Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Estas muy seguro que este equipo va a quedar en mitad de la tabla. Yo no apostaría nada por ello. Yo lo veo más abajo. Espero con con al menos 44 puntos.
    Si que lo estoy, el equipo no ha mejorado ni empeorado desde que empezo la liga. Un equipo que no remonta ningun partido pero tampoco le remontan. No veo peligrar la permanencia y tampoco veo que exista entrenador que vaya a meter al equipo en Europa, por lo tanto me quedaria como estamos y otro año mas tirado.
    A felix y Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Chuchi Cos
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Si que lo estoy, el equipo no ha mejorado ni empeorado desde que empezo la liga. Un equipo que no remonta ningun partido pero tampoco le remontan. No veo peligrar la permanencia y tampoco veo que exista entrenador que vaya a meter al equipo en Europa, por lo tanto me quedaria como estamos y otro año mas tirado.
        Yo lo que pediría es que apueste por la cantera. Llegado a este punto en el que ni vamos a estar arriba y salvo catástrofe vamos a estar entre los 3 peores, que saque a chavales y les de minutos y si suena la flauta y salen 2 o 3 que pueden estar en el primer equipo, eso que habremos ganado. El año que viene tienen que salir 6 o 7 con fichas altas y no se va a poder traer a jugadores de nivel por las fichas, pues hay que apostar por los chavales. Siempre han respondido y la cantera suele aportar. Tiene que ser nuestra forma de club, la cantera y parece que al cabo de estar 2 o 3 años en primera, lo olvidamos intentando traer a figurillas como Fekir. Pues no, hay que apostar por los chavales como hace la Real y seguro que nos irá mejor.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          El que no cuenta con el filial es Pellegrini.
          El que tira de Robles, Mandi, Guardado, cuando están reventaos es Pellegrini.

          El que hasta hace dos días no contaba absolutamente nada con Ruibal era Pellegrini. Tampoco cuenta casi nada con Loren, Lainez, Paul... etc.

          Pero vamos, que aquí venía Pellegrini a lo que venia estaba claro. Ahí está su aventura en China y el por qué le echaron del West Ham.
          Por eso y porque no es admisible ir haciendo el ridículo por media España y seguir sin cambiar nada.
          Si hay que poner a Dani Martín o Rebollo se pone, si hay que cambiar de sistema se cambia, si hay que subir a Raúl, Luis Martínez y Bandaogo se suben.
          ​​​​​​​Pero no es admisible empezar palmando cada partido en el que te aprietan un poco y seguir confiando en los mismos tíos indolentes. Si es que no pone ni a Loren que es nuestro mejor delantero de largo.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Si no cambia la cosa, y tampoco hay dinero para cambiar, me la jugaba con Manuel Ruano, apuesto a que peor no lo iba a hacer y nos ahorrabamos un buen pellizco en sueldo. Suponiendo que los genios de H&C hayan negociado un contrato con ventanas de desvinculación por cada temporada
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 30/12/20, 18:52:57.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              A mi me da igual el nombre .Pero innegociable...... que sea tipo de caracter, con mala idea ,agresivo, competitivo ,descarado ,con liderazgo, ambicioso, inconformista, exigente Que sea equipo que muerda que no den respiro que asfixie al contrario, que no lo dejen pensar ,intensos,agresivos,vivos,con sangre.......Y QUE DEJE JUGAR A LOS 2,3 FUTBOLISTAS de calidad pueda tener el betis para te resuelvan.
              Esa es la formula .
              Menottis en el Betis nunca dieron resultados. Ahí tenéis a pellegrini ,2,meses antes de venir os advertí era otro fracaso .
              Coñ.o! Ese es Pepe Mer!!

              Comentario


              • #82
                Bordalás...

                Ah, no, que este año el Getafe está en una situación parecida a la nuestra...

                Comentario


                • #83
                  cualquiera que ponga 3 centrales, 2 delanteros, y suba a gente del filial.

                  Supongo que la venta de Loren o Carvalho servirá para pagarle el finiquito al hombre que está en el banquillo, y sigue haciendo lo mismo partido tras partido.

                  Javier calleja creo que trabajaría muy bien al equipo, si no se opta por Ruano
                  Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 30/12/20, 19:50:11.
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Da igual lo que queramos en el Betis, ni el dúo se va a marchar ni Pellegrini va a dimitir, y yo ya he perdido toda esperanza de ver algún día un club ganador. Así que a llevar como se pueda esta maldición llamada Betis.
                    A Satanitas y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                      "Hacerse grande es difícil, apoyemonos más que nunca"
                      Difícil es lo que hacen ellos, desde tiempos de la posguerra no dábamos tanta lástima.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Para traer a Abelardo me traigo a el Vasco Aguirre
                        Para traer al Vasco Aguirre me traigo a Abelardo.

                        A Campiña Sur y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Si que lo estoy, el equipo no ha mejorado ni empeorado desde que empezo la liga. Un equipo que no remonta ningun partido pero tampoco le remontan. No veo peligrar la permanencia y tampoco veo que exista entrenador que vaya a meter al equipo en Europa, por lo tanto me quedaria como estamos y otro año mas tirado.
                          Firmo con mi sangre lo que dices porque yo lo veo más negro que tu. Pesimista que es uno.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Para traer al Vasco Aguirre me traigo a Abelardo.
                            Para traer a Abelardo me traigo a Pellegrino

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Si no cambia la cosa, y tampoco hay dinero para cambiar, me la jugaba con Manuel Ruano, apuesto a que peor no lo iba a hacer y nos ahorrabamos un buen pellizco en sueldo. Suponiendo que los genios de H&C hayan negociado un contrato con ventanas de desvinculación por cada temporada
                              Pienso que puede que haya alguna clausula por la que la desvinculación no sea por el total de las temporadas firmadas.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para traer a Abelardo me traigo a Pellegrino
                                Po atrinca.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X