Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
    lo que tambien es chocante que un equipo que juega solo domingo, llegue mañana con mas bajas (no covid) que otro que lleva jugando miercoles/domingo desde septiembre y escasas vacaciones veraniegas. Ay esos tecnicos de la casa que conclusiones me sacaran, empezando por el que se cree que querer a Serra es querer que pierda el Betis mañana.
    No sé, déjame consultar el excusario....ah sí, las papillas.
    A DjTabi, Free y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      No sé, déjame consultar el excusario....ah sí, las papillas.
      jajaja, pero esa es ya casi una excusa vintage. debe de haber algo mas contemporaneo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
        Espero que su salud esté bien y se recuperen sin problemas. Dicho esto, pues que quereis que diga,. Ninguno es imprescindible para nada, pero es que ninguno debe ser titular así que tampoco es un drama. Más importante, deportivamente hablado, es la baja de Fernando en el palanga. Ese si es titular indiscutible, aunque los nuestros son capaces de hacer bota de oro a Gudelj.
        Gudelj está siempre uy en entredicho por La Ramona y los medios, igual que el año pasado Luuk De Jong...está claro que Fekir debería buscarle mucho las cosquillas al serbio pero vamos, que tienen a un tal Jordan, que me parece un pedazo de mediocampista...

        La batalla no está ahí, está en Munir, Ocampos, Navas o En-Nesyri enfrentándose a Miranda, más verde que la pòlla de Shrek, 'cabra loca' Emerson, Mandi 'the observer' y Víctor " la c de e= mc2'' Ruíz. Y esa batalla yo no veo cómo ganarla, otra cosa es la guerra, y hay que darla arriba si queremos aspirar a rascar al menos un punto, que a mí me sabría al elixir de los dioses.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

          jajaja, pero esa es ya casi una excusa vintage. debe de haber algo mas contemporaneo.
          Lo vintage está de moda, he leído lo de las papillas de agosto aquí unas 20 veces por lo menos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
            lo que tambien es chocante que un equipo que juega solo domingo, llegue mañana con mas bajas (no covid) que otro que lleva jugando miercoles/domingo desde septiembre y escasas vacaciones veraniegas. Ay esos tecnicos de la casa que conclusiones me sacaran, empezando por el que se cree que querer a Serra es querer que pierda el Betis mañana.
            Por lo mismo que Lainez está aparentemente con el mismo volumen desde que llegó , aquí esas cosas de presionar, ambicionar mejoras, intensidad y físico no se cuidan porque no es lo que gusta...


            PD: por cierto, Lainez mañana merece minutos, no digo titularidades porque no sé ahora mismo por quién ponerlo, o si hacerlo a banda cambiada, pero al menos se significa con valentía.
            A DjTabi, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Lo vintage está de moda, he leído lo de las papillas de agosto aquí unas 20 veces por lo menos.
              Y tras estar aquí Marcos Álvarez tres temporadas...
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y tras estar aquí Marcos Álvarez tres temporadas...
                Oño que lo han largado y la mamona se ha llevado con él la receta secreta.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                  lo que tambien es chocante que un equipo que juega solo domingo, llegue mañana con mas bajas (no covid) que otro que lleva jugando miercoles/domingo desde septiembre y escasas vacaciones veraniegas. Ay esos tecnicos de la casa que conclusiones me sacaran, empezando por el que se cree que querer a Serra es querer que pierda el Betis mañana.
                  Culpa de Calero

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Que se recuperen pronto y bien. A nivel deportivo no me parece que nos merme en demasía, la verdad.

                    No nos afectan tanto estas bajas y creo que incluso puede ser beneficioso si Manuel es valiente.


                    Oh, wait...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Gudelj está siempre uy en entredicho por La Ramona y los medios, igual que el año pasado Luuk De Jong...está claro que Fekir debería buscarle mucho las cosquillas al serbio pero vamos, que tienen a un tal Jordan, que me parece un pedazo de mediocampista...

                      La batalla no está ahí, está en Munir, Ocampos, Navas o En-Nesyri enfrentándose a Miranda, más verde que la pòlla de Shrek, 'cabra loca' Emerson, Mandi 'the observer' y Víctor " la c de e= mc2'' Ruíz. Y esa batalla yo no veo cómo ganarla, otra cosa es la guerra, y hay que darla arriba si queremos aspirar a rascar al menos un punto, que a mí me sabría al elixir de los dioses.
                      Hay que pararlos por el centro, donde se mueve Jordan y Rakitic. Hay que sacar dos pivotes y Canales en medio.


                      Ay no, espera, que el entrenador es el hinjeniero. Entonces pondrá a Guido, Canales y Rodri en el centro...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        A ver si así en Copa Pellegrini rota un poco y sube a alguno del filial, pero para ponerlo de titular. Que se recuperen pronto.

                        Tú crees?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Tú crees?
                          Yo quiero, pero no creo que lo haga. No apuesta por los jóvenes

                          Comentario


                          • #43
                            Encima esto..vergüenza de club y de equipo

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Hay que pararlos por el centro, donde se mueve Jordan y Rakitic. Hay que sacar dos pivotes y Canales en medio.


                              Ay no, espera, que el entrenador es el hinjeniero. Entonces pondrá a Guido, Canales y Rodri en el centro...
                              A mi lo que me preocupa son las bandas. El Sevilla te asedia con Navas centrando 50 balones por partido y el Betis defiende muy mal en general, pero particularmente los costados (ejemplo reciente los goles del Levante).

                              A mi me encantaría ser más optimista pero lo de hoy puede ser un drama eh. Y no, no es porque los palanganas sean una apisonadora (más allá de que tengan mejor equipo), sino porque nuestro equipo es una verbena defensiva. La baja de Guardado me parece mucho más sensible de lo que los compis béticos comentan.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo también pondría dos pivotes.

                                Bravo en porteria

                                Fran Delgado (Emerson ni está ni se le espera) Miranda(numerito el que se puede ver como expulsen o se lesione, no hay lateral izquierdo en banquillo),
                                Centrales Mandi (no hay otro mejor en el banquillo), y Geovanni (el triple de mejor central que Víctor Ruina)

                                Pivotes Guido y Paul

                                Canales por delante

                                Fekir Aitor

                                Loren (que siempre le marca a la cana. Lla)

                                Y soy muy optimista ganamos seguro y bien
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 02/01/21, 10:49:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X