Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que está claro es que, si tiene que jugar ante la falta de efectivos, no puede jugar más de X minutos.

    Qué queréis que os diga, escucho eso de que Guido tiene que jugar con Guardado, Canales o Carvalho, pero no creo que Paul lo haga peor aunque sea más de corte defensivo y con menos toque, Guardado pierde muchos balones y Canales siempre podría bajar a pedir la pelota.

    A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy ha tenido demasiadas pérdidas en campo propio, me gustaría saber esa estadística. Y le ha dado, con la edad y la experiencia que tiene, por dar pases horizontales, me parece algo asombroso.
      Jamás tuvo que llegar a la hora de partido, hoy estaba horrendo.
      A Campiña Sur y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Ya que ni Fekir ni Carvalho pueden estar el proximo partido... qué menos que Pellegrini tire de un centro del campo con Guido, Paul y Canales. Vamos, es que no creo que sea una locura maxima hacer eso.
        A kkk23, Wilfred y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Ya que ni Fekir ni Carvalho pueden estar el proximo partido... qué menos que Pellegrini tire de un centro del campo con Guido, Paul y Canales. Vamos, es que no creo que sea una locura maxima hacer eso.
          Contra el Cádiz no veo ese centro del campo. Apostaría por Guido, Canales y Rodri.
          A Donanfer, Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Contra el Cádiz no veo ese centro del campo. Apostaría por Guido, Canales y Rodri.
            Pues sí, yo a Rodri lo veo como sustituto de guardado, solo le falta retrasarse un poco y tener una mayor conciencia defensiva

            Comentario


            • Hoy no va a haber ningún asalariado de la secretaría defendiendo a éste.
              A Johann Vogel y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Pues eso, lo que ya se ha dicho. Que no le da.
                A Donanfer le gusta esto.

                Comentario


                • Vuelven, a casa vuelven, para rabiar.
                  A Chocobetis, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Pues sí, yo a Rodri lo veo como sustituto de guardado, solo le falta retrasarse un poco y tener una mayor conciencia defensiva
                    Yo a Rodri lo veo más mediapunta que MC.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Yo a Rodri lo veo más mediapunta que MC.
                      Ahora sí, ahora su sitio sería por delante de Guido y Canales, pero a largo plazo, con el poco gol que tiene, creo que acabará de medio organizador en cualquier sistema con dos mediocentros o interior "currela" en un 4-3-3 (un Deco).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Yo a Rodri lo veo más mediapunta que MC.
                        Sí, esa es su posicion, pero veo que se puede adaptar en un futuro al mediocampo por la buena distribucion de balon y movilidad que tiene (si mejora su capacidad de trabajo defensivo). Creo que en el fondo es lo que mejor le vendría porque por esa posicion de mediapunta siempre suele haber overbooking. Pero bueno, como todo, al final el futbolista madurará como las cosas vayan viniendo.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/02/21, 23:46:48.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy mal. Ya aquí se pedía a Canales ahí contra el Getafe. Se veía venir que no era su partido.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • No puede ser que siga jugando minutos horrorosos en lugar de gente que lo hace mejor y los necesita más.
                            Ayer al compañero le daba pases a 10 metros, pero al rival bien que se la ponía al pie.

                            Comentario


                            • Guardado aporta con su experiencia, pero Pellegrini no debería de darle más de 60 minutos en el campo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ayer tuvo perdidas peligrosisimas
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X