Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Aquí hay gente que tiene más miedo que vergüenza.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Yo también pondría dos pivotes.

      Bravo en porteria

      Fran Delgado (Emerson ni está ni se le espera) Miranda(numerito el que se puede ver como expulsen o se lesione, no hay lateral izquierdo en banquillo),
      Centrales Mandi (no hay otro mejor en el banquillo), y Geovanni (el triple de mejor central que Víctor Ruina)

      Pivotes Guido y Paul

      Canales por delante

      Fekir Aitor

      Loren (que siempre le marca a la cana. Lla)

      Y soy muy optimista ganamos seguro y bien
      Emerson es de lo mejor que tenemos en defensa, y un gran lateral. Lo que pasa es que el equipo está como está y todos parecen peores. Parece que le ha robado la parienta Emerson, es realmente incomprensible lo suyo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Emerson es de lo mejor que tenemos en defensa, y un gran lateral. Lo que pasa es que el equipo está como está y todos parecen peores. Parece que le ha robado la parienta Emerson, es realmente incomprensible lo suyo.
        Respeto su opinión y no discuto que no sea un gran lateral pero lleva dos partidos que vaya tela. Yo le daba la oportunidad a Fran Delgado que se la merece el chaval

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Emerson es de lo mejor que tenemos en defensa, y un gran lateral. Lo que pasa es que el equipo está como está y todos parecen peores. Parece que le ha robado la parienta Emerson, es realmente incomprensible lo suyo.
          Los últimos 6/7partidos de Emerson son nivel Alex Moreno, no sé si es que realmente es así de cortito, que antes era el tuerto en el país de los ciegos, que se le han subido pajaritos a la cabeza, pero sus 2 últimos meses en defensa, si los firma Alex Moreno tampoco habría que extrañarse, totalmente un coladero, siempre mal colocado, siempre cerrando mal, un verdadero desastre, es joven tiene físico pero este es otro como Fekir, desde el primer confinamiento no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Los últimos 6/7partidos de Emerson son nivel Alex Moreno, no sé si es que realmente es así de cortito, que antes era el tuerto en el país de los ciegos, que se le han subido pajaritos a la cabeza, pero sus 2 últimos meses en defensa, si los firma Alex Moreno tampoco habría que extrañarse, totalmente un coladero, siempre mal colocado, siempre cerrando mal, un verdadero desastre, es joven tiene físico pero este es otro como Fekir, desde el primer confinamiento no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos.
            Totalmente de acuerdo con usted sr. Makelele

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Los últimos 6/7partidos de Emerson son nivel Alex Moreno, no sé si es que realmente es así de cortito, que antes era el tuerto en el país de los ciegos, que se le han subido pajaritos a la cabeza, pero sus 2 últimos meses en defensa, si los firma Alex Moreno tampoco habría que extrañarse, totalmente un coladero, siempre mal colocado, siempre cerrando mal, un verdadero desastre, es joven tiene físico pero este es otro como Fekir, desde el primer confinamiento no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos.
              Lo que he comentado, está igual que todo el equipo. Pero ha tenido unos meses muy buenos, que cuando faltaba nos echábamos las manos a la cabeza.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Lo que he comentado, está igual que todo el equipo. Pero ha tenido unos meses muy buenos, que cuando faltaba nos echábamos las manos a la cabeza.
                A ver cuando falto unas semanas que tampoco estaba Montoya, Pellegrini probó ahí a varios jugadores incluso puso a Ruibal creo que fue en Getafe teniendo convocado a Fran Delgado y no tuvo webos de poner al chaval
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Espero que Joaquín pueda hacer por Zoom o Meet esas charlas y arengas tan motivadoras que a buen seguro siempre da.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Espero que Joaquín pueda hacer por Zoom o Meet esas charlas y arengas tan motivadoras que a buen seguro siempre da.
                    Las charlas motivadoras de Joaquín ante de los derbys serán pa verlas. Igualitas qué las del desestabilizador de Mallorca, Igualitas.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Los últimos 6/7partidos de Emerson son nivel Alex Moreno, no sé si es que realmente es así de cortito, que antes era el tuerto en el país de los ciegos, que se le han subido pajaritos a la cabeza, pero sus 2 últimos meses en defensa, si los firma Alex Moreno tampoco habría que extrañarse, totalmente un coladero, siempre mal colocado, siempre cerrando mal, un verdadero desastre, es joven tiene físico pero este es otro como Fekir, desde el primer confinamiento no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos.
                      Parece otro Emerson del que vimos en los primeros partidos del año.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                        A mi lo que me preocupa son las bandas. El Sevilla te asedia con Navas centrando 50 balones por partido y el Betis defiende muy mal en general, pero particularmente los costados (ejemplo reciente los goles del Levante).

                        A mi me encantaría ser más optimista pero lo de hoy puede ser un drama eh. Y no, no es porque los palanganas sean una apisonadora (más allá de que tengan mejor equipo), sino porque nuestro equipo es una verbena defensiva. La baja de Guardado me parece mucho más sensible de lo que los compis béticos comentan.
                        Como yo pensaba las bajas de Carvalho y de Guardado nos ha beneficiado.

                        La baja de Joaquín creo que ha sido indiferente pues no debe jugar más de inicio salvo los últimos 10-15 min. Hoy Ruibal ha sido un tapón para Navas, ha hecho un trabajo que no hacen Joaquín ni Tello.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Como yo pensaba las bajas de Carvalho y de Guardado nos ha beneficiado.

                          La baja de Joaquín creo que ha sido indiferente pues no debe jugar más de inicio salvo los últimos 10-15 min. Hoy Ruibal ha sido un tapón para Navas, ha hecho un trabajo que no hacen Joaquín ni Tello.
                          Yo insisto en que Guardado nos es muy útil si está bien. El tema es ese, que cuándo va a estar bien. Por ejemplo, partidos buenos el año pasado se cuenta con los dedos de una mano, pero se notaron que estaba.

                          Lo de Aitor es indiscutible. El papel del chaval debía ser testimonial esta temporada pero a base de actitud y garra se ha ganado la titularidad. Esto habla muy mal de sus compañeros, pero genial de él. Quiero 11 tios con las ganas de Aitor porque más o menos acertado no se va a llevar ni un reproche mío como bético.

                          Punto que nos sabe a poco hoy, pero que me hace confiar un poco más en esta plantilla.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                            Yo insisto en que Guardado nos es muy útil si está bien. El tema es ese, que cuándo va a estar bien. Por ejemplo, partidos buenos el año pasado se cuenta con los dedos de una mano, pero se notaron que estaba.

                            Lo de Aitor es indiscutible. El papel del chaval debía ser testimonial esta temporada pero a base de actitud y garra se ha ganado la titularidad. Esto habla muy mal de sus compañeros, pero genial de él. Quiero 11 tios con las ganas de Aitor porque más o menos acertado no se va a llevar ni un reproche mío como bético.

                            Punto que nos sabe a poco hoy, pero que me hace confiar un poco más en esta plantilla.
                            Claro que Guardado si tuviese 5-6 años menos nos sería útil, pero no es así.

                            No nos sirve y menos para partidos de la intensidad de este.

                            Comentario


                            • #59
                              Voy a hablar en clave deportiva, se esta mucho mejor sin ellos en el campo. Evidentemente, en lo personal que se recuperen y ojala esten bien.
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Ya se sabia que las ausencias en materia deportiva influían 0
                                A TyLeR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X