Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Una maldición intergalactica??
    De más allá de los confines.
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 01/01/21, 16:49:12.

    Comentario


    • #77
      ¿Están siendo frecuente los brotes (vamos, de 3 o más jugadores de manera simultánea) de covid en los equipos de fútbol profesionales?. No lo digo con ironía, es una pregunta. Yo solo recuerdo los casos del Fuenlabrada la temporada pasada, creo que el Alcorcón está temporada y el Granada (probablemente fruto de un partido de EL en Chipre, me parece).

      Si se confirman los 3-4 casos, está claro que algo se ha hecho mal. Le podemos dar las vueltas que queramos pero los hechos son tozudos.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

        Alg�n d�a en este foro se leer� alguna opini�n de lo que sea procedente de usted que no desprenda negativismo?
        Tienen que vivir los jugadores en una burbuja en la cual todo sea f�tbol, aislados del mundo y sus familias, del coche a casa y luego al trabajo todo esto estando solos? Comiendo br�coli hervido solos en la mesa el d�a de navidad?
        A veces creo que nos pasamos, la verdad.
        Si te parece damos palmas con las orejas, nos abrazamos y hacemos la ola.

        Compañero, a algunos nos duele el Betis.

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¿Están siendo frecuente los brotes (vamos, de 3 o más jugadores de manera simultánea) de covid en los equipos de fútbol profesionales?. No lo digo con ironía, es una pregunta. Yo solo recuerdo los casos del Fuenlabrada la temporada pasada, creo que el Alcorcón está temporada y el Granada (probablemente fruto de un partido de EL en Chipre, me parece).

          Si se confirman los 3-4 casos, está claro que algo se ha hecho mal. Le podemos dar las vueltas que queramos pero los hechos son tozudos.
          En Gijon hay uno ahora mismo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            En Rrss circula eso. Luis Mart�nez y Ra�l van convocados
            Pues si esto es verdad sería un mal menor la verdad. Y en el caso de guardado incluso una ventaja. Por cierto, Montoya lo tuvo o sólo fue una cuarentena por allegado de contagiado?

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              ¿Están siendo frecuente los brotes (vamos, de 3 o más jugadores de manera simultánea) de covid en los equipos de fútbol profesionales?. No lo digo con ironía, es una pregunta. Yo solo recuerdo los casos del Fuenlabrada la temporada pasada, creo que el Alcorcón está temporada y el Granada (probablemente fruto de un partido de EL en Chipre, me parece).

              Si se confirman los 3-4 casos, está claro que algo se ha hecho mal. Le podemos dar las vueltas que queramos pero los hechos son tozudos.

              Tampoco sería novedad en este club.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Una maldici�n intergalactica??
                Faraónica. Eso y la biriprensa, claro.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #83
                  Me cagon mi vida, pero es que no tienen responsabilidad propia?
                  Es que tiene ******* la cosa

                  Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #84
                    Joaquín parece ser que es uno de los afectados.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Joaquín parece ser que es uno de los afectados.
                      Según han dicho en rrss serian Joaquín, Montoya, Emerson y Guadardo y podía haber alguno más. Están pendientes de los resultados de esta tarde para ver quienes serían los afectados. Creo que han puesto entrenamiento a las 19.30

                      ​​​​
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/01/21, 17:49:45.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Según han dicho en rrss serian Joaquín, Montoya, Emerson y Guadardo y podía haber alguno más. Están pendientes de los resultados de esta tarde para ver quienes serían los afectados. Creo que han puesto entrenamiento a las 19.30

                        ​​​​
                        Y según ya digo lo publicado en rrss habrían llamado a chavales del filial aunque no están claros los nombres de los llamados

                        Comentario


                        • #87
                          Pues me vuelven a mandar whatsapp y me dicen que los positivos son Bravo, Guido y Guardado. Esto sí que sería una tragedia -por los dos primeros-. Habrá que poner la noticia en cuarentena porque no ha acertado con los tres nombres primeros, aunque conociendo nuestro gafe estos tres positivos sí cuadran más.

                          Comentario


                          • #88
                            Da la sensación de que el Betis no tiene muchas ganas de jugar mañana

                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/21, 17:58:12.

                            Comentario


                            • #89
                              [QUOTE=Donald Draper;n7513501]Pues me vuelven a mandar whatsapp y me dicen que los positivos son Bravo, Guido y Guardado. Esto sí que sería una tragedia -por los dos primeros-. Habrá que poner la noticia en cuarentena porque no ha acertado con los tres nombres primeros, aunque conociendo nuestro gafe estos tres positivos sí cuadran más.

                              Esto es de locos

                              Hablan ahora de al menos 6 positivos.
                              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/01/21, 18:02:10.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Si el Betis está hablando con la Liga es porque se esperan unos pocos de futbolistas, no 2 ó 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X