Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 4-3 ante el levante: No puedo entender como concedemos tantos goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Lo puse hace unas semanas:

    Primeros partidos de Setién: Defensa de 4, una locura de resultados y se tuvo que cambiar a defensa de 5.
    Primeros partidos de Rubi: Defensa de 4, una locura de resultados, cambió a defensa de 5. (Cuando se le cruzaban los cables volvía a la de 4, no sé porqué)
    Primeros partidos de Pellegrini: Defensa de 4, una locura de resultados. ¿Cambiará a la defensa de 5?
    Pellegrini no cambia seguro. Creo que no lo hizo en ningún equipo donde estuvo. Es fiel a sus ideas

    Comentario


    • #47
      que haceis durante la semana, que no sabes porque nos marcan tantos goles....?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Lo puse hace unas semanas:

        Primeros partidos de Setién: Defensa de 4, una locura de resultados y se tuvo que cambiar a defensa de 5.
        Primeros partidos de Rubi: Defensa de 4, una locura de resultados, cambió a defensa de 5. (Cuando se le cruzaban los cables volvía a la de 4, no sé porqué)
        Primeros partidos de Pellegrini: Defensa de 4, una locura de resultados. ¿Cambiará a la defensa de 5?
        Es que el problema no es el número de defensas que haya, sino que los que haya sepan defender. Ya puedes poner a 14 tíos en defensa.

        Pellegrini ha dicho que no entiende cómo concedemos tantos goles porque no quería decir, públicamente en rueda de prensa, que no entiende cómo nuestros defensas están tan ennortaos y son tan incapaces de mantener una mínima concentración y saber estar bien situados y saber defender la movilidad ofensiva del rival. Algo que, por supuesto, también es culpa del entrenador. Porque si ves que el problema es ese, entrena para solucionarlo o pon a otros tíos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Es que el problema no es el número de defensas que haya, sino que los que haya sepan defender. Ya puedes poner a 14 tíos en defensa.

          Pellegrini ha dicho que no entiende cómo concedemos tantos goles porque no quería decir, públicamente en rueda de prensa, que no entiende cómo nuestros defensas están tan ennortaos y son tan incapaces de mantener una mínima concentración y saber estar bien situados y saber defender la movilidad ofensiva del rival. Algo que, por supuesto, también es culpa del entrenador. Porque si ves que el problema es ese, entrena para solucionarlo o pon a otros tíos.
          Es vergonzoso ver, en cada jugada rápida de ataque del rival en una contra, cómo nuestros defensas no saben ni pa donde mirar.

          Comentario


          • #50
            Fichar medianías y gente de vuelta con el juego bonito e inútil como el de Setien es lo que da derrotas humillantes y desastres económicos incluidos. El Baloncesto ha sido fichar a uno de los grandes del basket y ahí lo tenemos Victoria sobre unicaja y subiendo. A ver si se enteran los inútiles que nos dirigen de una pu ta vez.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/12/20, 12:38:26.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Fichar medianías y gente de vuelta con el juego bonito e inútil como el de Setien es lo que da derrotas humillantes y desastres económicos incluidos. El Baloncesto ha sido fichar a uno de los grandes del basket y ahí lo tenemos Victoria sobre unicaja y subiendo. A ver si se enteran los inútiles que nos dirigen de una pu ta vez.
              El Joan Plaza trasladado al fútbol podría ser Marcelino. Serán capaces de traerlo?

              Comentario


              • #52
                Yo de verdad no se si el betico es ********** tonto o ********* . ¿Otro entrenador? ¿Otro director deportivo? De estos jugadores no se puede sacar lo que no tienen y de estar directiva no se va a sacar un gen ganador cuando son perdedores y autocomplacientes . Todos los años en diciembre tenéis la misma cantinela , entrenador etc

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
                  Yo de verdad no se si el betico es ********** tonto o ********* . ¿Otro entrenador? ¿Otro director deportivo? De estos jugadores no se puede sacar lo que no tienen y de estar directiva no se va a sacar un gen ganador cuando son perdedores y autocomplacientes . Todos los años en diciembre tenéis la misma cantinela , entrenador etc
                  Pues veremos a ver si no peligra el puesto de Pellegrini como no se le gane al Sevilla y además nos goleen

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Es que el problema no es el número de defensas que haya, sino que los que haya sepan defender. Ya puedes poner a 14 tíos en defensa.

                    Pellegrini ha dicho que no entiende cómo concedemos tantos goles porque no quería decir, públicamente en rueda de prensa, que no entiende cómo nuestros defensas están tan ennortaos y son tan incapaces de mantener una mínima concentración y saber estar bien situados y saber defender la movilidad ofensiva del rival. Algo que, por supuesto, también es culpa del entrenador. Porque si ves que el problema es ese, entrena para solucionarlo o pon a otros tíos.
                    Pues no sé si el rpoblema es el número de defensas, pero como mejor ha jugado el Betis los últimos años es con defensa de 5. Y eso es indiscutible.

                    Y lo he dicho más de una vez y lo voy a mantener siempre, el equipo que dejó Setién con un entrenador más directo y más arriesgado (lo que se esperaba de Rubi) hubiera sido un equipazo. Pero no sé porqué a todos los entrenadores les cuesta apostar por 5 defensas y se empeñan en poner 4.

                    Comentario


                    • #55
                      Te lo explico yo: porque no duelen los goles
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Hay tantas cosas que no se entienden en este betis...

                        Comentario


                        • #57
                          Yo le voy a decir a mi jefe que no entiendo como todos los proyectos me salen mal a ver que me dice

                          Comentario


                          • #58
                            Por que es el equipo MAS COMODO que no malo ,de la primera división .

                            Comentario


                            • #59
                              Pellegrini parece que cuando llega las ruedas de prensa, es como si dijera, no tengo ni idea, yo acabo de pasar por aquí.

                              Todas son un calco a las anteriores, igual que las declaraciones de los jugadores.

                              Comentario


                              • #60
                                Un entrenador que pone a Guardado a cubrir centrales en los corners...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X