Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Para traer a Abelardo me traigo a Pellegrino
    Ahora en serio, opino de que utiliza defensa de 3 centrales que es lo que requiere este equipo, no me parecería mala opción.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Po atrinca.....
      A Trincao no me lo traía, otro mediapunta zurdo
      A Campiña Sur, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Apostaría por Abelardo, es la única opción a nuestro alcance de entrenador que lo ha hecho bien previamente y está libre ( y podría venir).
        Todo esto suponiendo que se pueda echar a Pellegrini, así que lo que hablemos es pa ná.

        Comentario


        • #94
          A los que dicen que no es problema de entrenador (obviamente no es solo problema de entrenador) que mire el trabajazo que está haciendo Coudet en el Celta, que era otra banda igual o peor que la que tenemos aquí.
          A Campiña Sur, Godard, tarteso y a jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            ¿Otro entrenador más?. Yo pienso que queda a las claras que no es cuestión de entrenador, ya han pasado unos cuantos y los resultados son los mismos, es cuestión de equipo, es muy mala la configuración y por tanto es muy malo el resultado, ¡como va a ir un equipo con esa portería, con esa defensa, con esos extremos, con esos delanteros, con esa poca sangre!. Es tremendo

            Comentario


            • #96
              Esto ya no lo arregla nadie. La única opción es hacer una nueva limpia profunda en la plantilla (con algunos capitanes incluidos), cambiar el perfil de los jugadores y un entrenador acorde.

              Comentario


              • #97
                Algunos entrenadores libres en estos momentos que por su caché podrían venir al Betis.

                Marco Silva
                Marcelino
                Bruno Lage
                Van Bommel
                Walter Mazzarri
                Javier Calleja
                Abelardo
                Slaven Bilic
                Paulo Sousa
                Montanier

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                  ¿Otro entrenador más?. Yo pienso que queda a las claras que no es cuestión de entrenador, ya han pasado unos cuantos y los resultados son los mismos, es cuestión de equipo, es muy mala la configuración y por tanto es muy malo el resultado, ¡como va a ir un equipo con esa portería, con esa defensa, con esos extremos, con esos delanteros, con esa poca sangre!. Es tremendo
                  Qué no es sólo problema de entrenador es cristalino.
                  Pero que es uno más de los problemas, el que tiene más fácil remedio, también está claro.
                  Si hay jugadores que no dan el nivel y el sistema tampoco funciona, no se puede seguir como si nada porque estás muy cómodo sin salirte de tu guión y prestigio venido a menos desde hace años.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Algunos entrenadores libres en estos momentos que por su caché podrían venir al Betis.

                    Marco Silva
                    Marcelino
                    Bruno Lage
                    Van Bommel
                    Walter Mazzarri
                    Javier Calleja
                    Abelardo
                    Slaven Bilic
                    Paulo Sousa
                    Montanier
                    Y algunos del gusto del Dúo, Eusebio, Sergi, Esteban,Setién, Paco Jemez...

                    Comentario


                    • Empezamos dando las bajas, bien por ventas, cesión, terminan contrato o rescisión del mismo:

                      Joel, Dani Martin, Emerson, Mandi, Sidnei, Victor Ruiz, Miranda, Carvalho, Guardado, Camarasa, Fekir, Tello, Juanmi, Joaquín, Borja Iglesias, Sanabria.

                      Fichajes a coste cero.

                      Fabian Schar, Romain Saiss, Fabian Balbuena, Christian Kabasele, Nabil Bentaleb, Youssef Ait Bennasser, Gonzalo Montiel, De Andre Yedlin, Mousa Marega, Otávio, Viktor Claesson, Santos Borré, Sebastián Driussi, Jordan Amavi, Rui Silva, Marcos Paulo, Kenny Lala.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Empezamos dando las bajas, bien por ventas, cesión, terminan contrato o rescisión del mismo:

                        Joel, Dani Martin, Emerson, Mandi, Sidnei, Victor Ruiz, Miranda, Carvalho, Guardado, Camarasa, Fekir, Tello, Juanmi, Joaquín, Borja Iglesias, Sanabria.

                        Fichajes a coste cero.

                        Fabian Schar, Romain Saiss, Fabian Balbuena, Christian Kabasele, Nabil Bentaleb, Youssef Ait Bennasser, Gonzalo Montiel, De Andre Yedlin, Mousa Marega, Otávio, Viktor Claesson, Santos Borré, Sebastián Driussi, Jordan Amavi, Rui Silva, Marcos Paulo, Kenny Lala.
                        Alguno se te ha escapado seguro.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Qué no es sólo problema de entrenador es cristalino.
                          Pero que es uno más de los problemas, el que tiene más fácil remedio, también está claro.
                          Si hay jugadores que no dan el nivel y el sistema tampoco funciona, no se puede seguir como si nada porque estás muy cómodo sin salirte de tu guión y prestigio venido a menos desde hace años.
                          Alguna culpa tendrá, eso seguro, yo de hecho le achaco no ser más determinante en algunos aspectos, pero sigo pensando que el fútbol está más que inventado, desde pretemporada hay que marcar una directriz y a partir de ahí formar un equipo técnico y unos jugadores que se presten a jugar a eso, no sé puede llamar uno Pepe y pedirle que atienda cuando nombren a Juan, no sé puede fichar a Pellegrini para que juegue a contra estilo, no creo que eso sea lo más lógico, si se ficha a Pellegrini se está fichando una idea y esa es la que hay que reforzar, una escudería no puede fichar a Hamilton y darle un coche con las dos ruedas de atrás "pinchá", no es cuestión de piloto, es cuestión de coche, es cuestión de que el Betis viene pidiendo un portero desde que se fue Adán y no se trae, viene pidiendo centrales y trae a Víctor Ruiz que no juega ni en Turquía, es un desprosito, es el Betis amigo.

                          Comentario


                          • Lo peor de todo esto es que en el club no hay nadie serio .
                            A Chico Salchicha y jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo único que haría serio a esto es que se fueran los payasos

                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                              A Campiña Sur, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ninguno, antes hace falta una dirección deportiva seria y una liga seria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X