Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me estoy sorprendiendo de las excusas de muchos de aqui.

    De verdad pensais que por tener 3-4 bajas se deberia suspender el partido? Me pareve vergonzoso..es un equipo profesional debe haber otro que se sustituya.
    ​​​​​​
    ​​​​​​ya esta bien de excusas y pamplinas por favor

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Me estoy sorprendiendo de las excusas de muchos de aqui.

      De verdad pensais que por tener 3-4 bajas se deberia suspender el partido? Me pareve vergonzoso..es un equipo profesional debe haber otro que se sustituya.
      ​​​​​​
      ​​​​​​ya esta bien de excusas y pamplinas por favor
      Lo importante es la salud de los profesionales y no el partido en sí. Si hay varios afectados debería suspenderse el partido. Es lo que hay. Conócemos cómo es el virus
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/01/21, 18:46:11.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Con la fuerza y el coraje de Josemi y Haro seguro que respetan al Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Lo importante es la salud de los profesionales y no el partido en sí. Si hay varios afectados debería suspenderse el partido. Es lo que hay. Conócemos cómo es el virus
          Poner ese debate ahora encima de la mesa no tiene sentido, llevamos con estas reglas en la liga varios meses y hay equipos como el Granada por ejemplo que han tenido que jugar con muchas más bajas de las que el Betis va a tener.
          A Irracional le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            Lo importante es la salud de los profesionales y no el partido en sí. Si hay varios afectados debería suspenderse el partido. Es lo que hay. Conócemos cómo es el virus
            No estoy de acuerdo en la suspension. Obviamente en que la salud es lo mas importante si..Pero si los demas dan negativos que problema hay en jugarlo?

            Una plantilla debe tener y hay suficientes para suplir 3-5 bajas. Yo lo veo asi.

            También es verdad que como excusa viene al pelo. Sabiendo que este club es el rey de las excusas. Si juegan algun canterano. Mucho mejor. Debería de jugar aun sin ningun contagiado
            A Irracional y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Me estoy sorprendiendo de las excusas de muchos de aqui.

              De verdad pensais que por tener 3-4 bajas se deberia suspender el partido? Me pareve vergonzoso..es un equipo profesional debe haber otro que se sustituya.
              ​​​​​​
              ​​​​​​ya esta bien de excusas y pamplinas por favor
              A mi lo que me parece alucinante es que haya Béticos que les de igual que encima con lo que tenemos en la plantilla les importe bien poco que tengamos 3, 4 o 6 bajas. A mi es eso lo que me sorprende.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Se acabó el debate.

                LaLiga ha hecho llegar al Betis y al Sevilla su parecer sobre la disputa del derbi después de los casos de resultados anómalos como posibles positivos en el conjunto verdiblanco, que deben confirmarse tras los tests de esta mañana. Y es que el organismo presidido por Javier Tebas entiende que el duelo debe jugarse en virtud del protocolo que establece que los clubes tienen elemenots suficientes en sus plantillas para la disputa del choque.

                El conjunto verdiblanco se ejercitará esta tarde-noche tras aplazar la sesión de esta mañana en la ciudad deportiva debido a los tres casos de resultados anómalos que se han producido en su plantilla y que han generado las dudas sobre la disputa del encuentro, ya que podía considerarse brote.

                En este sentido LaLiga quiere proteger el desarrollo de la competición y no aplazar partidos de Primera división. Sí lo hizo con algunos de Segunda, pero en la máxima categoría no ha querido generar precedentes y al contar el Betis, en teoría, con al menos trece futbolistas que pueden disputar el choque ha defendido que se juegue en las condiciones previstas inicialmente.

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios

                Corrupción en la Federación!!!!! Tebas sevillista!!!!!
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/01/21, 18:52:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  A mi lo que me parece alucinante es que haya Béticos que les de igual que encima con lo que tenemos en la plantilla les importe bien poco que tengamos 3, 4 o 6 bajas. A mi es eso lo que me sorprende.
                  Estoy totalmente de acuerdo. Luego si jugamos con 5 o 6 del filial y nos meten 8 o 9 ya tienen argumentos para burrearse de nosotros en años. Aparte de la que ya nos Dan por lo que han conseguido. Tenemos lo que nos merecemos. No hay mas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Me estoy sorprendiendo de las excusas de muchos de aqui.

                    De verdad pensais que por tener 3-4 bajas se deberia suspender el partido? Me pareve vergonzoso..es un equipo profesional debe haber otro que se sustituya.
                    ​​​​​​
                    ​​​​​​ya esta bien de excusas y pamplinas por favor
                    Yo opino igual. Si se ha decidido celebrarse la competicion que es la liga con estas circunstancias del corona las consecuencias que vayan dandose son conocidas de antemano. Es una ****** para nosotros pero la misma ****** es no poder ir al estadio por ejemplo, es lo que hay y punto.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Betis no va a jugar con 5 o 6 del filial, es más no creo que juegue con ninguno de titular.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/21, 18:57:48.

                      Comentario


                      • Aunque sea por la maldita pandemia, quizás sea de la única manera que Pellegrini cuente con la cantera.

                        Es duro decirlo.

                        Comentario


                        • Además es un riesgo que hay que correr y todos lo sabíamos, si el equipo sin bajas por covid hubiera hecho los deberes y estuviera mejor clasificado quizás algunos no estarían con ese miedo al eterno rival por tener 4 o 5 bajas, pero como somos una mi.er.da pinchada en un palo como todos los años, pasa lo que pasa.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/01/21, 19:00:32.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                            Yo opino igual. Si se ha decidido celebrarse la competicion que es la liga con estas circunstancias del corona las consecuencias que vayan dandose son conocidas de antemano. Es una ****** para nosotros pero la misma ****** es no poder ir al estadio por ejemplo, es lo que hay y punto.
                            Va a tener razón Cordón cuando decía que muchos beticos están deseando que pierda su equipo.

                            A ver, con 3 o 4 bajas por Covid más las bajas que ya hay por lesiones, aunque jueguen 4 chavales del B es una adulteracion de la competición pura y dura,por muy malos que sean los jugadores de la 1 plantilla.

                            Si ya la diferencia entre un equipo y otro es muy grande si mermas al betis con 3 bajas más, ya la diferencia se hace insalvable. Pero parece que hay beticos que no se enteran.
                            ​​​​​​Luego no vengáis llorando los que abogan por la no suspensión si el equipo sale mañana goleado.

                            Tenemos lo que nos merecemos
                            A Bruce_es_betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Además es un riesgo que hay que correr y todos lo sabíamos, si el equipo sin bajas por covid hubiera hecho los deberes y estuviera mejor clasificado quizás algunos no estarían con ese miedo al eterno rival por tener 4 o 5 bajas, pero como somos una mi.er.da pinchada en un palo como todos los años, pasa lo que pasa.
                              Bien dicho. Totalmente cierto. Si tenemos lo que nos merecemos.

                              Aficion la mayoria cagona como los dirigentes. Ni mas ni menos.

                              Menos excusas y mas correr y luchar. Que es un equipo profesional.

                              Comentario


                              • Que juegue alguno del filial puede ser hasta buena noticia, de todas formas no voy a verlo
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X