Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrés Guardado, cerca de firmar con el Charlotte FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Por lo visto, Alex Moreno y Loren fueron castigados por indisciplina
    ¿Y tú te lo crees?....pues a Álex lo ha perdonado bien pronto.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Cordón, sigue manteniendo su jubilación de oro, no le busques salida en verano no vaya a ser que nos arruinemos.
      A Chico Salchicha y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • Cada minuto jugado por Guardado es un insulto al bético. No lo entiendo
        A Chico Salchicha y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • No está ya pa esto. Y ha jugado los noventa minutos.

          Comentario


          • Para jugar en el Pachuca está.
            A pablodel, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Yo he tenido que ver otro partido, le han sobrado minutos en el campo, pero no me ha parecido para nada uno menos, es más me ha parecido bastante decente su primera parte, las ineptitud de MOreno ha impedido que 2 buenos pases suyos no fuesen ocasión clara y por el medio hoy poquito el Barca. Lo comparas con lo que pasó en el Camp Nou y sin comentarios.

              Comentario


              • Buen partido de Guardado, pese aunque esta opinión sea impopular en AntiGuardadoWeb
                Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 07/02/21, 23:13:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Yo he tenido que ver otro partido, le han sobrado minutos en el campo, pero no me ha parecido para nada uno menos, es más me ha parecido bastante decente su primera parte, las ineptitud de MOreno ha impedido que 2 buenos pases suyos no fuesen ocasión clara y por el medio hoy poquito el Barca. Lo comparas con lo que pasó en el Camp Nou y sin comentarios.
                  Pues a mi me pasa lo mismo. El partido de Guardado ha sido bastante correcto y haciendo un trabajo que no se ve, esa es su función. La gente la toma con alguien y ya puede hacer lo que haga que hay que apedrearlo y de paso se toma de excusa para echarle la culpa al entrenador por los cambios, cuando el tema no es ese. Que si no saca a Canales antes que sí hay que quitar a Guardado. Pues el otro día Canales no llegó a la jugada del centro y no pasa nada pero eso no significa que los que están en el campo son unos ineptos porque bien han aguantado a todo un Barcelona con el mejor jugador del mundo y haciendo lo que quiere cuando le da la gana.
                  Guardado cada vez está para menos, es lógico pero hoy ha estado correcto.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • "Noventa minuti con Guardado son molto longo".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Cordón, sigue manteniendo su jubilación de oro, no le busques salida en verano no vaya a ser que nos arruinemos.
                      En junio debe estar fichado por algún equipo chino, árabe o norteamericano. Y en lo que resta de temporada, que no vuelva a ser convocado, salvo en amistosos con equipos muy inferiores o si la plantilla está en cuadro por lesiones o sanciones.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Nivel Charlotte F.C.

                        Comentario


                        • Muy mal. Alguno se confunde al verlo correr como pollo sin cabeza. Duele la vista verlo jugar de titular.

                          Comentario


                          • Me ha parecido buena primera parte, pero desde que entró Messi estaba desbordado, porque fisicamente es imposible que aguante el ritmo. Mejor con el balón que otros días y eso le ha salvado.

                            Pellegrini debe saber que él y Joaquín pueden aportar pero no están para más de 45 minutos
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este tio no puede jugar ni un minuto más en el Real Betis. Es una máquina de perder balones.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • No ha hecho un mal partido hoy andres guardado.
                                Los mas flojos ruibal y juanmi ; como tiras así juanmi delante del portero m aricona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X