Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que el problema sea el entrenador, aunque viniera uno que nos diera resultados a corto plazo, a medio-largo plazo fracasaría.
    El Betis está podrido desde arriba hacia abajo, y mientras los que mandan sigan pudriendo esto, nada va a cambiar.
    Lo único que creo que nos salvaría es que salieran o se les quitara el poder.

    Comentario


    • Ninguno, el club no es serio así que es imposible. Y menos con lo que hay metido en ese vestuario liderado por el mito.

      Comentario


      • Todos los profesionales saben que al Betis no se viene a competir. Es el club perfecto para mediocres. El Manquepierda serigrafiado en paredes, oficinas, gradas etc.. a uno que llega de Vigo le toma poco tiempo pillarle el tranquillo al club. Con er Juaqui además es más fácil acoplarse rápido.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 31/12/20, 13:16:04.
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Empezamos dando las bajas, bien por ventas, cesión, terminan contrato o rescisión del mismo:

          Joel, Dani Martin, Emerson, Mandi, Sidnei, Victor Ruiz, Miranda, Carvalho, Guardado, Camarasa, Fekir, Tello, Juanmi, Joaquín, Borja Iglesias, Sanabria.

          Fichajes a coste cero.

          Fabian Schar, Romain Saiss, Fabian Balbuena, Christian Kabasele, Nabil Bentaleb, Youssef Ait Bennasser, Gonzalo Montiel, De Andre Yedlin, Mousa Marega, Otávio, Viktor Claesson, Santos Borré, Sebastián Driussi, Jordan Amavi, Rui Silva, Marcos Paulo, Kenny Lala.
          Galleros yo creo que tanto extranjero es inviable.

          En mi opinión necesitamos una base (80-85%) nacional y alguna apuesta extranjera. Cuando hubiese caja, alguna estrellita tipo Fekir. Pero claro, nacionales de los de dejarse los eggs por los campos de España y que vengan a pegar bocados, y no el futbolista tipo que tanto gusta aquí que es más filigranoso (en teoría, claro) que físico.
          .

          Mira que me duele decirlo, pero ya es hora de mirar a quien le va bien, cómo y porqué y copiar un poquito. Por desgracia las vecinas son un espejo buenísimo del que aprender.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Coñ.o! Ese es Pepe Mer!!
            Ese era un Tal Lorenzo Con 40 años , Feliz año.
            A Campiña Sur y Bruce Dickinson les gusta esto.

            Comentario


            • Ya es hora de enterarse que el entrenador no es el problema
              A Lu, rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Paulo Sousa me gusta. Y Marcelino por supuesto.
                Pellegrini también era ambrosía pura. ¿O ya nos hemos olvidado?

                Comentario


                • Los equipos de pellegrini siempre reciben bastantes goles, si queriamos solucionar el problema de los goles en contra pues se eligio mal esta claro y ya lo dije, por otro lado, si el que tiene que elegir nuevo entrenador es cordon, pues mira madresita por lo menos como estaba, y mira antes de pellegrini tendria que salir cordon y antes d cordon HyC
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin duda Manuel Ruano. Este equipo necesita futbolistas jóvenes, ambiciosos, con recursos futbolísticos, dispuestos a darlo todo. En El Betis Deportivo hay unos mimbres excelentes y nadie como él para incorporarlos-
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Ya es hora de enterarse que el entrenador no es el problema
                      La plantilla es un despropósito y estaremos de acuerdo todos, como también estaremos de acuerdo en que la única responsabilidad de lo mal que va el equipo no puede recaer únicamente en Pellegrini, pero digo yo que una mijita de culpa sí que tendrá que tener también 'el ingeniero'. O a mí por lo menos no me da la sensación de que "esté haciendo bastante con lo que tiene", sino todo lo contrario.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 31/12/20, 20:23:27.
                      A jafo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre el ingeniero hace hincapié en futbolistas que no hacen nada y no da la alternativa salvo cuando la cosa va cuesta arriba. Paul, Loren, Lainez, Rodri... jugadores que pueden ser válidos y se empeña en sacarlos cuando todo esta perdido.
                        A jafo y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo pondría a Ozemi, con Alexis poniendo el carnet de entrenador, total, entre ser director deportivo y entrenador no debe haber mucha diferencia
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Sin cambios en la plantilla? Ninguno.
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bordalás. Hay que echar el resto. Quiero un Betis que muerda. Me da igual que nos critiquen.

                              Estoy hasta los cohones de hacer el ridículo.
                              A jafo y el zorro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Bordalás. Hay que echar el resto. Quiero un Betis que muerda. Me da igual que nos critiquen.

                                Estoy hasta los cohones de hacer el ridículo.
                                Bordalás está muy bien hasta que los árbitros dejan de permitírtelo todo.

                                Y no sé por qué me da que al Betis no le permitirían ni la mitad de la mitad de la dureza del juego del Getafe. Si nos pitan penalti por estar cerca del rival, imagínate si diéramos puñetazos en la nuca.
                                A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X