Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Has cogido el coronavirus? Culpa tuya.
    Ese es el nivel.

    Comentario


    • #32
      Mientras no sean las vacas sagradas del vestuario. Partido esencial para que se coman toda la humillacion y no contar mas con ellos como excusa.

      Comentario


      • #33
        O hay muchos positivos, pero muchos, o el partido se jugará. También hay que contar con la gracia que le haga a los jugadores rivales plantarse frente a potenciales positivos incluso con PCR negativa. En este caso supongo que pesarían más las ganas de hacer sangre por parte palangana, lo que me parece lógico y normal, que para madres ya estamos nosotros.

        Si hay que tirar de filial se tira, lo que no se puede tirar es el partido: planteamiento pragmático del entrenador con autobús grande y líneas juntas de 9 jugadores, para aprovechar si se puede a la contra la velocidad de los que haya disponibles. Eso haría cualquier profesional mega competitivo y con mala sangre, con Pellegrini y la mamandurria dirigente del Betis me temo lo peor.

        Cualquier punto es oro a estas alturas por la permanencia, máxime ante un equipo que nos da unas pocas de vueltas en lo deportivo...y en lo económico.

        ​​​
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/01/21, 13:18:49.

        Comentario


        • #34
          No creo que se aplace y si se debe jugar con gente que de otro aire al equipo pues perfecto!! Total muy poco a perder, con la banda que viene jugando por mucho que nos duela las posibilidades de sacar algo ahora mismo son entre 0 y ninguna.

          Comentario


          • #35
            Con la suerte que tenemos los positivos serán Canales, Guido y Fekir, como si lo viera.

            Comentario


            • #36
              Aquí nos han echado un maleficio o algo. Si algo puede ir mal, va a ir peor.

              Comentario


              • #37
                Es una noticia muy desgraciada. Hay que recordar que el Sevilla tiene que jugar aún dos partidos pendientes, los que no jugo al principio de liga. Me extrañaría mucho que le suspendieran otro partido mas por las fechas tan apretadas que hay

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                  Con la suerte que tenemos los positivos serán Canales, Guido y Fekir, como si lo viera.
                  Fekir creo que ya lo pasó

                  Comentario


                  • #39
                    Lo mismo hasta nos viene bien y todo tener a 3-4 chavales del filial para sudar la camiseta.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Según esto, salvo hecatombe de contagiados el partido debería jugarse


                      El derbi Betis - Sevilla y el criterio de LaLiga y la Federación para aplazar partidos por coronavirus

                      Se ha aplazado el entrenamiento verdiblanco de esta mañana por sospecha de casos de coronavirus

                      AL FINAL DE LA PALMERA Actualizado:01/01/2021 13:00hLos aficionados del Real Betis y Sevilla FC están pendientes de las novedades que puedan ocurrir en las próximas horas en torno al derbi programado para mañana (16.15) en el estadio Benito Villamarín. Tal y como se ha podido leer en ABC de Sevilla, el entrenamiento de la plantilla verdiblanca previo al partido se ha aplazado ante la sospecha de casos de coronavirus.

                      El pasado 6 de septiembre, la RFEF y LaLiga se reunieron en el marco de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación para acordar la introducción de una serie de normas vinculadas con las potenciales consecuencias o derivadas de la COVID en las Normas y Bases de competición. Entre las medidas se fijaron los criterios para el aplazamiento de los partidos y las consecuencias competitivas en el supuesto de que no se puedan disputar los mismos. Un día más tarde, la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Fútbol aprobó las nuevas normas y bases de competición de Primera y Segunda División adaptadas a la situación generada por la COVID.

                      Sobre el número de jugadores se aprobó que «para poder comenzar un partido cada uno de los equipos deberá comparecer y mantener durante todo el desarrollo del mismo al menos siete jugadores pertenecientes a la plantilla de la categoría en la que milita el equipo salvo lo estipulado en las cláusulas específicas para la COVID-19. Cuando un equipo no llegue a ese número mínimo, ya sea previo al partido o durante el desarrollo del mismo por cualesquiera causas que den lugar a reducir ese número, la diferencia hasta el exigido de siete no podrá cubrirse con jugadores de otra clase o categoría y el árbitro acordará la suspensión del encuentro, adoptando el órgano disciplinario la resolución que proceda».

                      Modificaciones por causas de fuerza mayor



                      1. Salvaguarda genérica

                      • Estas Bases o Normas de competición pueden verse modificadas durante la temporada por causas de fuerza mayor derivadas de la pandemia, siendo competencia de la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF, a propuesta de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación, la determinación de la paralización y/o de la vuelta a la competición oficial en atención a las causas de fuerza mayor que sobrevengan y su prolongación en el tiempo.

                      2.- Medidas específicas en caso de no poder disputarse algunos de los encuentros como consecuencia de la COVID-19.

                      PRIMERA

                      • En caso de imposibilidad de celebrar un encuentro como consecuencia de hechos relacionados con la pandemia de COVID-19, tales como la no disponibilidad mínima de al menos 13 futbolistas habilitados entre jugadores de la primera plantilla y de los equipos dependientes o filiales, la imposibilidad de desplazamiento por causa de prohibiciones sanitarias, el cierre de instalaciones siempre que esta situación se produzca dentro de las 48 horas anteriores a la disputa del encuentro u otras de naturaleza similar derivadas de la COVID-19, se deberá acordar el aplazamiento del encuentro a una nueva fecha según las normas que se señalan a continuación.

                      • El número máximo de aplazamientos para los clubes de Primera División por las causas señaladas anteriormente será de un único encuentro y de dos encuentros para los clubes de Segunda División.

                      • En todo caso, no será posible el aplazamiento de los partidos cuando las circunstancias descritas anteriormente se produzcan con posterioridad a la Jornada 30 en Primera División y a la Jornada 34 en la Segunda División.

                      • No se contabilizará como partido suspendido, a los efectos de los cómputos señalados anteriormente, al club que no fuera responsable de la suspensión.

                      • Superado el límite de encuentros que pueden suspenderse o cuando los mismos se produzcan en las últimas jornadas señaladas se dará por ganador (3 a 0) al equipo que estuviere en disposición de disputar el partido y si fueren los dos equipos los que estuvieren en no disposición de disputar el encuentro por causas de la COVID-19, el encuentro se dará por perdido a ambos equipos.

                      • En ninguno de estos supuestos será de aplicación la infracción de incomparecencia prevista en las normas disciplinarias

                      SEGUNDA

                      • El número mínimo de futbolistas de la primera plantilla (7) del artículo 223 seguirá plenamente vigente durante el desarrollo de toda la competición salvo cuando operen las causas de la COVID-19 descritas anteriormente en cuyo caso el número mínimo de jugadores con licencia de la primera plantilla para la disputa del partido y durante todo el desarrollo del mismo que será de 5 jugadores de la primera plantilla, salvo que el club dispusiera de un número mayor (hasta 7) de jugadores de la primera plantilla habilitados para el encuentro.

                      • En relación con lo recogido en el Artículo 239 del Reglamento General de la RFEF se elevará, por causas de la COVID-19, la disponibilidad mínima a 13 futbolistas entre la primera plantilla y los equipos dependientes o club filial recogidos en este apartado.

                      • En el supuesto de que en cualquier momento de la Temporada un equipo por causas de la COVID-19 acreditadas por el médico del equipo, no tuviera el número mínimo de jugadores de la primera plantilla previsto en el artículo 223 y siguientes del Reglamento General para la disputa el encuentro o durante el mismo encuentro, con las adaptaciones a la COVID-19 previstas en los apartados precedentes, podrá disputar el encuentro con cualquier otro jugador procedente de los equipos dependientes o filiales siempre que hubiere cumplido con los protocolos sanitarios y de seguridad de la COVID-19 previstos en la competición profesional, no supere el número máximo de jugadores extranjeros previsto en el artículo 230 del Reglamento General y sin que tal circunstancia sea considerada como incomparecencia y pérdida del encuentro, ni tampoco será causa de solicitud de suspensión del encuentro por parte del club afectado. El club deberá alinear a todos los jugadores de la primera plantilla habilitados para el encuentro cuando estos sean 7 o menos. Si por cualquier circunstancia uno de estos jugadores abandonara la disputa del partido sí será causa de incomparecencia y pérdida del encuentro.


                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dHMyM24y

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        O hay muchos positivos, pero muchos, o el partido se jugará. También hay que contar con la gracia que le haga a los jugadores rivales plantarse frente a potenciales positivos incluso con PCR negativa. En este caso supongo que pesarían más las ganas de hacer sangre por parte palangana, lo que me parece lógico y normal, que para madres ya estamos nosotros.

                        Si hay que tirar de filial se tira, lo que no se puede tirar es el partido: planteamiento pragmático del entrenador con autobús grande y líneas juntas de 9 jugadores, para aprovechar si se puede a la contra la velocidad de los que haya disponibles. Eso haría cualquier profesional mega competitivo y con mala sangre, con Pellegrini y la mamandurria dirigente del Betis me temo lo peor.

                        Cualquier punto es oro a estas alturas por la permanencia, máxime ante un equipo que nos da unas pocas de vueltas en lo deportivo...y en lo económico.

                        ​​​
                        El estilo del gilitoque es irrenunciable, compañero...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Aquí nos han echado un maleficio o algo. Si algo puede ir mal, va a ir peor.
                          El mal de ojo está en el palco. Son cenizos.

                          Comentario


                          • #43
                            No caerá la breva de Tener un finde tranquilo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              El estilo del gilitoque es irrenunciable, compañero...
                              Eso me temo, los pijos ricos han apostado por eso como buque insignia y mercadotecnia publicitaria, llegando a mencionar con total desvergüenza que es lo que siempre ha gustado por aquí, ellos que son unos auténticos zopencos en cuanto a conocimiento histórico de la entidad.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo primero y primordial es si están contagiados que se recuperen a la mayor brevedad posible, lo demás es secundario.

                                La salud ante todo.
                                A Donp, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X