Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el 4-3 ante el levante: No puedo entender como concedemos tantos goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En mi modesta opinión, a cada rdp me suena más a cachondeo, es verdad que es educado, no se mete en charcos, pero si usted dice que no lo entiende, en mi opinión usted no es válido y por tanto debería pedir la cuenta.
    En cierto modo no le falta razón, cómo se puede entender que Joel no salga a por ese balón? O que Morales remate con tanta facilidad. En cualquier caso, poco margen se debería dar para dar un paso al lado.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 01:21:05.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    En mi modesta opinión, a cada rdp me suena más a cachondeo, es verdad que es educado, no se mete en charcos, pero si usted dice que no lo entiende, en mi opinión usted no es válido y por tanto debería pedir la cuenta.
    Después mirará a Alexis y pensará "no se va éste me voy a ir yo, ji ome".

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    El entrenador reconoce su incapacidad. Estamos listos.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Hoy ha tenido el día Morales, también hay que decirlo, aunque el tercer gol ha sido un regalo total. Y claro, con Joel y alguna pifia defensiva es que ya partimos de un 2-0. Lo que hay por delante no ayuda mucho, desde luego. Tello ya advertíamos de que iba a ser una de sus breves buenas rachas de 3 ó 4 partidos y luego se acabó, con su lesión o par de lesiones musculares por temporada. Buenas intenciones de Ruibal, pero no es un jugador que vaya a marcar diferencias de momento. Lo de Juanmi delante fue algo extraño desde primera hora...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/12/20, 01:17:39.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Sí lo entiendes y no haces absolutamente nada para cambiarlo. Eres un maldito crack don manué.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    En mi modesta opinión, a cada rdp me suena más a cachondeo, es verdad que es educado, no se mete en charcos, pero si usted dice que no lo entiende, en mi opinión usted no es válido y por tanto debería pedir la cuenta.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Se ha dado cuenta un poco tarde de que el problema es que regalamos los goles. Porque hasta hace dos jornadas todavía decía que el problema era que había que terminar las jugadas ofensivas. Lo de los goles regalados no ha sido cosa de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    El objetivo es estar en mitad de tabla y mientras estemos por ahí, todo el mundo es bueno.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Las declaraciones son una tomadura de pelo. Por si fuera poco con lo que vemos en el verde.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Un entrenador que no hace nada para parar la manta de goles que nos meten, no nos vale.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Si no lo entiendes Pellegrini es que no erez capaz de solucionar el problema mostro

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Porque no trabajas la defensa

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Declaraciones de cese fulminante xq si no lo sabes tú...

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    actualizado con video

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Porque son muy muy malos. Y porque tampoco se ve que se te hinche la vena del cuello por remediarlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X