Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién le has cogido más inquina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A quién le has cogido más inquina?

    En realidad no me gusta demasiado la idea de crear esta encuesta, pero necesito saberlo. Dentro de la mediocridad general, me gustaría saber a qué futbolistas le estáis cogiendo más manía. Yo lo tengo claro, los que me leen lo saben.
    No incluyo a futbolistas como Ruibal, Guido, Lainez o Canales porque entiendo que no lo merecen. Tampoco meto a Pellegrini, que gana de calle.
    75
    Guardado
    9,09%
    20
    Borja Iglesias
    14,55%
    32
    Joaquín
    10,00%
    22
    Carvalho
    10,00%
    22
    Fekir
    3,18%
    7
    Joel
    20,45%
    45
    Víctor Ruiz
    6,36%
    14
    Emerson
    2,27%
    5
    Bartra
    3,64%
    8
    Sanabria
    3,18%
    7
    Juanmi
    4,09%
    9
    Loren
    0%
    0
    Álex Moreno
    7,73%
    17
    Sidnei
    5,00%
    11
    Claudio Bravo
    0,45%
    1
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/12/20, 00:05:23.

  • #2
    BI, Joel y Carvalho, por ese orden. Luego están los Álex Moreno, Sidnei o Guardado, los cuales me dan a día de hoy poca confianza.

    Comentario


    • #3
      Según he ido leyendo los nombres ha sido un "este!!". "No: este!!". "No no: este!!"
      A DjTabi, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es más fácil empezar por a quien no.

        Comentario


        • #5
          Aquí sí que tenemos muchos ganadores. Luego te vas al post de mejores jugadores del partido y cuesta trabajo encontrar 3.

          Comentario


          • #6
            Me sorprende que mi favorito no vaya ganando de calle.
            Si siguiera el speaker clásico, diría algo así como: "Con el 18, al escondite ha jugado! Es Andrés..."
            A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo al arbitraje español y al VAR VOR o como se llame español. Mientras exista eso todo lo demás me dará igual porque no hay un deporte limpio.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo a Joel sin duda. Al pobre cada vez le veo cara mas de ensimismado. Un portero que te salva alguna de casualidad y que casi todo lo que le tiran es gol... Jugar con Joel es ir con handicap de 2 goles en contra.

                Comentario


                • #9
                  Nada que reprochar a futbolistas como Sergio Canales, Guido Rodríguez o Aitor Ruibal, yo al que más inquina le tengo y no es desde hoy ni desde la semana pasada sino mucho antes, es aparte del dúo, a Alexis Trujillo.
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    He hecho tantos clics como un ***** japonés en el Coliseo.

                    Comentario


                    • #11
                      Le puedo tener tirria a la poca inteligencia de Joel, al trote de Sidnei, a los megakillers Sanabria, Borja o Juanmi, pero de entre todos ellos resalta el de un supuesto capitan que tiene varias hipotecas pagadas con su ultimo contrato, el bueno de Andrés.

                      Comentario


                      • #12
                        Guardado, no puedo ni verlo

                        Comentario


                        • #13
                          Hay jugadores muy malos, pero inquina a ninguno, no es su culpa que aquí los hayan escogido para jugar al fútbol de mentira que algunos quieren como estilo.
                          Ahí tenemos ahora los porteros, laterales, centrales, centrocampistas... con muy buen pie, y el entrenador adecuado para hacerlo redondo

                          Comentario


                          • #14
                            A Cordón, por cachondearse de los beticos

                            Comentario


                            • #15
                              A mí, por seguir obligándome a ver y cabrearme por esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X