Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Depende de los jugadores que no se encuentren bien.

    Vamos, yo hasta veo mas posibilidades de ganar si jugamos con un central del B, con canales en el centro, lainez en una banda, rodri y Loren con Raúl....
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 01/01/21, 12:31:16.
    A Nucky Thompson y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Me veo jugando con 14-15 , 3 o 4 del B , cascándonos unos pocos.
      Parece que está escrito en nuestro sino que todo lo que puede salir mal , saldrá mal e irá a peor.














      Dicho esto, igual es hasta la solución a nuestros problemas. De lost to the river.
      jugando con gente del B? Por lo menos competiremos y lo dejaran todo.
      A x1betislibre le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Cuantos jugadores deberían infectarse pare que se suspendan un partido ¿ 7,8,10? Demasiados para que todos tuvieran un caso familiar o fiesta y se contagiaran de personas distintas.
        Si hay 13 sanos y de los 13, sean 5 del primer equipo hay que jugarlo. Eso es lo que dice el protocolo, así que partido hay, derbi no se.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Cuantos jugadores deberían infectarse pare que se suspendan un partido ¿ 7,8,10? Demasiados para que todos tuvieran un caso familiar o fiesta y se contagiaran de personas distintas.
          A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            No hay que ser epidemiologo para saber que habiendo un caso reciente como el de Alex, estos lodos son de aquellos barros. Pero mejor decir lo otro...
            Si es que el Betis es un incomprendido, no ganamos por estas cosas, la afición es la culpable.

            Comentario


            • #21
              Si hay 4 jugadores y piden el aplazamiento, ¿habría niveles elevados en el cagómetro?

              Comentario


              • #22
                Se sabe cuáles son los chavales que han llamado para entrenar con el primer equipo?
                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/01/21, 12:49:54.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si hay 4 jugadores y piden el aplazamiento, ¿habría niveles elevados en el cagómetro?
                  A nivel de club, si se considera que tiene menos opciones de competir en condiciones optimas y tienes la opción de aplazar el partido ¿Porque no va hacerlo?

                  Quién sabe cómo estarán los 2 equipos dentro de 1 mes o 2.


                  Pero puedes pensar que buscan una salida para no perder 10-0 que no cambiaría nada más allá de unas cuántas páginas en los respectivos post. Ellos seguirán al frente, el entrenador también etc etc.

                  Comentario


                  • #24
                    Creo recordar que no hace mucho el Granada tuvo alrededor de 6 jugadores que dieron positivo y tuvieron que jugar el partido con el resto de la plantilla y chavales del filial
                    A Donp le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Con el Granada no pasó algo parecido y tuvieron que jugar??

                      Comentario


                      • #26
                        No creo que se suspenda, tendremos que jugar improvisando con lo que tengamos. Yo ya daba por perdido el partido hace días, ahora a lo que podemos aspirar es a no recibir una goleada muy grande.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Por cierto "feliz" año 2021 a todos
                          A Donp, Bruno SantosBR, rakemitri, Free y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Ya tenemos excusa para cuando perdamos. El granada creo que jugó con 5 o 6 disponibles de la primera plantilla
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Con el planteamiento normal de Pellegrini desde luego no vamos a sorprender a Lopetegui. Lo mismo así
                              A Donp le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                No creo que se suspenda, tendremos que jugar improvisando con lo que tengamos. Yo ya daba por perdido el partido hace días, ahora a lo que podemos aspirar es a no recibir una goleada muy grande.
                                " No hay mal que por bien no venga" . Si al final tiene que tirar de gente del filial, lo mismo alguno dá el nivel y el mister sigue contando con él.

                                Por no hablar de que solo podrían jugar jugadores con anticuerpos como por ejemplo Loren.
                                A Por un betis libre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X