Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Que aquí no funciona nadie. Ni defensivo ni ofensivo.

    Que da igual, aquí vienen Aguirre, Bordalás, Marcelino, Emery, Pochettino, Simeone, Klopp, Guardiola o la mismísima reencarnación de Brian Clough y todo seguirá igual porque se contagiarían del conformismo, desidia, pasotismo y ambiente tóxico que hay instalado en el club desde hace ya tiempo, que el problema no está en el banquillo. Venga quien venga se la pegará. Las miradas hay que dirigirlas más arriba.

    Que aquí no hay nada de exigencia y se vive muy bien, que el Betis es un Marina d'or Ciudad de Vacaciones.

    Comentario


    • #47
      Marcelino sin lugar a dudas, mi apuesta desde hace años, con mando en plaza. Valverde lo veo muy lejano pero me encanta también. De los de un nivel más bajo, por ahora, el del Granada
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Necesitamos un tío tipo Sergio Pellicer en el Málaga. Alguien que conozca el club en profundidad de arriba a abajo y sepa los jugadores que nos pueden valer en cada momento. Y que inculque sangre y carácter y competitividad en el club. No se si Pablo del Pino podria ser ese hombre
        Un tío que conozca el club de arriba a abajo que de buen resultado es imposible, con ese perfil podrían ocurrir dos cosas:

        1. Que no quiera venir.
        2. Que venga a poner el cazo.

        El problema está más arriba

        Comentario


        • #49
          Si tiene que venir alguien, debe ser alguien con personalidad. Ni más ni menos.
          Da igual su filosofía de juego, lo que importa es que venga alguien con personalidad, porque es lo que le falta a toda la plantilla salvo Guido y Canales. Alguien capaz de arrastrar a los jugadores a creer en sus ideas, porque si los jugadores no creen en los conceptos que luego se deben ver sobre el campo, mal vamos.

          Me importa un rábano si conoce el Betis o no. Es más, me parece una cualidad totalmente superflua.

          Y de todas formas, nadie va a venir.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo ahora mismo no sé. Pero que lo elija Antonio Cordón.
            Mi preferido ha sido siempre Mendilibar.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Necesitamos un tío tipo Sergio Pellicer en el Málaga. Alguien que conozca el club en profundidad de arriba a abajo y sepa los jugadores que nos pueden valer en cada momento. Y que inculque sangre y carácter y competitividad en el club. No se si Pablo del Pino podria ser ese hombre
              Hay jugadores tipo Borja Iglesias a los que no es capaz de meter sangre ni la unidad de transfusiones del Macarena.

              Comentario


              • #52
                DD, Entrenador, plantilla nueva, lo demás da exactamente lo mismo, mientras sigan los mismos en el campo a lo máximo que podemos aspirar es a navegar en mediocridad como mucho, bajando un poco pelear por el descenso, y seguir por este camino, bajar a segunda.
                Plantearse hablar de nombres de entrenador, estilos de juego, a que jugó mi Betis ayer, a tener el balón, a la contra, a presionar arrriba, a a esperar a atrás, a jugar por banda, por dentro, alguien lo sabe cúal es el modelo de juego de Pellegrini, más allá de ese 442 inamovible, o el del año pasado del balón atrás se va a acabar y salimos como balas, a ver si viene un entrenador elegido por el DD, que le ponga una plantilla competitiva para lo que quiera jugar, lo demás es motos, milongas, y mas motos, Catalán style del que tanto se ríen algunos.
                A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo creo que merece la pena intentar un cambio de entrenador. Tenemos números de descenso en derrotas y goles encajados, el equipo está romo en ataque y, para colmo, el discurso de Pellegrini es de alguien que no se entera o, lo que es peor, no tiene vergüenza. Es verdad que la plantilla es la que es y que no se pueden acometer fichajes pero no parece que vaya a haber reacción con el Ingeniero. Ojalá se dé pero creer en ello es un ejercicio de fe absurdo.
                  ¿Por quién?. Pues ni idea, que se gane el sueldo Cordón... Los compis que siguen al B... ¿Qué piensan de Ruano como entrenador del primer equipo?.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/12/20, 15:14:17.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Hasta que no saquemos de ahi a los de arriba mas joaquin,guardado,borja,juanmi,defensas,joel y demas morralla poco va a cambiar esto.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Miro la plantilla y soy incapaz de proponer un técnico. El meollo está en que es imposible equilibrar algo que está corrupto de base, detrás de Canales y Guido no hay nada, bueno sí, un pelotón de semi retirados junto a jugadores de nulo nivel y/o acomodados. Aquí, venga el que venga, no va a aportar más que Pellegrini, se asegurarán de que sea otro tragón y a tirar para adelante.

                      ¿Qué va a cambiar con HyC al mando? pues más de esto

                      "Hacerse grande es difícil, apoyemonos más que nunca"

                      Comentario


                      • #56
                        Todos coincidimos en que la plantilla es de mitad de la tabla, esta en mitad de la tabla y se habla de echar al entrenador. Entonces en que quedamos?

                        Que Pellegrini no cambia nada? Pues si, no cambia nada, pero de todas formas este equipo va a quedar en mitad de tabla con Pellegrini y el que viniese lo haria como mucho igual

                        Comentario


                        • #57
                          Ninguno. El problema nuestro es más grande

                          Comentario


                          • #58
                            Con estos jugadores creo que ninguno.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              Todos coincidimos en que la plantilla es de mitad de la tabla, esta en mitad de la tabla y se habla de echar al entrenador. Entonces en que quedamos?

                              Que Pellegrini no cambia nada? Pues si, no cambia nada, pero de todas formas este equipo va a quedar en mitad de tabla con Pellegrini y el que viniese lo haria como mucho igual
                              Estas muy seguro que este equipo va a quedar en mitad de la tabla. Yo no apostaría nada por ello. Yo lo veo más abajo. Espero con con al menos 44 puntos.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Sabemos que el mal primero no es el entrenador, sino otra consecuencia de la nefasta gestión que va a tener continuidad un año más.
                                Pero ya que siguen habrá que ayudarles, y a ver si quieren ver el camino
                                Ni el mal primero ni el mal segundo, amigo. Si tu casa tiene los cimientos jodidos, la culpa no es de la mampostería, ni del alicatado, ni de los ladrillos, la culpa es de los cimientos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X