Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién le has cogido más inquina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    comenzó una encuesta ¿A quién le has cogido más inquina?

    ¿A quién le has cogido más inquina?

    75
    Guardado
    9,09%
    20
    Borja Iglesias
    14,55%
    32
    Joaquín
    10,00%
    22
    Carvalho
    10,00%
    22
    Fekir
    3,18%
    7
    Joel
    20,45%
    45
    Víctor Ruiz
    6,36%
    14
    Emerson
    2,27%
    5
    Bartra
    3,64%
    8
    Sanabria
    3,18%
    7
    Juanmi
    4,09%
    9
    Loren
    0%
    0
    Álex Moreno
    7,73%
    17
    Sidnei
    5,00%
    11
    Claudio Bravo
    0,45%
    1
    Ver más respuestas
    Ver menos respuestas
    En realidad no me gusta demasiado la idea de crear esta encuesta, pero necesito saberlo. Dentro de la mediocridad general, me gustaría saber a qué futbolistas le estáis cogiendo más manía. Yo lo tengo claro, los que me leen lo saben.
    No incluyo a futbolistas como Ruibal, Guido, Lainez o Canales porque entiendo que no lo merecen. Tampoco meto a Pellegrini, que gana de calle.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 29/12/20, 23:05:23.

  • betiko_melilla
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    A Catalán. Por goleada escandalosa, como de costumbre.
    Vengo, veo que ya está puesto y me voy

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Yo vivo encantado de la excelencia que han conseguido los dirigentes en el club, se han superado las expectativas,se equivocaron en fijarse en el Atletico como un modelo a seguir,porque se ha superado a ese club con creces y ahora el espejo debe ser el Bayern Munich, por practicar un estilo de juego apabullante,como el nuestro.

    Hacerse grande es muy facil con Haro y Catalán, se desviven tanto por el club que son ellos los que nos animan a exigir más,les molesta que haya conformismo en la afición despues de estos exitos conseguidos.



    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    La lista sería enorme.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    A Bartra. Por guapo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    A Catalán. Por goleada escandalosa, como de costumbre.

    Dejar un comentario:


  • osuna
    respondió
    A Catalán por cobarde; a Haro por farfolla, por no tener clase ni altura; a Juanmi, Tello, William, Víctor Ruiz por no tener sangre; a Joel por no tener nivel ni capacidad; a Pellegrini por venir; a Cordón por subalterno; a Borja por hacerse vegano; a Álex Moreno por guapo; a Emerson por reírse tanto; a Sidnei por pasar de todo; a Bravo por lesionarse tanto

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    A todos, eeeeesto no, al que los pone, eeeeesto no, al que elige al que los pone, eeeeeeesto no, a los que eligen al que elige al que los pone, el dúo liquidador.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Lo tengo clarísimo. Joel y William Carvalho, sin ningún tipo de duda.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    A Borja Iglesias seguido muy de cerca por Guardado.

    Al primero porque no hay plano corto en el que no esté descojonado y disfrutando de la vida (no sé muy bien para que paga los honorarios de Patricia siendo tan feliz como se le ve), y el segundo porque lleva años tomándonos el pelo para lograr su plusmarca mexicana.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Los jugadores que menos me gustan son Joel y Moreno, pero esos solo tienen culpa de ser muy malos; lo que es responsabilidad primero del que los ficha y luego del que los pone.

    Porque luego hay otros como Carvalho o Guardado que teniendo muchas más capacidades son malos profesionales. Y eso sí que no tiene perdón alguno.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Me pasa igual que a derbeti, inquina no le tengo a ninguno, pero si unas ganas de que se vayan contra más lejos mejor.

    Sobres todo los Joel, Carvalho, Alex Moreno, Sidnei, Tello, Borja, Sanabria, etc.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo no le tengo inquina a ninguno, son jugadores del Betis, pero los que menos me gustan son Joel, Borja, y últimamente los está adelantando, Emerson.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    De momento, los grandes señalados son Joel, Carvalho, Guardado, Borja Iglesias y Joaquín. Dos capitanes en la lista.
    Estoy bastante de acuerdo con la opinión general.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    A los 1800 accionistas que votaron a los retrasharos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X