Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 4-3 ante el levante: No puedo entender como concedemos tantos goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el 4-3 ante el levante: No puedo entender como concedemos tantos goles


    Tras la derrota del Real Betis Balompié en el ciudad de Valencia frente al Levante U.D. por 4-3, Manuel Pellegrini atendía a los medios de comunicación para repasar el partido y dar respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas que han participado en la rueda de prensa.




    Estos son los temas tratados por el míster verdiblanco:
    • Partido: "Tuvimos varios mano a mano con el portero y no las convertimos y por otro lado apareció Morales con el segundo un golazo que la clavó en el ángulo pero el tercero fue en la misma posesión por lo que sin lugar a dudas tenemos un déficit defensivo de atención de estar con las marcas más tomadas en el área. Terminamos el primer tiempo con un marcador que no refleja lo que sucedió y un segundo tiempo parecido en el que hicimos dos goles, creamos varias ocasiones más, pero la primera vez que llegaron ellos también la convirtieron así que en ese aspecto mientras no arreglemos esa cantidad de goles que concedemos no con muchas ocasiones ya que no creo que Joel haya tenido ninguna participación importante y nos vamos con cuatro goles en contra. Hicimos tres que me deja la parte ofensiva durante los noventa minutos muy conforme, pero al final no conseguimos resultados".
    • Soluciones para revertir la situación: "el equipo está en la mitad de la tabla hacia arriba independientemente de que hayamos perdido hoy día y las soluciones se buscan solamente con trabajo. El equipo demuestra un espíritu importante durante todo el partido buscando soluciones ofensivas como en tratar de conceder menos goles. Hay que seguir trabajando en tratar de disminuir los errores personales y no pensar en la fecha 16 con el equipo colocado en un lugar si no bueno tampoco malo, que podemos hacer mucho más de lo que estamos haciendo, creo que podemos mejorar y lo podemos hacer en base al trabajo".
    • Sangría goleadora: "Debemos ser más desconfiados en cuanto a la parte defensiva, cubrir antes los espacios, creer que el compañero va a fallar para corregir fallas. Lo mismo que hemos hecho en los partidos que no hemos conseguido goles debemos hacer, no es un problema estructurar, es un problema de errores por exceso de confianza. Debe haber una explicación por la cual llevamos treinta goles en estos partidos".
    • Sergio Canales: "Sergio es un gran profesional y un jugador muy importante para nosotros y por suerte lo hemos recuperado ya para estas fechas. Poco a poco va a ir aportando al equipo lo que él es capaz de aportar como demostró hoy día en estos treinta minutos. Creo que a este equipo lo único que no se le puede reprochar es su espíritu, luchamos hasta el minuto noventa para intentar revertir la situación".
    • Futuro: "Por suerte en mi vida no he sentido nunca temor así que yo sigo haciendo mi trabajo, tal vez haya confusión por el momento que está viviendo Betis, estamos en un lugar de la tabla expectante, más abajo de lo que quisiéramos en un campeonato muy cerrado que va a seguir siendo luchado hasta el final y no creo que en ese aspecto haya ningún problema por ahora".
    • Derbi: "Creo que el derbi motiva solo independientemente del resultado que uno tenga en el partido anterior. Además, fue un partido en el que el equipo demostró muchísima fortaleza física para estar con el marcador abajo y pelear hasta el último minuto para empatar. El estado anímico del equipo va a ser óptimo para enfrentar al Sevilla en el día sábado".
    • Cambios: "Cuando llevamos 4-1 abajo por supuesto eran dos futbolistas que estaban apercibidos y creo que teníamos además los recambios para poder seguir haciendo un buen partido. Soy una persona que acepta la crítica y más cuando recibimos cuatro goles, pero creo que el equipo hizo un partido importante hoy día, hizo tres goles y se crearon por lo menos cuatro o cinco ocasiones de gol más y por lo tanto es un equipo que está vivo y va a seguir luchando independiente de los nombres. Salió Guido y salió Nabil, y entró Rodri, entró Paul y entró Diego y entraron con muy buena predisposición y el equipo siguió haciendo un buen fútbol y no alcanzó para remontar porque el marcador era muy amplio, pero creo que el plantel entero demuestra un espíritu que la final nos va a llevar a donde queremos".



    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/12/20, 23:30:46.

  • mendolaga
    respondió
    Un entrenador que pone a Guardado a cubrir centrales en los corners...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pellegrini parece que cuando llega las ruedas de prensa, es como si dijera, no tengo ni idea, yo acabo de pasar por aquí.

    Todas son un calco a las anteriores, igual que las declaraciones de los jugadores.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Por que es el equipo MAS COMODO que no malo ,de la primera división .

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Yo le voy a decir a mi jefe que no entiendo como todos los proyectos me salen mal a ver que me dice

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Hay tantas cosas que no se entienden en este betis...

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Te lo explico yo: porque no duelen los goles

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Es que el problema no es el número de defensas que haya, sino que los que haya sepan defender. Ya puedes poner a 14 tíos en defensa.

    Pellegrini ha dicho que no entiende cómo concedemos tantos goles porque no quería decir, públicamente en rueda de prensa, que no entiende cómo nuestros defensas están tan ennortaos y son tan incapaces de mantener una mínima concentración y saber estar bien situados y saber defender la movilidad ofensiva del rival. Algo que, por supuesto, también es culpa del entrenador. Porque si ves que el problema es ese, entrena para solucionarlo o pon a otros tíos.
    Pues no sé si el rpoblema es el número de defensas, pero como mejor ha jugado el Betis los últimos años es con defensa de 5. Y eso es indiscutible.

    Y lo he dicho más de una vez y lo voy a mantener siempre, el equipo que dejó Setién con un entrenador más directo y más arriesgado (lo que se esperaba de Rubi) hubiera sido un equipazo. Pero no sé porqué a todos los entrenadores les cuesta apostar por 5 defensas y se empeñan en poner 4.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
    Yo de verdad no se si el betico es ********** tonto o ********* . ¿Otro entrenador? ¿Otro director deportivo? De estos jugadores no se puede sacar lo que no tienen y de estar directiva no se va a sacar un gen ganador cuando son perdedores y autocomplacientes . Todos los años en diciembre tenéis la misma cantinela , entrenador etc
    Pues veremos a ver si no peligra el puesto de Pellegrini como no se le gane al Sevilla y además nos goleen

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Yo de verdad no se si el betico es ********** tonto o ********* . ¿Otro entrenador? ¿Otro director deportivo? De estos jugadores no se puede sacar lo que no tienen y de estar directiva no se va a sacar un gen ganador cuando son perdedores y autocomplacientes . Todos los años en diciembre tenéis la misma cantinela , entrenador etc

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Fichar medianías y gente de vuelta con el juego bonito e inútil como el de Setien es lo que da derrotas humillantes y desastres económicos incluidos. El Baloncesto ha sido fichar a uno de los grandes del basket y ahí lo tenemos Victoria sobre unicaja y subiendo. A ver si se enteran los inútiles que nos dirigen de una pu ta vez.
    El Joan Plaza trasladado al fútbol podría ser Marcelino. Serán capaces de traerlo?

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Fichar medianías y gente de vuelta con el juego bonito e inútil como el de Setien es lo que da derrotas humillantes y desastres económicos incluidos. El Baloncesto ha sido fichar a uno de los grandes del basket y ahí lo tenemos Victoria sobre unicaja y subiendo. A ver si se enteran los inútiles que nos dirigen de una pu ta vez.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/12/20, 11:38:26.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Es que el problema no es el número de defensas que haya, sino que los que haya sepan defender. Ya puedes poner a 14 tíos en defensa.

    Pellegrini ha dicho que no entiende cómo concedemos tantos goles porque no quería decir, públicamente en rueda de prensa, que no entiende cómo nuestros defensas están tan ennortaos y son tan incapaces de mantener una mínima concentración y saber estar bien situados y saber defender la movilidad ofensiva del rival. Algo que, por supuesto, también es culpa del entrenador. Porque si ves que el problema es ese, entrena para solucionarlo o pon a otros tíos.
    Es vergonzoso ver, en cada jugada rápida de ataque del rival en una contra, cómo nuestros defensas no saben ni pa donde mirar.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Lo puse hace unas semanas:

    Primeros partidos de Setién: Defensa de 4, una locura de resultados y se tuvo que cambiar a defensa de 5.
    Primeros partidos de Rubi: Defensa de 4, una locura de resultados, cambió a defensa de 5. (Cuando se le cruzaban los cables volvía a la de 4, no sé porqué)
    Primeros partidos de Pellegrini: Defensa de 4, una locura de resultados. ¿Cambiará a la defensa de 5?
    Es que el problema no es el número de defensas que haya, sino que los que haya sepan defender. Ya puedes poner a 14 tíos en defensa.

    Pellegrini ha dicho que no entiende cómo concedemos tantos goles porque no quería decir, públicamente en rueda de prensa, que no entiende cómo nuestros defensas están tan ennortaos y son tan incapaces de mantener una mínima concentración y saber estar bien situados y saber defender la movilidad ofensiva del rival. Algo que, por supuesto, también es culpa del entrenador. Porque si ves que el problema es ese, entrena para solucionarlo o pon a otros tíos.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    que haceis durante la semana, que no sabes porque nos marcan tantos goles....?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X