Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A quién le has cogido más inquina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neo31
    respondió
    Guardado, no puedo ni verlo

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Le puedo tener tirria a la poca inteligencia de Joel, al trote de Sidnei, a los megakillers Sanabria, Borja o Juanmi, pero de entre todos ellos resalta el de un supuesto capitan que tiene varias hipotecas pagadas con su ultimo contrato, el bueno de Andrés.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    He hecho tantos clics como un ***** japonés en el Coliseo.

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    Nada que reprochar a futbolistas como Sergio Canales, Guido Rodríguez o Aitor Ruibal, yo al que más inquina le tengo y no es desde hoy ni desde la semana pasada sino mucho antes, es aparte del dúo, a Alexis Trujillo.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo a Joel sin duda. Al pobre cada vez le veo cara mas de ensimismado. Un portero que te salva alguna de casualidad y que casi todo lo que le tiran es gol... Jugar con Joel es ir con handicap de 2 goles en contra.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Yo al arbitraje español y al VAR VOR o como se llame español. Mientras exista eso todo lo demás me dará igual porque no hay un deporte limpio.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Me sorprende que mi favorito no vaya ganando de calle.
    Si siguiera el speaker clásico, diría algo así como: "Con el 18, al escondite ha jugado! Es Andrés..."

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Aquí sí que tenemos muchos ganadores. Luego te vas al post de mejores jugadores del partido y cuesta trabajo encontrar 3.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Es más fácil empezar por a quien no.

    Dejar un comentario:


  • Tropi
    respondió
    Según he ido leyendo los nombres ha sido un "este!!". "No: este!!". "No no: este!!"

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    BI, Joel y Carvalho, por ese orden. Luego están los Álex Moreno, Sidnei o Guardado, los cuales me dan a día de hoy poca confianza.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X