Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • montaito de melva
    respondió
    ¿Hay pasta para finiquitar a Pellegrini? Para mí que no.

    Me parece que en caso de cese, el que venga tiene que venir en plan becario y con la esperanza de un contrato cuando mejore la cosa.

    Con el panorama que tenemos quizá Aguirre sea una opción viable, pero como ya se ha dicho el tema está arriba. O alguien de cantera, Ruano mismamente, porque con la cantidad de gente que tiene que salir para cuadrar números ,sumados a los que no valen....

    Yo creo que Pellegrini tiene bastante crédito aún, aunque si palma groseramente contra Sevilla y pierda en Copa (bastante posible viendo la dinámica del club), también creo que igual le empieza a llegar su hora.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Javier Aguirre.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Marcelino.

    Como es imposible que venga, yo se lo daría a Merino, pero sin Alexis, Merino de 1, ya el año pasado parece que alguno lo veto como primero por como aprieta en los entrenos y su dureza.

    Las dos veces que ha cogido el equipo le ha sacado rendimiento, me da igual que fuera del Betis no cumpliera, conoce la casa, tiene gen competitivo y los jugadores por lo menos competirían.

    De los que están sin equipo Abelardo también me gusta como técnico.
    Lo mismo digo.

    Esto es de pesadilla.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Ninguno, no es un problema que solo con un cambio de entrenador se solucione. Requiere una catarsis en todo el club que haga que todo cambie, desde arriba en lo directivo pasando por la parte deportiva Javier que la afición esté unida. Si pensamos que con un cambio de entrenador esto se arregla estamos equivocados. Puede venir uno y ganar tres o cuatro partidos seguidos pero el club seguiría siendo lo que es a día de hoy.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/12/20, 16:18:54.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Voldemort, Marcelino, Valverde ... alguno hay.
    Voldemort viene aquí, y a los tres meses no sabe ni el Alohomora.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Con todos mis respetos,el titulo de post es del TBO,lo comento porque ya no se cuantos años comentando mas de lo mismo.

    PD:Primero habrá que buscar seriedad en ..................................donde,aun no te has enterado?????

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    David Vidal, íbamos a ganar lo mismo pero al menos echábamos unas risas.

    Dejar un comentario:


  • JMReus
    respondió
    ¿Si recuperamos a Mel?

    Dejar un comentario:


  • JMReus
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Verás tú el sábado, cuando le ganemos al Sevilla.
    Ya lo verás.

    Dejar un comentario:


  • Dani25
    respondió
    Marcelino.

    Como es imposible que venga, yo se lo daría a Merino, pero sin Alexis, Merino de 1, ya el año pasado parece que alguno lo veto como primero por como aprieta en los entrenos y su dureza.

    Las dos veces que ha cogido el equipo le ha sacado rendimiento, me da igual que fuera del Betis no cumpliera, conoce la casa, tiene gen competitivo y los jugadores por lo menos competirían.

    De los que están sin equipo Abelardo también me gusta como técnico.
    ​​​​​​
    ​​​​​

    ​​​​
    ​​​

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
    Si hubiésemos ganado, Pellegrini sería DIOS. Siempre lo mismo.
    Verás tú el sábado, cuando le ganemos al Sevilla.

    Dejar un comentario:


  • JMReus
    respondió
    Si hubiésemos ganado, Pellegrini sería DIOS. Siempre lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    A mi me da igual el nombre .Pero innegociable...... que sea tipo de caracter, con mala idea ,agresivo, competitivo ,descarado ,con liderazgo, ambicioso, inconformista, exigente Que sea equipo que muerda que no den respiro que asfixie al contrario, que no lo dejen pensar ,intensos,agresivos,vivos,con sangre.......Y QUE DEJE JUGAR A LOS 2,3 FUTBOLISTAS de calidad pueda tener el betis para te resuelvan.
    Esa es la formula .
    Menottis en el Betis nunca dieron resultados. Ahí tenéis a pellegrini ,2,meses antes de venir os advertí era otro fracaso .

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Sabemos que el mal primero no es el entrenador, sino otra consecuencia de la nefasta gestión que va a tener continuidad un año más.
    Pero ya que siguen habrá que ayudarles, y a ver si quieren ver el camino
    Ni el mal primero ni el mal segundo, amigo. Si tu casa tiene los cimientos jodidos, la culpa no es de la mampostería, ni del alicatado, ni de los ladrillos, la culpa es de los cimientos.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Todos coincidimos en que la plantilla es de mitad de la tabla, esta en mitad de la tabla y se habla de echar al entrenador. Entonces en que quedamos?

    Que Pellegrini no cambia nada? Pues si, no cambia nada, pero de todas formas este equipo va a quedar en mitad de tabla con Pellegrini y el que viniese lo haria como mucho igual
    Estas muy seguro que este equipo va a quedar en mitad de la tabla. Yo no apostaría nada por ello. Yo lo veo más abajo. Espero con con al menos 44 puntos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X