Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible nuevos casos de virus que ponen en peligro el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico_87
    respondió
    ante todo,que se recuperen rapidamente que la salud es lo primero pero si hay algunas bajas y con ello podemos dar cancha a algunos canteranos como luis martinez.bandaogo,fran delgado, bienvenido sea

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    est� claro que si se hubieran considerado contactos deber�an estar en cuarentena. No deber�a estar tan claro que fuera por contacto con �lex.
    Si eran contacto pero la PCR salió negativa ya te digo yo que la cuarentena miraron para otro lado.

    Entrenas todos los días con Alex, toda la plantilla es contacto estrecho del catalán, pero después de su positivo, se hacen las PCR pertinentes y salen negativas. Pudiendo darse el caso de aún no haber incubado el virus y dar falso negativo... es bastante factible.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    está claro que si se hubieran considerado contactos deberían estar en cuarentena. No debería estar tan claro que fuera por contacto con Álex.
    Cuantos jugadores deberían infectarse pare que se suspendan un partido ¿ 7,8,10? Demasiados para que todos tuvieran un caso familiar o fiesta y se contagiaran de personas distintas.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Jajajaja que jugadores m�s implicados con su trabajo

    Bienvenidos al 2021

    Si hay casos que hayan suficientes para suspender la humillaci�n de ma�ana, aunque ya tiene que haber muchos para suspenderlo.
    No hay que ser epidemiologo para saber que habiendo un caso reciente como el de Alex, estos lodos son de aquellos barros. Pero mejor decir lo otro...

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Yo no quiero que se enfermen, nadie pero al menos para los béticos de a pie es lo mejor que nos podría pasar. Ahora bien, con la suerte que tenemos seguro que se enferman y encima tenemos que jugar .

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Si hay un brote grande está claro que ha sido por contacto con Alex, el último jugador infectado.
    está claro que si se hubieran considerado contactos deberían estar en cuarentena. No debería estar tan claro que fuera por contacto con Álex.

    Dejar un comentario:


  • edolado
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Algún día en este foro se leerá alguna opinión de lo que sea procedente de usted que no desprenda negativismo?
    Tienen que vivir los jugadores en una burbuja en la cual todo sea fútbol, aislados del mundo y sus familias, del coche a casa y luego al trabajo todo esto estando solos? Comiendo brócoli hervido solos en la mesa el día de navidad?
    A veces creo que nos pasamos, la verdad.

    Teniendo en cuenta que la vida futbolística dura apenas una década aproximadamente, que cobran muchisimos millones y que tampoco es un trabajo muy costoso deberían tener mucho más cuidado. Pero no solo con el Covid, también con la fiesta, el alcohol, los excesos en la comida...

    El día que a un presidente se le hinchen las narices y expediente a todos los que no son profesionales, véase Hazard o el mes y medio que Montoya se ha tirado fuera por no dejar de hacer fiestas, las cosas cambiarán mucho.

    Panda de niños mimados.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Algún día en este foro se leerá alguna opinión de lo que sea procedente de usted que no desprenda negativismo?
    Tienen que vivir los jugadores en una burbuja en la cual todo sea fútbol, aislados del mundo y sus familias, del coche a casa y luego al trabajo todo esto estando solos? Comiendo brócoli hervido solos en la mesa el día de navidad?
    A veces creo que nos pasamos, la verdad.
    Cierto, es que el Betis desprende tanto positivismo

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Algún día en este foro se leerá alguna opinión de lo que sea procedente de usted que no desprenda negativismo?
    Tienen que vivir los jugadores en una burbuja en la cual todo sea fútbol, aislados del mundo y sus familias, del coche a casa y luego al trabajo todo esto estando solos? Comiendo brócoli hervido solos en la mesa el día de navidad?
    A veces creo que nos pasamos, la verdad.
    Si hay un brote grande está claro que ha sido por contacto con Alex, el último jugador infectado.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

    Algún día en este foro se leerá alguna opinión de lo que sea procedente de usted que no desprenda negativismo?
    Tienen que vivir los jugadores en una burbuja en la cual todo sea fútbol, aislados del mundo y sus familias, del coche a casa y luego al trabajo todo esto estando solos? Comiendo brócoli hervido solos en la mesa el día de navidad?
    A veces creo que nos pasamos, la verdad.
    Es que los que se hacen controles constantes, todos algún día darán positivo.

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Jajajaja que jugadores más implicados con su trabajo

    Bienvenidos al 2021

    Si hay casos que hayan suficientes para suspender la humillación de mañana, aunque ya tiene que haber muchos para suspenderlo.
    Algún día en este foro se leerá alguna opinión de lo que sea procedente de usted que no desprenda negativismo?
    Tienen que vivir los jugadores en una burbuja en la cual todo sea fútbol, aislados del mundo y sus familias, del coche a casa y luego al trabajo todo esto estando solos? Comiendo brócoli hervido solos en la mesa el día de navidad?
    A veces creo que nos pasamos, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Me veo jugando con 14-15 , 3 o 4 del B , cascándonos unos pocos.
    Parece que está escrito en nuestro sino que todo lo que puede salir mal , saldrá mal e irá a peor.














    Dicho esto, igual es hasta la solución a nuestros problemas. De lost to the river.
    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/01/21, 11:44:05.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Pues empieza bien 2021.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Jajajaja que jugadores más implicados con su trabajo

    Bienvenidos al 2021

    Si hay casos que hayan suficientes para suspender la humillación de mañana, aunque ya tiene que haber muchos para suspenderlo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X