Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Nos ha venido hasta bien realmente porque conociendo a Pellegrini habría sacado las bandas Joaquín-Guardado siendo un derbi y habrían corrido 10 veces menos que los que han jugado.

    Comentario


    • #62
      Opino de que con los tres en el banquillo se hubiera afrontado el partido con más confianza, ninguno para titular pero desde el banco pueden aportar cosas.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Nos ha venido hasta bien realmente porque conociendo a Pellegrini habría sacado las bandas Joaquín-Guardado siendo un derbi y habrían corrido 10 veces menos que los que han jugado.
        Dios... me ha venido el flashback de Joaquin y Guardado de carrileros frente a Sarr y Niang en el infame partido del Rennes. Maldito cantabro.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Tengo la impresión de que si hubieran estado disponibles, habríamos tenido muchas más posibilidades de perder este partido.

          (Lógicamente no me alegro ni muchísimo menos de que estén con Covid, no se me malinterprete, que se recuperen lo antes posible).

          Comentario


          • #65
            Tal y como se esperaba, bajas que no han empeorado al equipo.
            A bermejales-barrio betico y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Lo esperado, estas bajas no condicionan el equipo porque Joaquin y Guardado no deberian jugar en esto equipo mas de 30 minutos jamás.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Dios... me ha venido el flashback de Joaquin y Guardado de carrileros frente a Sarr y Niang en el infame partido del Rennes. Maldito cantabro.
                Eso si que son flashback de Vietnam...la que nos dieron por las bandas ese día no se me olvidará.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Si hoy hubiera entrado Joaquín por Fekir en el minuto 60, hubieramos ganado el partido.

                  Comentario


                  • #69
                    Una bendición no ver a Guardado en el césped ni cerca de él
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Si hoy hubiera entrado Joaquín por Fekir en el minuto 60, hubieramos ganado el partido.
                      Si hubiera estado Joaquín disponible el mejor jugador hoy sobre el campo, Láinez, hubiese salido en el 92'
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Una bendición no ver a Guardado en el césped ni cerca de él
                        A ver si montan un México - Andorra el finde que viene y se va un tiempecillo a ejercer liderazgo a la venta.
                        A 14capi14 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Si hubiera estado Joaquín disponible el mejor jugador hoy sobre el campo, Láinez, hubiese salido en el 92'
                          Puede ser, pero yo digo lo que debería de haber ocurrido.

                          Comentario


                          • #73
                            Vuelve el primero

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Lo siento, pero lo tengo que decir, el equipo mejor sin Joaquín y Guardado.
                              A Blissett le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Lo siento, pero lo tengo que decir, el equipo mejor sin Joaquín y Guardado.
                                Joaquín de por sí sigue siendo de los mejores jugadores de la plantilla, pero mezcla mal con Fekir. Entre ambos soban demasiado la pelota, mientras que Ruibal y Láinez sí aportan cosas distintas.

                                Guardado es una rémora sin más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X