Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué entrenador podría hacer del Betis un equipo serio en estos momentos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Empezando porque la directiva no es seria, no hay exigencia alguna , todo es complaciente y nada de autocrítica . Venga quien venga lo hará mal . Asique no echemos la culpa sobre entrenadores , que está demostrado que venga quien venga esta es la misma verbena .

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Necesitamos un tío tipo Sergio Pellicer en el Málaga. Alguien que conozca el club en profundidad de arriba a abajo y sepa los jugadores que nos pueden valer en cada momento. Y que inculque sangre y carácter y competitividad en el club. No se si Pablo del Pino podria ser ese hombre

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    En estos momentos, lo veo difícil.

    Dejar un comentario:


  • casi1991
    respondió
    Ninguno, aparte de que son malos ya es un tema mental tambien, da igual quien venga.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    Yo quiero un Marcelino, un Paco Jemez, un Serra joven... alguien que les haga correr y sudar todo el partido. No se si ganarian algun partido pero se iban a hartar a correr y por lo menos veriamos un poco de amor propio y no tios que estan deseando terminar el partido e irse a tomar unas cervezas, que es lo que parece...
    Con Paco Jemez y esta defensa nos meten 6 cada partido

    Dejar un comentario:


  • betikonorte
    respondió
    Yo quiero un Marcelino, un Paco Jemez, un Serra joven... alguien que les haga correr y sudar todo el partido. No se si ganarian algun partido pero se iban a hartar a correr y por lo menos veriamos un poco de amor propio y no tios que estan deseando terminar el partido e irse a tomar unas cervezas, que es lo que parece...

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    El problema es que al nuevo entrenador, lo tendría que fichar Antonio Cordón y no me fio ni un pelo de este tipejo

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Voldemort, Marcelino, Valverde ... alguno hay.

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    El club está totalmente condicionado y la única vía de cambio sería la de colocar por enésima vez a un hombre de la casa, aún así, teniendo que pagar un finiquito estratosférico, ni valoro dicha opción, no obstante sería un susto o muerte, no confio en qué Pellegrini cambie radicalmente la dinámica del equipo, mucho menos en que el Alexis de turno cambie ni un ápice de la tragedia futbolística que vivimos cada partido.
    Editado por última vez por Zafyro; https://www.betisweb.com/foro/member/182046-zafyro en 30/12/20, 09:18:54.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Ninguno. Por muy serio que sea el entrenador, le va a durar el tiempo de ver lo que hay ahí dentro.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Ahora libre en el mercado

    M A R C E L I N O.

    Cómo es caro y no va a venir creo que podría valerme Aguirre para poner huevo. s y sangre en esta acomodada plantilla

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Para mí está claro que necesitamos un cambio radical de estilo y de perfil de entrenador.
    De los que hay ahora libres, propondría a Marcelino. Pero no sé si sería el más conveniente por la plantilla que tenemos y por el carácter peculiar de este entrenador.
    El Celta acertó de pleno con el cambio de entrenador. Y de ser un equipo casi desahuciado, se está convirtiendo en la revelación con Coudet.
    ¿Seremos capaces de encontrar nosotros nuestro Coudet?
    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 30/12/20, 09:14:32.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X