Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A mi me da igual el nombre .Pero innegociable...... que sea tipo de caracter, con mala idea ,agresivo, competitivo ,descarado ,con liderazgo, ambicioso, inconformista, exigente Que sea equipo que muerda que no den respiro que asfixie al contrario, que no lo dejen pensar ,intensos,agresivos,vivos,con sangre.......Y QUE DEJE JUGAR A LOS 2,3 FUTBOLISTAS de calidad pueda tener el betis para te resuelvan.
    Esa es la formula .
    Menottis en el Betis nunca dieron resultados. Ahí tenéis a pellegrini ,2,meses antes de venir os advertí era otro fracaso .
    A Bruce Dickinson, Balompédico, Galleros54 y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Si hubiésemos ganado, Pellegrini sería DIOS. Siempre lo mismo.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
        Si hubiésemos ganado, Pellegrini sería DIOS. Siempre lo mismo.
        Verás tú el sábado, cuando le ganemos al Sevilla.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Marcelino.

          Como es imposible que venga, yo se lo daría a Merino, pero sin Alexis, Merino de 1, ya el año pasado parece que alguno lo veto como primero por como aprieta en los entrenos y su dureza.

          Las dos veces que ha cogido el equipo le ha sacado rendimiento, me da igual que fuera del Betis no cumpliera, conoce la casa, tiene gen competitivo y los jugadores por lo menos competirían.

          De los que están sin equipo Abelardo también me gusta como técnico.
          ​​​​​​
          ​​​​​

          ​​​​
          ​​​
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Verás tú el sábado, cuando le ganemos al Sevilla.
            Ya lo verás.

            Comentario


            • #66
              ¿Si recuperamos a Mel?

              Comentario


              • #67
                David Vidal, íbamos a ganar lo mismo pero al menos echábamos unas risas.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Con todos mis respetos,el titulo de post es del TBO,lo comento porque ya no se cuantos años comentando mas de lo mismo.

                  PD:Primero habrá que buscar seriedad en ..................................donde,aun no te has enterado?????
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Voldemort, Marcelino, Valverde ... alguno hay.
                    Voldemort viene aquí, y a los tres meses no sabe ni el Alohomora.
                    A gaston_casillas, Leprechaun y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Ninguno, no es un problema que solo con un cambio de entrenador se solucione. Requiere una catarsis en todo el club que haga que todo cambie, desde arriba en lo directivo pasando por la parte deportiva Javier que la afición esté unida. Si pensamos que con un cambio de entrenador esto se arregla estamos equivocados. Puede venir uno y ganar tres o cuatro partidos seguidos pero el club seguiría siendo lo que es a día de hoy.
                      Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/12/20, 17:18:54.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Marcelino.

                        Como es imposible que venga, yo se lo daría a Merino, pero sin Alexis, Merino de 1, ya el año pasado parece que alguno lo veto como primero por como aprieta en los entrenos y su dureza.

                        Las dos veces que ha cogido el equipo le ha sacado rendimiento, me da igual que fuera del Betis no cumpliera, conoce la casa, tiene gen competitivo y los jugadores por lo menos competirían.

                        De los que están sin equipo Abelardo también me gusta como técnico.
                        Lo mismo digo.

                        Esto es de pesadilla.

                        Comentario


                        • #72
                          Javier Aguirre.

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Hay pasta para finiquitar a Pellegrini? Para mí que no.

                            Me parece que en caso de cese, el que venga tiene que venir en plan becario y con la esperanza de un contrato cuando mejore la cosa.

                            Con el panorama que tenemos quizá Aguirre sea una opción viable, pero como ya se ha dicho el tema está arriba. O alguien de cantera, Ruano mismamente, porque con la cantidad de gente que tiene que salir para cuadrar números ,sumados a los que no valen....

                            Yo creo que Pellegrini tiene bastante crédito aún, aunque si palma groseramente contra Sevilla y pierda en Copa (bastante posible viendo la dinámica del club), también creo que igual le empieza a llegar su hora.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Bueno, pienso que es hora de plantearse en serio la sustitución del "ingeniero". Si hubiera dinero para elegir y dependiera de nosotros la elección del entrenador, ¿a quién propondríais?.
                              Podemos optar entre los libres para que empiece ya, o entre los que pudieran venir en verano proponiendo una solución hasta ese momento.
                              Ninguno. Además sabiendo la tiesura es un segundazo seguro. Ya estamos con el modo autodestrucción... A quien hay que echar es a más de media plantilla y al duo. Apuntar al entrenador es una temeridad.
                              A Satanitas le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Ninguno. Además sabiendo la tiesura es un segundazo seguro. Ya estamos con el modo autodestrucción... A quien hay que echar es a más de media plantilla y al duo. Apuntar al entrenador es una temeridad.
                                El que no cuenta con el filial es Pellegrini.
                                El que tira de Robles, Mandi, Guardado, cuando están reventaos es Pellegrini.

                                El que hasta hace dos días no contaba absolutamente nada con Ruibal era Pellegrini. Tampoco cuenta casi nada con Loren, Lainez, Paul... etc.

                                Pero vamos, que aquí venía Pellegrini a lo que venia estaba claro. Ahí está su aventura en China y el por qué le echaron del West Ham.
                                A el zorro y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X