Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dasa
    respondió
    Marcelino sin duda

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Aquí viene Simeone y bajamos a segunda siendo además el más goleado de primera, así es el nivel de gafe que tiene este club.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Tiene que existir ese entrenador que venga al Betis y cambie la inercia, Coudet o Simeone style.

    Digo yo.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/01/21, 23:49:49.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Ningún entrenador de cierto caché va a venir aquí sin que se le garantice una reestructuracion total de esta plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    El mantra ahora en redes sociales es que la afición es muy mala y muy exigente y que el bueno era Setien.
    Y eso que no vamos al estadio.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Marcelino, pero cambiando a casi toda la plantilla.
    La renovación de plantilla que le pidió a Lopera en su tiempo se puede quedar corta con la que puede pedir ahora .

    Dejar un comentario:


  • renzo
    respondió
    Marcelino, pero cambiando a casi toda la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Aunque por otra parte verlo aquí con su chandal limpiándose el culo con las preguntas de esa gentuza sería Love.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Mendilibar aquí con el Florencio, Ocaña, Varela, Pinto, Silva y demás pizzeros, dura 2 meses, a la primera pregunta estúpida les suelta una fresca de manual.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Mendilibar creo que sin duda nos daría una identidad y seríamos un equipo con el que poder identificarnos mucho más. Ahora bien Mendilibar no lo veo en este club tan podrido para empezar , y para seguir necesitamos claramente un cambio total de plantilla, de configuración y de apostar por un perfil de jugador con mucha más personalidad.
    Mendilibar es un entrenador de raíces vascas y es muy difícil sacarlo de allí.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Mendilibar creo que sin duda nos daría una identidad y seríamos un equipo con el que poder identificarnos mucho más. Ahora bien Mendilibar no lo veo en este club tan podrido para empezar , y para seguir necesitamos claramente un cambio total de plantilla, de configuración y de apostar por un perfil de jugador con mucha más personalidad.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

    Tambien es cierto q tienen las protestas y otros ambito del juego entrenado. Ellos aprietan e influyen en el arbitro xq lo tienen entrenado, como el atletico de madrid. Nosotros somos pardillos total, y si uno solo presiona al arbitro pues amarilla que te crió..

    Otra cosa, muchas faltitas es mejor que una falta siendo el ultimo o cerca de porteria, tb influyen esas cosas
    Esto ya lo hablé en su día. Lo de las faltas bien hechas es una mentira repetida mil veces. Cómo se da bien un codazo en la boca? un puñetazo en la nuca? Como se dan bien 10 patadas en 10 segundos? PERMISIVIDAD, no es otra cosa.

    Mírate este vídeo contra la Real y dime que los árbitros consintieron que Nyom y Cucurella salieran sin tarjeta porque hicieron bien las faltas (la última de Cucurella bien podía ser roja y el primero podría haber visto como 4 tarjetas amarillas)

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Bordalás está muy bien hasta que los árbitros dejan de permitírtelo todo.

    Y no sé por qué me da que al Betis no le permitirían ni la mitad de la mitad de la dureza del juego del Getafe. Si nos pitan penalti por estar cerca del rival, imagínate si diéramos puñetazos en la nuca.
    Tambien es cierto q tienen las protestas y otros ambito del juego entrenado. Ellos aprietan e influyen en el arbitro xq lo tienen entrenado, como el atletico de madrid. Nosotros somos pardillos total, y si uno solo presiona al arbitro pues amarilla que te crió..

    Otra cosa, muchas faltitas es mejor que una falta siendo el ultimo o cerca de porteria, tb influyen esas cosas

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Bordalás. Hay que echar el resto. Quiero un Betis que muerda. Me da igual que nos critiquen.

    Estoy hasta los cohones de hacer el ridículo.
    Bordalás está muy bien hasta que los árbitros dejan de permitírtelo todo.

    Y no sé por qué me da que al Betis no le permitirían ni la mitad de la mitad de la dureza del juego del Getafe. Si nos pitan penalti por estar cerca del rival, imagínate si diéramos puñetazos en la nuca.

    Dejar un comentario:


  • Arkaknio
    respondió
    Bordalás. Hay que echar el resto. Quiero un Betis que muerda. Me da igual que nos critiquen.

    Estoy hasta los cohones de hacer el ridículo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X