Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín, Guardado y Montoya, positivos en los tests PCR realizados a la plantilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Lo vintage está de moda, he leído lo de las papillas de agosto aquí unas 20 veces por lo menos.
    Y tras estar aquí Marcos Álvarez tres temporadas...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
    lo que tambien es chocante que un equipo que juega solo domingo, llegue mañana con mas bajas (no covid) que otro que lleva jugando miercoles/domingo desde septiembre y escasas vacaciones veraniegas. Ay esos tecnicos de la casa que conclusiones me sacaran, empezando por el que se cree que querer a Serra es querer que pierda el Betis mañana.
    Por lo mismo que Lainez está aparentemente con el mismo volumen desde que llegó , aquí esas cosas de presionar, ambicionar mejoras, intensidad y físico no se cuidan porque no es lo que gusta...


    PD: por cierto, Lainez mañana merece minutos, no digo titularidades porque no sé ahora mismo por quién ponerlo, o si hacerlo a banda cambiada, pero al menos se significa con valentía.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    jajaja, pero esa es ya casi una excusa vintage. debe de haber algo mas contemporaneo.
    Lo vintage está de moda, he leído lo de las papillas de agosto aquí unas 20 veces por lo menos.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Espero que su salud esté bien y se recuperen sin problemas. Dicho esto, pues que quereis que diga,. Ninguno es imprescindible para nada, pero es que ninguno debe ser titular así que tampoco es un drama. Más importante, deportivamente hablado, es la baja de Fernando en el palanga. Ese si es titular indiscutible, aunque los nuestros son capaces de hacer bota de oro a Gudelj.
    Gudelj está siempre uy en entredicho por La Ramona y los medios, igual que el año pasado Luuk De Jong...está claro que Fekir debería buscarle mucho las cosquillas al serbio pero vamos, que tienen a un tal Jordan, que me parece un pedazo de mediocampista...

    La batalla no está ahí, está en Munir, Ocampos, Navas o En-Nesyri enfrentándose a Miranda, más verde que la pòlla de Shrek, 'cabra loca' Emerson, Mandi 'the observer' y Víctor " la c de e= mc2'' Ruíz. Y esa batalla yo no veo cómo ganarla, otra cosa es la guerra, y hay que darla arriba si queremos aspirar a rascar al menos un punto, que a mí me sabría al elixir de los dioses.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    No sé, déjame consultar el excusario....ah sí, las papillas.
    jajaja, pero esa es ya casi una excusa vintage. debe de haber algo mas contemporaneo.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
    lo que tambien es chocante que un equipo que juega solo domingo, llegue mañana con mas bajas (no covid) que otro que lleva jugando miercoles/domingo desde septiembre y escasas vacaciones veraniegas. Ay esos tecnicos de la casa que conclusiones me sacaran, empezando por el que se cree que querer a Serra es querer que pierda el Betis mañana.
    No sé, déjame consultar el excusario....ah sí, las papillas.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    lo que tambien es chocante que un equipo que juega solo domingo, llegue mañana con mas bajas (no covid) que otro que lleva jugando miercoles/domingo desde septiembre y escasas vacaciones veraniegas. Ay esos tecnicos de la casa que conclusiones me sacaran, empezando por el que se cree que querer a Serra es querer que pierda el Betis mañana.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Ya ha dicho que va a gritar, animar y estabilizar desde casa como el que más.
    Muy aguda apreciación.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    La salud es lo primero.

    Pero la nuestra también motherfuckers que vaya temporadita que nos estáis dando.

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Espero que su salud esté bien y se recuperen sin problemas. Dicho esto, pues que quereis que diga,. Ninguno es imprescindible para nada, pero es que ninguno debe ser titular así que tampoco es un drama. Más importante, deportivamente hablado, es la baja de Fernando en el palanga. Ese si es titular indiscutible, aunque los nuestros son capaces de hacer bota de oro a Gudelj.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Joaquín podía estar bien para los últimos 20 minutos pero es Ruibal el que debe partir de titular, con la idea de que debe ayudar defensivamente muchísimo más. O se desfonda en las ayudas defensivas o lo del Levante puede ser una broma en comparación. Aunque he de decir que yo le hubiera dado banquillazo a Emerson porque está infame, tampoco es que Montoya haya hecho mérito alguno, más bien al contrario. Guardado es que debería estar en la MLS desde hace ya un año.

    Que se recuperen con salud.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    les deseo a los tres pronta recuperacion, desde luego no los echare de menos mañana,

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Me hubiera gustado que hubiese estado Joaquín en el derbi, pero podía haber sido peor.
    Ya ha dicho que va a gritar, animar y estabilizar desde casa como el que más.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Lo que han dicho otros compañeros, como personas que se recuperen bien y pronto, como futbolistas entre los 3 no suman ni media baja reseñable.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ni Guido...
    Verdad

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X