son una tomadura de pelo. Por si fuera poco con lo que vemos en el verde.
        Deberían censurar las ruedas de prensa por la Salud de muchos béticos al menos hasta q el ambiente o la situación sea algo mejor. Creo q no nos hace ningún bien leer este tipo de declaraciones semana tras semana.
        A Chico Salchicha y DaViD_1907 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          A este no lo querrán los Chinos todavía? Y Cordón? No tiene mercado en China?

          Comentario


          • #20
            Se está cachondeando ya de la gente. Es normal también. Un tío con más años que un bosque, que le dan un pastizal por meterse a entrenar a un grupo de mataos. Que son eso eh, unos mataos de 3 al cuarto. Pues dicho esto, ¿quién pensaría que esto podría salir mal? Pues ahí estamos. A este se la resbala todo lo que pase mientras se lleve su pastizal.

            Gente con hambre, con ganas de ganar y comerse el mundo y que coja a los mataos estos y los estampe con la pared. Marcelino, Bordalas. Este tipo de gente hace falta YA. Y pasan y pasan y pasan y que nadie se entere leche... que nadie se entera.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              En cierto modo no le falta razón, cómo se puede entender que Joel no salga a por ese balón? O que Morales remate con tanta facilidad. En cualquier caso, poco margen se debería dar para dar un paso al lado.
              En mi opinión es fácil de entender, ves el primer gol de los franceses en casa y lo verás en bucle varias veces, lo del segundo también somos el equipo con menos jugadores en nuestra área cuando hay un centro, pero no sólo eso, ves lo que hace Tello en el rechace y aquí no pasa nada, en mi opinión es muy fácil de entender, no tenemos a Alaba, ni Ramos, ni Van Dyck, pero defender el área con 2 o 3 jugadores cada centro, eso no suele acabar bien. Y lo peor que lo llevamos viendo desde el primer año de Setién en los meses de octubre y noviembre que casi le cuesta el puesto, cada centro lateral es una ocasión, por falta de nivel de los centrales y por falta de efectivos en el área.
              A Al_Capone, rakemitri y goldedani les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Estamos jodidos/as Manuel, estamos jodidos/as.

                Comentario


                • #23
                  ¿Este entrenador ve los videos de los partidos para corregir fallos? Hasta cuando vamos a ver a los laterales poniendo alfombra roja a los delanteros para que centren sin obstáculo ninguno y siempre haya jugadores contrarios solos en el área para marcarnos, eso me imagino que a fuerza de visionar los videos de los partidos donde se vean los fallos,seria suficiente para que no lo hagan todos los partidos,pero al parecer cuando se cometen esos fallos partido si y partido también,creo que no se preparan ese tipo de jugadas,porque todos los partidos nos cuesta goles,hoy tres concretamente aparte de otro de corner, y eso todos los partidos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    En mi opinión es fácil de entender, ves el primer gol de los franceses en casa y lo verás en bucle varias veces, lo del segundo también somos el equipo con menos jugadores en nuestra área cuando hay un centro, pero no sólo eso, ves lo que hace Tello en el rechace y aquí no pasa nada, en mi opinión es muy fácil de entender, no tenemos a Alaba, ni Ramos, ni Van Dyck, pero defender el área con 2 o 3 jugadores cada centro, eso no suele acabar bien. Y lo peor que lo llevamos viendo desde el primer año de Setién en los meses de octubre y noviembre que casi le cuesta el puesto, cada centro lateral es una ocasión, por falta de nivel de los centrales y por falta de efectivos en el área.
                    Lo de Tello o que Emerson tengo que estar con el delantero y a la vez atento al tiro de Morales, ahí faltan más ayudas defensivas, Guido llega tarde tanto al pase que rechaza Guardado como al tiro de Morales.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      ¿Este entrenador ve los videos de los partidos para corregir fallos? Hasta cuando vamos a ver a los laterales poniendo alfombra roja a los delanteros para que centren sin obstáculo ninguno y siempre haya jugadores contrarios solos en el área para marcarnos, eso me imagino que a fuerza de visionar los videos de los partidos donde se vean los fallos,seria suficiente para que no lo hagan todos los partidos,pero al parecer cuando se cometen esos fallos partido si y partido también,creo que no se preparan ese tipo de jugadas,porque todos los partidos nos cuesta goles,hoy tres concretamente aparte de otro de corner, y eso todos los partidos.
                      Es que aparte de ponerle vídeos, hay que trabajar, hay que exigir (primero en privado y si no se soluciona en público) refuerzos... y Manolo ya no está pa eso.

                      Comentario


                      • #26
                        Pienso que es más problema de plantilla que de entrenador, que a día de hoy es mediocre. Hablamos de que vemos los mismos fallos temporada por temporada y bueno, ahí tenéis a unos cuantos denominadores comunes tanto en nombres de futbolistas como en su tipologia. O cambiamos de chapas o vamos a seguir siendo un chiste defensivo. Los que decís que venga alguien y les meta sangre... pues al que tiene horchata, complicado.
                        A YQ1BC y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Declaración preocupante

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Hoy ha tenido el día Morales, también hay que decirlo, aunque el tercer gol ha sido un regalo total. Y claro, con Joel y alguna pifia defensiva es que ya partimos de un 2-0. Lo que hay por delante no ayuda mucho, desde luego. Tello ya advertíamos de que iba a ser una de sus breves buenas rachas de 3 ó 4 partidos y luego se acabó, con su lesión o par de lesiones musculares por temporada. Buenas intenciones de Ruibal, pero no es un jugador que vaya a marcar diferencias de momento. Lo de Juanmi delante fue algo extraño desde primera hora...
                            Morales siempre tiene el día contra nosotros. Creo que fue la 1 temporada de setien aquí en el primer partido de liga que nos metio tres el levante con un golazo de Morales. Cada vez que jugamos contra ellos hacemos internacional absoluto en todas las categorías al comandante
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Miras al entrenador y a su segundo y parecen los protagonistas del club del crimen de los jueves más que dos entrenadores de futbol

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Hoy ha tenido el d�a Morales, tambi�n hay que decirlo, aunque el tercer gol ha sido un regalo total. Y claro, con Joel y alguna pifia defensiva es que ya partimos de un 2-0. Lo que hay por delante no ayuda mucho, desde luego. Tello ya advert�amos de que iba a ser una de sus breves buenas rachas de 3 � 4 partidos y luego se acab�, con su lesi�n o par de lesiones musculares por temporada. Buenas intenciones de Ruibal, pero no es un jugador que vaya a marcar diferencias de momento. Lo de Juanmi delante fue algo extra�o desde primera hora...
                                El tema no es que morales haya tenido el día, el tema es que en los dos goles el levante se podía haber pegado centrando hasta 2021 y no hubiera despejado el betis hasta que marcasen los rivales. Ese es el tema, que las dos jugadas son centros seguidos al área y el betis con cada centro cada vez más perdido en lugar de estar sólidos y ordenados...

                                Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X