Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Con que haya 5 jugadores de la primera plantilla, el partido se juega. Y contando que hay 7 que ya han pasado el covid...

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Cabe recordar que en la plantilla del Betis ya se conoce que han superado el virus jugadores como Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren, Fekir o Mandi.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/01/21, 13:00:59.

    Comentario


    • #47
      El club de negocios ya tiene la excusa ante el enésimo ridículo

      Comentario


      • #48
        Lo siguiente será que se queden embarazados.


        Espero una recuperación rápida y es muy preocupante el tema con respecto al partido.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/01/21, 13:08:48.
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          La salud lo primero x supuesto, espero q sea algun caso aislado

          tb x supuesto ya tenemos excusa si sale la cosa mal, campeones de la champions en excusas y ésta la tienen a huevo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Pepe Elias está a punto de rebuscar en lo más hondo del Génesis para buscar una ley/excusa que impida jugar el partido.

            Comentario


            • #51
              Dicen en Marca citando a ABC que son 3 jugadores.

              No sé qué credibilidad tiene eso.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Me manda un whatsapp un amigo bético y me dice que los positivos son Joaquín, Guardado y Montoya. No sé de dónde ha sacado la información.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                  Teniendo en cuenta que la vida futbolística dura apenas una década aproximadamente, que cobran muchisimos millones y que tampoco es un trabajo muy costoso deberían tener mucho más cuidado. Pero no solo con el Covid, también con la fiesta, el alcohol, los excesos en la comida...

                  El día que a un presidente se le hinchen las narices y expediente a todos los que no son profesionales, véase Hazard o el mes y medio que Montoya se ha tirado fuera por no dejar de hacer fiestas, las cosas cambiarán mucho.

                  Panda de niños mimados.
                  En fiesta, alcohol, exceso y que son unos niños mimados te apoyo 100%, en el tema del maldito virus, a veces por más que te cuides es imposible no caer porque a mi me pasó y he sido de los muy muy cuidadosos. También han estado con Álex, que ha dado positivo y puede haber sido por eso y no por cosas raras.
                  Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 01/01/21, 13:36:40.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Si es que el Betis es un incomprendido, no ganamos por estas cosas, la afición es la culpable.
                    Y que coj... tendrá que ver el tocino con la velocidad....

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Me manda un whatsapp un amigo bético y me dice que los positivos son Joaquín, Guardado y Montoya. No sé de dónde ha sacado la información.
                      En Rrss circula eso. Luis Martínez y Raúl van convocados
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo de Joaquín si me preocuparía algo más. No por nada, pero estos partidos se le Dan bien, le gustan y se nota... guardado y montoya me la pelan bastante...
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          ..........
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 01/01/21, 14:02:27.

                          Comentario


                          • #58
                            Ya tiene excusa la directiva si nos meten 5 goles.

                            Haro y Cagalan

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                              Algún día en este foro se leerá alguna opinión de lo que sea procedente de usted que no desprenda negativismo?
                              Tienen que vivir los jugadores en una burbuja en la cual todo sea fútbol, aislados del mundo y sus familias, del coche a casa y luego al trabajo todo esto estando solos? Comiendo brócoli hervido solos en la mesa el día de navidad?
                              A veces creo que nos pasamos, la verdad.
                              En mi opinión no es cuestión de positivo-negativo, burbujas o brócoli hervido, hay muchísimas personas que no se han contagiado el virus, seguramente mas de las que si lo han hecho.

                              Es posible, como usted dice, que "nos pasemos", pero tomando las medidas adecuadas y haciéndolo de forma seria es mas difícil contagiarse.

                              Es exigible a deportistas de elite que sean extremadamente prudentes, lo que no se puede entender es que Monty se halla contagiado dos veces, o si.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Si son esos tres futbolistas que se mencionan, deportivamente influye entre poco y absolutamente nada.
                                Pronta recuperación por supuesto, la salud ante todo, y mucho ánimo a los afectados.

                                Aunque habría que ver que ha fallado en esas "burbujas".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X