Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Quien no lo quiera ver que no lo vea, el milagro palangana es ese portero lenguarón al que le han metido un atracón de acendías de los palacios.
    Así es.

    Cada cual tiene sus milagros,al nuestro le dieron la patada con soltura.
    A Dobrovolski, Nucky Thompson y bajotierra les gusta esto.

    Comentario


    • No es cuestión de entrenador.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Quien no lo quiera ver que no lo vea, el milagro palangana es ese portero lenguarón al que le han metido un atracón de acendías de los palacios.
        Pues estará también fichando en el femenino porque ya nos han pasado por la derecha.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Quien no lo quiera ver que no lo vea, el milagro palangana es ese portero lenguarón al que le han metido un atracón de acendías de los palacios.
          Los milagros no existen
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            El mascachicle cogió un equipo en derribo en las últimas siete u ocho jornadas y lo metió en UEFA. Con lo malísimo que es, eso solo pasa en el Sevilla, ahí voy con lo de la suerte o Pacto con el Diablo.
            Por eso prefirieron darle un puesto lejos del campo y la toma de decisiones....
            ​​​​​​La única suerte que tienen es que no se casan con nadie de los suyos, sobre todo si no vale ni para estar escondido, como es el caso del andoba del que hablamos.
            A ratakuanx, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Los milagros no existen
              Sabes lo que quiero decir, tienen a alguien que es muy bueno aunque fuera no lo ha demostrado, como aquí uno cada vez que ha venido, allí lo guardan como oro en paño y aquí lo largamos con unos cuantos folios.
              A Balompédico, Ali_kate y Pespe84 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Sabes lo que quiero decir, tienen a alguien que es muy bueno aunque fuera no lo ha demostrado, como aquí uno cada vez que ha venido, allí lo guardan como oro en paño y aquí lo largamos con unos cuantos folios.
                Ah vale, no lo había pillado. Pues si, pero yo creo que Monchi en la Roma no lo hizo mal del todo. Llegó relativamente lejos en Champions eliminando al Barcelona. El tema es que aquí en Sevilla, su club, hace lo que él dice y su palabra va a misa, deportivamente hablando.

                En nuestro club todo el mundo se piensa que es el que más sabe de todo.

                Comentario


                • El mascachicle cogió al equipo cuando ya había pasado la etapa reina, jugando una sola competición y con toda la plantilla, hizo lo que se espera de un incapaz, y ni siquiera mejoró a Machín, un auténtico gol fo en lo suyo, y con la suerte de que el *** de Jesé se vistió de palangana ese día.
                  A Ali_kate le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no creo en ese milagro Monchi. Hace años , sí, porque intuyó iba a ser a la vez físico y técnico, y esos jugadores estaban en Francia. Tenía ese mercado súper peinado cuando nadie se fijaba. Hoy en día, hasta los buenos de 15 años están en la cartera de los grandes.

                    Fichar entrenador nuevo y 12 tíos, y meterse arriba, no lo he visto jamás. Yo creo más bien que el Sevilla se ha creado un Aura de equipo competitivo y gran trampolín, que los futbolistas que van allí saben que es su oportunidad en la vida para saltar a un grande. Sin embargo, nosotros, teniendo cierto escaparate, no trasmitimos ser el paso previo a los Grandes, y muchos futbolistas, cuando las cosas van mal, se acomodan, mientras en el Sevilla empujan para ser más fichables y no quedarse en un Club sin progresión. Ahí veo yo la diferencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      El mascachicle cogió al equipo cuando ya había pasado la etapa reina, jugando una sola competición y con toda la plantilla, hizo lo que se espera de un incapaz, y ni siquiera mejoró a Machín, un auténtico gol fo en lo suyo, y con la suerte de que el *** de Jesé se vistió de palangana ese día.
                      si en vez de jese ese dia tenemos a ruben por ejemplo se llevan otra goleada historica

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        si en vez de jese ese dia tenemos a ruben por ejemplo se llevan otra goleada historica
                        Al descanso hubiéramos dejado el partido casi finiquitado
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Yo no creo en ese milagro Monchi. Hace años , sí, porque intuyó iba a ser a la vez físico y técnico, y esos jugadores estaban en Francia. Tenía ese mercado súper peinado cuando nadie se fijaba. Hoy en día, hasta los buenos de 15 años están en la cartera de los grandes.

                          Fichar entrenador nuevo y 12 tíos, y meterse arriba, no lo he visto jamás. Yo creo más bien que el Sevilla se ha creado un Aura de equipo competitivo y gran trampolín, que los futbolistas que van allí saben que es su oportunidad en la vida para saltar a un grande. Sin embargo, nosotros, teniendo cierto escaparate, no trasmitimos ser el paso previo a los Grandes, y muchos futbolistas, cuando las cosas van mal, se acomodan, mientras en el Sevilla empujan para ser más fichables y no quedarse en un Club sin progresión. Ahí veo yo la diferencia.
                          El secreto de Monchi es que mas que un buen director deportivo, que lo es, es un excepcional motivador. Los tiene a todos enchufados desde que los llama para ficharlos hasta que están saltando al campo. Ese es el secreto palangana, a parte de la suerte que siempre han tenido, que ya desafía toda ley estadística!!!!
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X