Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién le has cogido más inquina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me pasa igual que a derbeti, inquina no le tengo a ninguno, pero si unas ganas de que se vayan contra más lejos mejor.

    Sobres todo los Joel, Carvalho, Alex Moreno, Sidnei, Tello, Borja, Sanabria, etc.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Los jugadores que menos me gustan son Joel y Moreno, pero esos solo tienen culpa de ser muy malos; lo que es responsabilidad primero del que los ficha y luego del que los pone.

      Porque luego hay otros como Carvalho o Guardado que teniendo muchas más capacidades son malos profesionales. Y eso sí que no tiene perdón alguno.
      A rakemitri, Tropi y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A Borja Iglesias seguido muy de cerca por Guardado.

        Al primero porque no hay plano corto en el que no esté descojonado y disfrutando de la vida (no sé muy bien para que paga los honorarios de Patricia siendo tan feliz como se le ve), y el segundo porque lleva años tomándonos el pelo para lograr su plusmarca mexicana.
        A 14capi14 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo tengo clarísimo. Joel y William Carvalho, sin ningún tipo de duda.

          Comentario


          • #35
            A todos, eeeeesto no, al que los pone, eeeeesto no, al que elige al que los pone, eeeeeeesto no, a los que eligen al que elige al que los pone, el dúo liquidador.

            Comentario


            • #36
              A Catalán por cobarde; a Haro por farfolla, por no tener clase ni altura; a Juanmi, Tello, William, Víctor Ruiz por no tener sangre; a Joel por no tener nivel ni capacidad; a Pellegrini por venir; a Cordón por subalterno; a Borja por hacerse vegano; a Álex Moreno por guapo; a Emerson por reírse tanto; a Sidnei por pasar de todo; a Bravo por lesionarse tanto
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A Catalán. Por goleada escandalosa, como de costumbre.

                Comentario


                • #38
                  A Bartra. Por guapo.

                  Comentario


                  • #39
                    La lista sería enorme.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo vivo encantado de la excelencia que han conseguido los dirigentes en el club, se han superado las expectativas,se equivocaron en fijarse en el Atletico como un modelo a seguir,porque se ha superado a ese club con creces y ahora el espejo debe ser el Bayern Munich, por practicar un estilo de juego apabullante,como el nuestro.

                      Hacerse grande es muy facil con Haro y Catalán, se desviven tanto por el club que son ellos los que nos animan a exigir más,les molesta que haya conformismo en la afición despues de estos exitos conseguidos.



                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        A Catalán. Por goleada escandalosa, como de costumbre.
                        Vengo, veo que ya está puesto y me voy
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X